• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2017 ¿el año del refrito? ALIEN CONVENANT

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

tras la decepción envuelta en curiosidad por saber como será Blade Runner 2049 (aka Blade Runner 2) que rescata al señor mayor, digo a Harrison Ford, llega la segunda ¿decepción? ¿sorpresa? del año

ALIEN COVENANT

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alien:_Covenant

supongo que la veremos por respeto a un gran director de accion como Ridley Scott, pero es que he visto el trailer y he pensado "Pero si yo ya la he visto: se llamaba 'Alien el Octavo Pasajero' en la version original"

juzgad vosotros

https://www.youtube.com/watch?v=_O6YW4Rxubk&feature=youtu.be
 
Vaya birria de trailer, es la primera, con toques de la segunda vuelta a rodar.

Precuela y secuela, y al final, te la cuela y te saca la pasta.:D

Prefiero mis recuerdos de la saga inicial que ver ese bodrio. Espero que el bicho se los cargue a todos,

Casi me has acojonado con Blade, jo, pues esa si quería verla.
 
Última edición:
No sé, a mi el trailer de Covenant me ha gustado :pardon: Cierto es que parece que vuelven a repetir fórmula del Octavo pasajero, pero bueno, siempre que me ofrezcan un producto de calidad, original y divertido, respetando la esencia de la saga... (vamos, un Fury Road, no un Episodio VII, y sí, sé que pido demasiado) a mi que me den todos los xenoformos que quieran :D
 
Buenas,

Me considero fan de la saga Alien... me he visto todas las películas infinidad de veces, llegando a comprármelos en su momento en VHS, DVD y finalmente BR...

Mr. Scott ideó una precuela a la historia dividida en una trilogía que enlaza finalmente con la primera de ellas, la archiconocidísima 'Alien, el octavo pasajero'.

Pues bien... ya sabemos lo difícil que es contentar a todo el mundo y mas tratándose de películas de culto (y mas aún en este género). Cuando fui a ver la primera precuela 'Prometheus' sabía que si miraba con lupa todos los detalles iba a criticarla mucho y no la disfrutaría... así que me relajé y disfruté... simplemente salí contento, salí con respuestas a preguntas y disfruté... aunque ciertamente había muchas cosas que se podían haber ahorrado o mejorado :whist::

Ahora toca la segunda parte de esta trilogía... se supone con mas acción y pienso hacer lo mismo: Disfrutar de esta peli y a ser posible con un buen paquete de palomitas:popcorn:

Un saludo
 
Si sólo fuera 2017 el año del refrito...
 
A mí tampoco me disgusta el trailer, salvo el momento ese en la ducha que es demasiado efectista y un poco Viernes 13.. Evidentemente no espero una película a la altura de Alien, que es de mis tres favoritas de todos los tiempos, pero algo entretenido y disfrutable sí que puede ser.
 
Buf, a mí el trailer me ha disuadido mazo...

Por cierto se sabe ya Cómo han justificado que un replicante envejezca para Blade Runner?
 
Pues tiene una pintaza que no veas ................ esta claro claro que son review pero con mejores efectos jejejeje...habra que verla sin duda
 
Buf, a mí el trailer me ha disuadido mazo...

Por cierto se sabe ya Cómo han justificado que un replicante envejezca para Blade Runner?
Por el mismo procedimiento que envejecen los T-800 para hacer "Terminator Genesis" en 2015?

Dinero, mucho dinero...
 
  • #10
Por el mismo procedimiento que envejecen los T-800 para hacer "Terminator Genesis" en 2015?

Dinero, mucho dinero...


No creo, si mal no recuerdo los replicantes no estaba, a diferencia del terminator, recubiertos de materia orgánica, por lo que no cuela...

Aunque me imagino que "because reasons" se sacarán de la manga que Deckard era un modelo más avanzado que sí lo estaba o algo así...
 
  • #11
No creo, si mal no recuerdo los replicantes no estaba, a diferencia del terminator, recubiertos de materia orgánica, por lo que no cuela...

Aunque me imagino que "because reasons" se sacarán de la manga que Deckard era un modelo más avanzado que sí lo estaba o algo así...
Mi comentario era desde la ironía: en Terminator:Genesys nos explican que el recubrimiento exterior del T-800 ha envejecido por ser orgánico.

No se como lo harán pero en general, la versión no-extendida de Blade Runner no daba pistas claras que Deckard fuera un Replicante. Puede ser que retomen ese punto de vista y solo sea un humano huraño que se enamoró del Replicante Rachel y por eso vive en ese edificio (guiño total a Sebastian de la primera pelicula)

Este año lo sabremos, acompañado o no de decepción por la película.
 
  • #12
Pues ya tenemos nuevo trailer, incluido primer plano completo del bichejo... me da la sensación de que están enseñando más de lo que me gustaría ver antes de ir al cine :nea:pero como son aliens se lo perdono :pardon:

 
  • #13
Pues ya tenemos nuevo trailer, incluido primer plano completo del bichejo... me da la sensación de que están enseñando más de lo que me gustaría ver antes de ir al cine :nea:pero como son aliens se lo perdono :pardon:


Estaba pendiente por si salia, gracias por aportarlo tu :)
 
  • #14
No se como saldrá, La última

Pero la que es digna de ALIEN,la saga, es la precuela PROMETHEUS.
Extraordinaria, y más aún, cuando "sabes" lo que desatarán!!!



:popcorn::Cheers:
 
  • #15
Ya está a punto de estreno... El primero que la vea que diga algo :-)
 
  • #16
Ya está a punto de estreno... El primero que la vea que diga algo :-)

Vista. No hay spoilers.
Digamos que de todas las secuelas es la que más se asemeja a Alien, el octavo pasajero. Aporta algunas -pocas-respuestas y continuidad al rollo filosófico-transcendental de Prometheus. La tecnología de las naves y las escenas de acción son espectaculares y solventes -de esas cosas también se disfruta- , sobre todo el bicho, que da mucho miedito...Cómo ha cambiado desde que era un teleñeco saliendo de la tripa del huésped a ahora.... :D
El final aunque bueno es muy predecible. Lo peor, ya lo hablaremos, Un WTF bastante chusco, y sobre todo la ausencia de registros de la protagonista, que
se pasa toda la peli con la misma cara de susto-empaná.

No me pareció una mala película. Puedes considerarla refrito, casi un remake, pero no malo.
 
  • #17
Vista. No hay spoilers.
Digamos que de todas las secuelas es la que más se asemeja a Alien, el octavo pasajero. Aporta algunas -pocas-respuestas y continuidad al rollo filosófico-transcendental de Prometheus. La tecnología de las naves y las escenas de acción son espectaculares y solventes -de esas cosas también se disfruta- , sobre todo el bicho, que da mucho miedito...Cómo ha cambiado desde que era un teleñeco saliendo de la tripa del huésped a ahora.... :D
El final aunque bueno es muy predecible. Lo peor, ya lo hablaremos, Un WTF bastante chusco, y sobre todo la ausencia de registros de la protagonista, que
se pasa toda la peli con la misma cara de susto-empaná.

No me pareció una mala película. Puedes considerarla refrito, casi un remake, pero no malo.

Gracias!

A mi con el trailer ya me parecía Alien El Octavo Pasajero / new edition [emoji1]

Pero haremos por verla pronto...
 
  • #18
Lo de que segundas partes nunca fueron buenas me parece una verdad verdadera.

Para quien pretenda decirme que El Quijote o El padrino son la prueba de lo equivocado del dicho, debo recordarles que ni El Quijote ni El padrino II son segundas partes, sino un todo dividido en dos y hasta en tres, como en El padrino.

Por lo que he visto del trailer, Alien es segunda parte, no un todo dividido en dos.

Así que no sé yo, me lo pensaré, porque aún siendo segunda parte, Hoyanco dice que no está mal, algo siempre a tener en cuenta.
 
  • #19
Lo de que segundas partes nunca fueron buenas me parece una verdad verdadera.

Para quien pretenda decirme que El Quijote o El padrino son la prueba de lo equivocado del dicho, debo recordarles que ni El Quijote ni El padrino II son segundas partes, sino un todo dividido en dos y hasta en tres, como en El padrino.

Por lo que he visto del trailer, Alien es segunda parte, no un todo dividido en dos.

Así que no sé yo, me lo pensaré, porque aún siendo segunda parte, Hoyanco dice que no está mal, algo siempre a tener en cuenta.

A ver, que te estás liando un poco bastante. Esta es la segunda parte de Prometheus y precuela de Alien, aunque probablemente habrá otra más.

La segunda parte de Alien, es Aliens el Regreso, que es muy buena, luego en este caso si que hay excepción a la regla. Después hay otras dos que esas ya si que son mucho peores.
 
Última edición:
  • #20
Yo la vi el Sábado, os cuento;

En general diría que es bastante entretenida, salvando algún que otro momento. No es una gran película, ni siquiera muy buena, tan solo disfrutable , pero fácilmente olvidable también.

En la película hay como dos vertientes, una es el tema de los aliens, que es entretenido y diría que es una especie de homenaje a las dos primeras películas, lo que hace que haya poca novedad o intriga, es todo bastante previsible, aunque como digo disfrutable, y con una parte que es la llegada al planeta y la aparición de los primeros aliens, que ahí si que hay algo de novedad, y para mi gusto es lo mejor de la película.

Luego está el rollo pseudo filosófico de Prometheus y los dos androides, que es bastante menos interesante y un poco absurdo y excesivo en ocasiones, donde parece que la película es más el show de David que Alien. Para mi gusto el tema de los androides acaba teniendo un protagonismo excesivo y aunque Fassbender está muy bien, acaba cargando un poco.

Así que al final lo que más me gustó es la primera hora de película, que ademas visual y técnicamente es deslumbrante, luego la cosa baja bastante y se convierte en ese alterne entre revival de escenas con el monstruito y el show de los androides con su rollete filosófico y sus enfrentamientos, y un final en mi opinión muy regulero.

Vamos, que el bueno de Ridley realmente el guión no se lo ha currado mucho, estaba mas trabajado para mi gusto el de Prometheus, pero esta me ha parecido más entretenida. Le doy un 6,5
 
  • #21
Totalmente de acuerdo AMP 39, el guión adolece de falta de trabajo o de exceso de ideas sobrepuestas, no es confuso, pero no llega a desallorrar a ningun ser humano... Y sin Spoilear, hay varias escenas que me rechinaron bastante...
 
  • #22
Vista. No hay spoilers.
Digamos que de todas las secuelas es la que más se asemeja a Alien, el octavo pasajero. Aporta algunas -pocas-respuestas y continuidad al rollo filosófico-transcendental de Prometheus. La tecnología de las naves y las escenas de acción son espectaculares y solventes -de esas cosas también se disfruta- , sobre todo el bicho, que da mucho miedito...Cómo ha cambiado desde que era un teleñeco saliendo de la tripa del huésped a ahora.... :D
El final aunque bueno es muy predecible. Lo peor, ya lo hablaremos, Un WTF bastante chusco, y sobre todo la ausencia de registros de la protagonista, que
se pasa toda la peli con la misma cara de susto-empaná.

No me pareció una mala película. Puedes considerarla refrito, casi un remake, pero no malo.

A ver si la veo esta semana que le tengo ganas :)
 
  • #23
La he visto hoy.
No voy a añadir nada nuevo a lo ya comentado.
Sólo puedo decir decepcionante.
Muy bien hecha si,pero decepcionante.
Y no esperaba una obra maestra,pero tampoco esta precuela sinsustancia.
Una pena pues me había hecho ilusiones.
Espero que Denis Villeneuve nos ofrezca algo más y mejor con Blade Runner 2049.
 
  • #24
Yo la vi el Sábado, os cuento;

En general diría que es bastante entretenida, salvando algún que otro momento. No es una gran película, ni siquiera muy buena, tan solo disfrutable , pero fácilmente olvidable también.

En la película hay como dos vertientes, una es el tema de los aliens, que es entretenido y diría que es una especie de homenaje a las dos primeras películas, lo que hace que haya poca novedad o intriga, es todo bastante previsible, aunque como digo disfrutable, y con una parte que es la llegada al planeta y la aparición de los primeros aliens, que ahí si que hay algo de novedad, y para mi gusto es lo mejor de la película.

Luego está el rollo pseudo filosófico de Prometheus y los dos androides, que es bastante menos interesante y un poco absurdo y excesivo en ocasiones, donde parece que la película es más el show de David que Alien. Para mi gusto el tema de los androides acaba teniendo un protagonismo excesivo y aunque Fassbender está muy bien, acaba cargando un poco.

Así que al final lo que más me gustó es la primera hora de película, que ademas visual y técnicamente es deslumbrante, luego la cosa baja bastante y se convierte en ese alterne entre revival de escenas con el monstruito y el show de los androides con su rollete filosófico y sus enfrentamientos, y un final en mi opinión muy regulero.

Vamos, que el bueno de Ridley realmente el guión no se lo ha currado mucho, estaba mas trabajado para mi gusto el de Prometheus, pero esta me ha parecido más entretenida. Le doy un 6,5
Coincido bastante contigo. El tema de los dos androides y sus debates/conversaciones resulta extraño dentro de la idea de la película, y aunque es cierto que hemos mejorado técnicamente la acabas de ver y piensas "Jo, que buena es 'Alien, el 8o pasajero' y que buen recuerdo tengo" cosa que no conseguirá Prometeus ni Covenant.

Dato final: sesión 20:30 en multicine en Barcelona provincia, 6 personas en la sala.

Creo que la crítica y el boca-a-boca la han descartado ya como peli para invertir los 16 eur que me costaron dos entradas no numeradas.

Off-Topic: que caro es el cine, para los que nos gustaría ir a ver más películas.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo AMP 39, el guión adolece de falta de trabajo o de exceso de ideas sobrepuestas, no es confuso, pero no llega a desallorrar a ningun ser humano... Y sin Spoilear, hay varias escenas que me rechinaron bastante...
Sólo decir que a mi también me rechinaron algunas. Previsibles, poco elaboradas o, incluso tratándose de Sci-Fi para pensar "¡Anda ya, hombre!'.

Mi mujer estaba deseando que se acabara y al salir me dijo "no me digas que te ha gustado".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie