• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 películas que deberías ver...

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, acabo de ver un spot publicitario y me ha inspirado este hilo.

No soy muy aficionado al cine pero me gustaría hacer una lista con las películas que debería ver. Dado el buen gusto que se demuestra en el foro no se me ha ocurrido un mejor lugar donde ponerlo.

Clásicos, contemporáneos, de ciencia ficción, independiente... Cualquier recomendación será bienvenida.

La lista:
1. 2. y 3. Trilogía de El Padrino.
4. Plan 9 From Outer Space
5. Antes que el Diablo sepa que has muerto
6. El ciudadano
7. Apocalipsis now
8. 2001
9. Eyes wide shut
10. Casablanca
11. Las aventuras de Ford Fairline
12. Lo que el viento se llevo
13. King Kong
14. Drácula
15. Trilogía Star wars
16. La diligencia
17. La dolce vita
18. Desayuno con diamantes
19. La reina de África
20. Reservoid dogs
21. El resplandor
22. Con faldas y a lo loco
23. La muerte en Venecia
24. El sueño eterno
25. La vida es bella
26. La gran evasión
27. Sueños de Seductor
28. Desmontando a Harry
29. Blade Runner
30. Bienvenido Mister Marshall
31. El Golpe
32. Cinema Paradiso
33. Rebelión a Bordo
34. Million Dollar Baby
35. Banderas de Nuestros Padres
36. Cartas desde Iwo Jima
37. Gran Torino
38. Kill Bill
39. Los siete samurais
40. Los olvidados
41. La edad de oro
42. Un perro andaluz
43. La vida crimininal de Archibaldo de la Cruz
44. Él
45. Nazarín
46. Simón del desierto