• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300: El origen de un imperio

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras el éxito de "300" en 2007, se estrena este verano una secuela, se llamará "300: El origen de un imperio".

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual de "300", esta entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerrra.


Algunas imágenes:

Primeras-imagenes-y-poster-de-300-Rise-of-an-Empire_fotoNoticia_right.jpg Primeras-imagenes-y-poster-de-300-Rise-of-an-Empire_noticia_main_landscape.jpg 1.jpg



La verdad es que tengo ganas de verla :pardon:

¿Qué pensáis? ¿Saldrá una buena película? O como dicen por ahí, "Las segundas partes nunca fueron buenas".


Un saludo,
Eduardo.
 
Estoy impaciente por verla. Creo que vamos a disfrutar como espartanos!!!!

Saludos.
 
Vaya, no sabia nada.


 
Dios! Habrá que ir a verlá, me acuerdo que cuando la ví, me quedé flipando de lo real que parecía todo. Muy buena película.
 
Tiene muy buena pinta, y siendo del estilo de la primera , me gustará seguro :p
 
Esta pelicula promete,si es como la primera sera un peliculon seguro jeje esperando con ansia que salga
 
  • #10
300 me pareció un PELICULÓN, no dejaré de ver esta... no soy mucho de segundas partes (Alien 2 es la sagrada excepción) confiemos.........
 
  • #11
Joe !!!!

Como sea la mitad de buena que 300.....
 
  • #12
Aquí dejo el primer tráiler oficial:


[video=youtube;V5ei2rLnXsY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V5ei2rLnXsY[/video]


Un saludo.
 
  • #14
Tiene una pinta.... :-P
 
  • #15
Verla la veré pero creo que en el cine no, me esperaré al blu-ray. Nunca me fío de las segundas partes...
 
  • #16
Eso dicen.... Aunque tiene muy buena pinta. Si vas al cine qué irás a Cinesa Mataró Parc? :-P jajaja
Estamos muy cerquita compañero.


Un saludo.
 
  • #17
Yo la película de 300 la habré visto ya cinco o seis veces. Me encantó, tanto que me leí el cómic de Frank Miller, y aunque se suele hacer al revés (primero leer y luego visionar) os lo recomiendo, es muy ajustado a la película. Ansioso por ver El origen de un imperio.
 
  • #18
Sólo por ver a Eva Green merece la pena.
 
  • #19
Pues viendo el trailer. La verdad es que creo que no se parece nada a la primera. A simple vista lo parece pero lo único que veo es mucha imagen a cámara lenta, mucha nube y caras de malos malísimos. Ojalá me equivoque pero..... cagada.

Eso si Eva Green, mmmmmmmmm
 
  • #20
¿Real?
Buena peli es...pero de ahí a real...:whist::
 
  • #21
Eso dicen.... Aunque tiene muy buena pinta. Si vas al cine qué irás a Cinesa Mataró Parc? :-P jajaja
Estamos muy cerquita compañero.

Un saludo.

Está claro es el unico cine que hay jejeje. Lo q ya t digo que muucho q no voy al cine y menos para ver ésta peli. Creo que me esperaré al hobbit. Saludos.
 
  • #22
Ya se acerca el día compañeros!!
 
  • #23
Me gustó mucho la primera así que iré a verla aunque con pocas esperanzas, me huele que va a ser un zurullo...
 
  • #24
Alguien la ha visto ya??
 
  • #25
Yo la vi el fin de semana pasado.

Está bastante entretenida, sigue con el mismo estilo que la primer aparte como era de esperar pero veo alguna incoherencia con el final de la primera.

Lo mejor con mucha diferencia... EVA GREEN!! Lo pongo en mayúsculas deliveradamente. Cuando la veáis sabréis por qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie