• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 24 horas e la ceremonia de los Oscar 2016 ......... ganadores y perdedores

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, como dice el enunciado , a 24 horas de la ceremonia , cuál es vuestra opinión y veredicto sobre los principales ganadores ??
 
Última edición por un moderador:
De las candidatas a mejor peli he visto El Renacido, Marte, El puente de los Espías, Mad Max, y Spotlight. Ojalá se lo llevara Spotlight, aunque lo dudo. Dicen que "La habitación " también pisa fuerte, pero no la he visto, no puedo opinar.
 
Al friki que hay en mí le gustaría que ganara Mad Max, pero no me hagáis mucho caso porque no me extrañaría que fuese la única película nominada a Mejor Peli que haya visto...
 
Al friki que hay en mí le gustaría que ganara Mad Max, pero no me hagáis mucho caso porque no me extrañaría que fuese la única película nominada a Mejor Peli que haya visto...

A mí Mad Max me gustó. :ok::
 
Ya están los resultados con el esperado Oscar para Di Caprio , González Iñarritu ha conseguido el segundo Oscar pero la mejor pelicula se lo ha llevado Spotligth, Brie Larson ha superado a Blanchett y Rylance un merecido Oscar con su papel en el puente de los espias y su frase " importaria" y Alicia Vikander por su papel en la chica danesa ., Mad Max sólo ha conseguido los técnicos .

Spotligth ,la desconocida y gran triunfadora habrá que verla y comentarla
 
Spotligth ,la desconocida y gran triunfadora habrá que verla y comentarla

A mí me gustó mucho.
Como sabrás trata sobre un equipo de periodistas que destaparon el conocido escándalo de abusos a menores por parte de sacerdotes y sobre todo -lo más grave- el encubrimiento por sus superiores. La vi cuando el estreno, por lo que no la tengo muy fresca. Sí puedo decirte que nos tuvo enganchados a la butaca toda la peli. Como guiño -si sigues la serie Ray Donovan- ver a Liev Schreiber en el papel de director del periódico destapando la red de la que su personaje fue víctima en la serie, en la misma ciudad. ;-)
 
A mí me gusto y mucho. Cinematográficamente es impecable . Y su planteamiento de base es no menos impecable: el problema no son los curas pederastas, el problema es el sistema . Una lectura muy inteligente del problema.

No te la pierdas.
 
Última edición:
Ha ganado el Oscar a la mejor película un gran telefilme, filmado como un telefilme, sin ninguna novedad, de esas películas que uno diría que ya la ha visto -aunque no se haya visto, parece que da la sensación de ser una patchwork blanket-. De hecho, su director ya hizo un papel de redactor en una serie de TV. Director de telefilme, reparto casi de telefilme, eso sí un buen telefilme con una gran interpretación de Mark Ruffalo, que ya ha demostrado varias veces ser un muy buen actor de reparto.

No es Todos los hombres del presidente, como algún crítico insensato ha dejado ver en alguna emisora de radio, pero es agradable de ver. Telefilme de esos buenos, que te ponen en la tele y que empiezas a ver por no levantarte a buscar el mando a distancia, y que te terminas tragando sin ir al cuarto de baño para no perderte nada y que, al final, piensas "pues no estuvo nada mal". A la mayoría les gustará algún día que se la pongan en Antena 3 cualquier sábado después de comer.

Además de estar hecha como un telefilme con reparto más bien de telefilme y de no aportar nada realmente original, de los fallos que se le adjudica a esta película es que no "transmite", que la interpretación de los actores es meramente "descriptiva". Sin duda, ayuda mucho a crear esa sensación el estar filmada como un telefilme, además, si lo hubieran intentado, con ese reparto igual no hubiera quedado algo interesante y agradable de ver.

Pumares diría que se deja ver. Y como dice Pumares, el cine actual está muy lejos del CINE con mayúsculas que se hacía hace unas décadas. Le adjudicamos a un buen telefilm la categoría de gran película y en Holliwood le dan el "Oscar del peliculón del año". Y lo dice por muchos motivos, según él, el principal es que ya no hay arte ni ingenio, sino remakes y "patchworks"... larga de comentar la opinión de Pumares, pero sí que da la sensación de que ha sido mucho arroz -premio- para tan poco pollo.

¿Recomendable? Sí, si se tiene muchas ganas de ir al cine y no hay nada mejor en la cartelera.
 
Última edición:
De acuerdo....en nada. ;-) :D




Ha ganado el Oscar a la mejor película un gran telefilme, filmado como un telefilme, sin ninguna novedad, de esas películas que uno diría que ya la ha visto -aunque no se haya visto, parece que da la sensación de ser una patchwork blanket-. De hecho, su director ya hizo un papel de redactor en una serie de TV. Director de telefilme, reparto casi de telefilme, eso sí un buen telefilme con una gran interpretación de Mark Ruffalo, que ya ha demostrado varias veces ser un muy buen actor de reparto.

No es Todos los hombres del presidente, como algún crítico insensato ha dejado ver en alguna emisora de radio, pero es agradable de ver. Telefilme de esos buenos, que te ponen en la tele y que empiezas a ver por no levantarte a buscar el mando a distancia, y que te terminas tragando sin ir al cuarto de baño para no perderte nada y que, al final, piensas "pues no estuvo nada mal". A la mayoría les gustará algún día que se la pongan en Antena 3 cualquier sábado después de comer.

Además de estar hecha como un telefilme con reparto más bien de telefilme y de no aportar nada realmente original, de los fallos que se le adjudica a esta película es que no "transmite", que la interpretación de los actores es meramente "descriptiva". Sin duda, ayuda mucho a crear esa sensación el estar filmada como un telefilme, además, si lo hubieran intentado, con ese reparto igual no hubiera quedado algo interesante y agradable de ver.

Pumares diría que se deja ver. Y como dice Pumares, el cine actual está muy lejos del CINE con mayúsculas que se hacía hace unas décadas. Le adjudicamos a un buen telefilm la categoría de gran película y en Holliwood le dan el "Oscar del peliculón del año". Y lo dice por muchos motivos, según él, el principal es que ya no hay arte ni ingenio, sino remakes y "patchworks"... larga de comentar la opinión de Pumares, pero sí que da la sensación de que ha sido mucho arroz -premio- para tan poco pollo.

¿Recomendable? Sí, si se tiene muchas ganas de ir al cine y no hay nada mejor en la cartelera.
 
  • #10
Ha ganado el Oscar a la mejor película un gran telefilme, filmado como un telefilme, sin ninguna novedad, de esas películas que uno diría que ya la ha visto -aunque no se haya visto, parece que da la sensación de ser una patchwork blanket-. De hecho, su director ya hizo un papel de redactor en una serie de TV. Director de telefilme, reparto casi de telefilme, eso sí un buen telefilme con una gran interpretación de Mark Ruffalo, que ya ha demostrado varias veces ser un muy buen actor de reparto.

No es Todos los hombres del presidente, como algún crítico insensato ha dejado ver en alguna emisora de radio, pero es agradable de ver. Telefilme de esos buenos, que te ponen en la tele y que empiezas a ver por no levantarte a buscar el mando a distancia, y que te terminas tragando sin ir al cuarto de baño para no perderte nada y que, al final, piensas "pues no estuvo nada mal". A la mayoría les gustará algún día que se la pongan en Antena 3 cualquier sábado después de comer.

Además de estar hecha como un telefilme con reparto más bien de telefilme y de no aportar nada realmente original, de los fallos que se le adjudica a esta película es que no "transmite", que la interpretación de los actores es meramente "descriptiva". Sin duda, ayuda mucho a crear esa sensación el estar filmada como un telefilme, además, si lo hubieran intentado, con ese reparto igual no hubiera quedado algo interesante y agradable de ver.

Pumares diría que se deja ver. Y como dice Pumares, el cine actual está muy lejos del CINE con mayúsculas que se hacía hace unas décadas. Le adjudicamos a un buen telefilm la categoría de gran película y en Holliwood le dan el "Oscar del peliculón del año". Y lo dice por muchos motivos, según él, el principal es que ya no hay arte ni ingenio, sino remakes y "patchworks"... larga de comentar la opinión de Pumares, pero sí que da la sensación de que ha sido mucho arroz -premio- para tan poco pollo.

¿Recomendable? Sí, si se tiene muchas ganas de ir al cine y no hay nada mejor en la cartelera.

Pues yo estoy en cierto modo de acuerdo contigo...una buena historia, bien contada, técnicamente irreprochable, buenos actores....¿pero la mejor pelicula del año? Ni de lejos. Justo ayer vi "Remember", con dos monstruos como Christopher Plummer y Marin Landau...a priori una historia igual de tremenda pero que diferencia de pelicula...
 
  • #11
Pues yo estoy en cierto modo de acuerdo contigo...una buena historia, bien contada, técnicamente irreprochable, buenos actores....¿pero la mejor pelicula del año? Ni de lejos. Justo ayer vi "Remember", con dos monstruos como Christopher Plummer y Marin Landau...a priori una historia igual de tremenda pero que diferencia de pelicula...

Mucho más certera, por sucinta, tu opinión. Me apunto "Remember", gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie