• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

47 Ronin

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Por fin una pelicula en condiciones jejejej una de las que me gustan a mi,os dejo unas fotos de los carteles y os recomiendo que no os perdais el trailer,uffffffffffffffffff que ganas tenfo que la estrenen.

Basada en una de las leyendas más antiguas de Japón, la historia se centra en la figura del Ronin, término utilizado para denominar a los samuráis sin maestro. Japón, 1700-1701. Cuando un caudillo traidor mata a su manestro, 47 samuráis sin líder buscan venganza y restaurar el honor de su pueblo. Dispersos por el país, este grupo de Ronin tendrá que recurrir a la ayuda de Kai (Keanu Reeves), al que un día rechazaron por no ser 100% de su raza, para luchar contra bestias míticas y brujería. Él se convertirá en su mejor arma y el héroe que inspire a este grupo de rebeldes.

lostimage.jpg
Imagen reducida : 97 % de su tamaño original [ 394 x 512 ]
47_ronin_poster_usa_zps40018318.jpg


47-ronin-character-poster2_zps0d3e4484.jpg


47-ronin-character-poster4_zps979c8772.jpg


47-ronin-character-poster3_zpsa8162ef0.jpg


Aqui teneis el trailer............... no os lo perdais

https://www.youtube.com/watch?v=6V4DKJVI2Qc&feature=player_detailpage
 
Yo me esperaba otra cosa, tal vez algo más clásico, como un Último Samurai pero con más acción, pero al ver el trailer me ha defraudado, demasiada fantasía y efectos especiales.
No se, habrá que esperar a verla.
 
Desde luego, si en la película se dice esto: "la historia se centra en la figura del Ronin, término utilizado para denominar a los samuráis sin maestro", directamente paso de verla.


Saludos,
 
Habra que verla,no? no vamos a juzgarla antes,otras peliculas que prometian mas nos han sido malas no peor que eso,sera cuestion de verla y disfrutarla,luego ya vendran las criticas
 
Sí, claro que habrá que verla, solo comentaba que creía que iba de otra cosa, algo más clásica y épica, y no con tanto efecto especial, magos y dragones.
 
Habra que verla,no? no vamos a juzgarla antes,otras peliculas que prometian mas nos han sido malas no peor que eso,sera cuestion de verla y disfrutarla,luego ya vendran las criticas

Si la película puede estar bien; pero es que yo soy muy raro y cuando se trata de una película sobre Ronin y que no saben ni lo que es un Ronin, pues directamente me echa para atrás.
 
Si la película puede estar bien; pero es que yo soy muy raro y cuando se trata de una película sobre Ronin y que no saben ni lo que es un Ronin, pues directamente me echa para atrás.

Hombre compañero, a veces a los periodistas hay que permitirles ciertas "licencias", o más bien inexactitudes o equivocaciones. Creo que el término "Samurai sin maestro" es bastante cercano a lo que eran los Ronin...

Como ejemplo ,con todo esto de Gibraltar no paro de escuchar lo peligroso que es el búnkering, el repostaje de buques desde petroleros. Pues el búnkering es el repostaje de buques, y punto. Desde cualquier fuente (tierra, otro buque o lo que sea...).
 
Pues no, un Ronin no era un Samurai sin maestro; era un Samurai que no tenía un señor (Daimyo) al que servir, el cual podía no tener ni idea de las técnicas de samurai ni vivir como un samurai. Es como si dijeras que un señor feudal europeo era el maestro de los caballeros que le servían. De hecho algunos samurais eran a su vez maestros, no tenían maestro y sí Daymio al que servir y no eran, por tanto, Ronin.

Sin duda hay que conceder licencias que modifiquen las historias originales(aunque no me gusta), sean estas míticas o reales, como por ejemplo en la Troya de Brad Pitt, para hacerla más del gusto de hoy en día; no sería rechazable que un perro hable en un película, pero no tragaría que a un perro le llamaran gato o borrego. Es una manía que tengo.

Saludos,
 
Pues no, un Ronin no era un Samurai sin maestro; era un Samurai que no tenía un señor (Daimyo) al que servir,

Se entiende que "maestro" se usa en el término de "señor", y no de profesor. Lo que pasa es que como en la explicación de la peli pongas que un ronin es un samurai sin Daimyo, tendrás que explicar lo que es un Daimyo. Y para eso tendrás que explicar lo que es un Shogun. Y en ese momento, el espectador está ya viendo Die Hard 6, que no es tan complicada :D
 
  • #10
Hombre compi,tampoco vamos a ser severos en esto,esta pelicula se a adaptado a nuestros tiempos,siiiiiii con dragones,magia y otras cosa que a mi me gustan mucho jejejeje,sino seria una peli de artes marciales
Totalmente de acuerdo contigo sobre la definicion de Ronin,pero como te digo si van con esos terminos no se comen un colin
 
  • #11
Resumiendo, que es una mierda que tienes que ver con cuatro cubatas para tener la mente a la altura de la peli :whist:: Muchas gracias, habrá que verla :D
 
Última edición:
  • #12
Es como si intentas justificar la ultima de Sherlock, Anna Karenina o El gran Gatsby Que se parecen a las novelas de Conan Doyle, Tolstoi o Scott como un huevo a una castaña. Esos detalles hacen que un argumento aunque no sea fiel a su origen difícilmente puede ser bueno. Siempre habrá excepciones claro. Un saludo.
 
  • #13
Pues la acabo de ver y me gusto...
Entretenida ,que ya es bastante ,con algo de fantasía
 
  • #14
Pues yo la vi el otro dia, y a pesar de gustarme la tematica de ese tipo de pelis, me parecio un coñazo de impresion, que ya es dificil que pase, porque a este tipo de peliculas no les pido mucho, solo que entretengan.
 
  • #15
Hola, mejor es definir como señor o dueño, maestro no era, ya que no enseñaba nada, lo que venia a ser era propietario de la vida del samurái a su servicio. Samurái quiere decir servidor y desde luego a quien servía no era a su sensei. Por otro lado, la película no me ha gustado, demasiados efectos para meter con calzador a Keanu Reeves que no deja de ser un paquete. Un saludo.
 
  • #16
Se entiende que "maestro" se usa en el término de "señor", y no de profesor. Lo que pasa es que como en la explicación de la peli pongas que un ronin es un samurai sin Daimyo, tendrás que explicar lo que es un Daimyo. Y para eso tendrás que explicar lo que es un Shogun. Y en ese momento, el espectador está ya viendo Die Hard 6, que no es tan complicada :D

Yo supongo que es una traducción errónea de "Master" en inglés...Por cierto, justo anoche vi la película y me pareció que pegaba bandazos de una cosa a otra sin mucho ton ni son....

Saludos
 
  • #17
Esta peli es basura

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
 
  • #18
La acabo de ver, y es un truño de los gordos, vaya película mala, no la recomiendo nada en absoluto.
 
  • #19
Si esperas una película de acción a raudales con un montón de efectos especiales no es tu película ,si te llama la antencion la cultura japonesa quizás debas verla

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie