• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


El trailer es impresionante.........:clap::clap:
 
realmente imprescindible....no fallaré al estreno...., gracias por la información
 
ya la he visto
 
La tontería y paranoia finmundista que hay con ese año deja pequeña la del año 2000.

Al menos algún vivillo, el que perpetró "Independence day", se va a forrar con toda esta estupidez.
 
impresionante el trailer si sr buenos efectos
 
La leche pero ¿ esta vez por qué se acaba todo?
 
La leche pero ¿ esta vez por qué se acaba todo?

Parece que esta vez fue idea de unos mayas en pleno subidón de peyote. Probablemente los guionistas abusaron también de esas u otras sustancias para crear este imaginativo (!) e innovador (?) guión.

Me pasa como a surfista, creo que ya la he visto... en mi caso protagonizada por Rocco Sifredi montándoselo con varios animalitos para garantizar la continuidad de la fauna y flora (peyote) en una suerte de remake del Arca de Noé. Los efectos no eran muy buenos, pero el guión era el mismo.


Ains ::cry::
 
Tengo la sensación, de que va ha ser otra película del montón, muchos efectos por ordenador y vacia de contenido
 
Esto es una campaña disfrazada.
Primero lo de la gripe esa y ahora los aztecas van a ser los culpables de que se acabe el mundo.
Y por supuesto el primer lugar en el que se van a concentrar todos los males y catástrofes: Los E.U.

Pues se ve palomera después de todo :D:D:D
 
  • #10
Tambien, la he visto. de vez en cuando la industria americana no da una de estas de grandes desastres, muchos efectos especiales, que si que se lo curran, pero poco contenido, totalmente increible en su desarrollo y final aun peor. Seguramente la veré porque me gusta el cine, y esto en una sala con la última tecnología en sonido es espectacular, pero solo eso, no se recordará al poco tiempo.
Donde esté Rick mirando a Ilsa ...
 
  • #11
Para mi que será un gran truño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie