• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 pelis,2,muy diferentes.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
"El intercambio": Soberbia,magistral,épica,emocionante,contundente... nunca pensé que la Jolie pudiera con un papel como éste.

"Dí que sí". Pues sí,pago dinero por ver a Jim Carrey . Soy así de simple y facilón. Jim Carrey haciendo de Jim Carrey,como casi siempre,aunque con un repertorio menor de muecas que en "mentriroso compulsivo" o "como Dios".

Dinero bien invertido en ambas :ok::
 
Clint Eastwood es un valor seguro; el viejo zorro se las sabe todas en cuestión de cine y es difícil que defraude. Aunque el asunto es que comparada con Million dollar baby, Banderas de nuestros padres o Cartas desde Iwo Jima, se le queda corta, y si vas esperando algo así, sales un poco mosca, pero se le disculpa. Y la Jolie me parece muy limitada de recursos. Pero en cuanto a cine, buen rato asegurado.
Y con respecto a Jim Carrey, tengo que señalarte, que, quizás muy injustamente, no iría a verlo ni aún regalándome la entrada: su histrionismo me saca de quicio. Ni a él, ni a Rowan Atkinson. Mi religión me los prohibe.:D
 
Habrá que verlas, gracias por la información.
 
Clint Eastwood es un valor seguro; el viejo zorro se las sabe todas en cuestión de cine y es difícil que defraude. Aunque el asunto es que comparada con Million dollar baby, Banderas de nuestros padres o Cartas desde Iwo Jima, se le queda corta, y si vas esperando algo así, sales un poco mosca, pero se le disculpa. Y la Jolie me parece muy limitada de recursos. Pero en cuanto a cine, buen rato asegurado.
Y con respecto a Jim Carrey, tengo que señalarte, que, quizás muy injustamente, no iría a verlo ni aún regalándome la entrada: su histrionismo me saca de quicio. Ni a él, ni a Rowan Atkinson. Mi religión me los prohibe.:D

Ninguna de las tres pelis que dices de Eastwood me parece que esten entre las mejores que ha dirigido y además me parecen sobrevaloradas. Como si todo lo que hiciera él fuera bueno solo por eso. De modo que habrá que ver esta que tal.

Y también me gusta Jim Carrey, no en todas claro, llega a cansar, pero hay que reconocer que es único. Yo no las he visto todas pero recuerdo que me descojoné con la primera de 'Ace Ventura' y con 'Dos tontos muy tontos'.
 
Pues todo perfecto. Tú a descojonarte con Ace Ventura y Dos tontos muy tontos y yo con mis sobrevaloradas Million dollar baby, Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima.
Y es que para gustos, las películas.
 
Clint Eastwood es un valor seguro; el viejo zorro se las sabe todas en cuestión de cine y es difícil que defraude. Aunque el asunto es que comparada con Million dollar baby, Banderas de nuestros padres o Cartas desde Iwo Jima, se le queda corta, y si vas esperando algo así, sales un poco mosca, pero se le disculpa. Y la Jolie me parece muy limitada de recursos. Pero en cuanto a cine, buen rato asegurado.
Y con respecto a Jim Carrey, tengo que señalarte, que, quizás muy injustamente, no iría a verlo ni aún regalándome la entrada: su histrionismo me saca de quicio. Ni a él, ni a Rowan Atkinson. Mi religión me los prohibe.:D

Aun considerandolas grandes películas,no puedo estar de acuerdo con que "el intercambio" sea inferior a las que citas. Al final todo se reduce a lo mismo,a las sensaciones y emociones que te generan las películas.Banderas y Cartas me defraudaron-por decir algo,pues son pelis de ocho,no de diez ;-)- y Million Dollar Baby me pareció una gran putada,no salí del cine conmovido,sino cabreado.
Aunque para mí su obra maestra es Sin Perdón.

Jim Carrey es un buen actor -huy lo que he dicho....-
Te recomiendo ésta,sin prejuicios.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y92tMzvagXo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y92tMzvagXo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

O ésta otra

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C-1pPMliSck&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C-1pPMliSck&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Jim Carrey es un buen actor -huy lo que he dicho....-

Es que lo es... :)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0ezPotNSNqg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0ezPotNSNqg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GYj2m1yVpGU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GYj2m1yVpGU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
 
Y dicho sea de paso, ¿¿¿qué cohone hace Peter Weir que nos tiene en sequía desde Master and Commander??? Que eso no se hace, hombre...
 
Para gustos las películas y cada cual le llega lo que le llega.
Para mí, la originalidad y la valentía de describir y narrar la batalla de Iwo Jima con rigurosidad histórica y ser capaz de hacerlo tanto desde el lado americano, situando en su justo y crítico contexto la célebre foto de Rosenthal, como desde el lado enemigo, el japonés, con un respeto extraordinario a su cultura y a sus razones, me parece que merece nota con matrícula de honor, aunque sólo sea por el inmenso trabajo de documentación que le llevó ¿Te imaginas hacer algo así de nuestra guerra civil sin que se incendie el país?
En este contexto, la crítica del sistema norteamericano que hace en El intercambio me parece un juego de niños en comparación con lo que hizo, no siendo en absoluto una mala película.
Y como para mí el cine más auténtico se produce cuando se atreve a ser rompedor y liberador, pues ese cine es el que me parece que son palabras mayores.
Dicho lo cual, Sin perdón, me parece un western de referencia y dejo para otro momento Million dollar baby porque merece un hilo enterito sólo esa película.
 
  • #10
Y dicho sea de paso, ¿¿¿qué cohone hace Peter Weir que nos tiene en sequía desde Master and Commander??? Que eso no se hace, hombre...

Grandísimo director. Master and Commander es un clásico de hoy. Y el Show de Truman, y El club de los poetas muertos...

A ver si en 2009 nos regala algo.
 
  • #11
Lo es , lo es...cómo era la peli esa de que te borraban la memoria, y ya no estabas enamorado, y te daban igual las burradas que hubieran dicho en el Foro de tu Rolex (bueno, esto último es una licencia mía)?

Me gustó

Es un buen actor, lástima que se gane más pasta haciendo el ganso...o en la ingeniería más que de tocador de señoras...

En fin.
 
  • #12
Para gustos las películas y cada cual le llega lo que le llega.
Para mí, la originalidad y la valentía de describir y narrar la batalla de Iwo Jima con rigurosidad histórica y ser capaz de hacerlo tanto desde el lado americano, situando en su justo y crítico contexto la célebre foto de Rosenthal, como desde el lado enemigo, el japonés, con un respeto extraordinario a su cultura y a sus razones, me parece que merece nota con matrícula de honor, aunque sólo sea por el inmenso trabajo de documentación que le llevó

Bueno,en Banderas de nuestros padres se limító,que no es poco,a transcribir casi literalmente el libro de James Bradley. Original el proyecto sí me parece pero no puedo calificarlo de valiente-salvo en lo estrictamente comercial al arriesgar en estrenar una peli en japonés- pues las heridas entre Estados Unidos y Japón cicatrizaron casi inmediatamente con el fin de la contienda.
 
  • #13
Lo es , lo es...cómo era la peli esa de que te borraban la memoria, y ya no estabas enamorado, y te daban igual las burradas que hubieran dicho en el Foro de tu Rolex (bueno, esto último es una licencia mía)?
.

Es el primer trailer que he insertado ;-)
 
  • #14
Bueno,en Banderas de nuestros padres se limító,que no es poco,a transcribir casi literalmente el libro de James Bradley. Original el proyecto sí me parece pero no puedo calificarlo de valiente-salvo en lo estrictamente comercial al arriesgar en estrenar una peli en japonés- pues las heridas entre Estados Unidos y Japón cicatrizaron casi inmediatamente con el fin de la contienda.

No, no sólo se leyó el libro de Bradley, que era propiedad de Spielberg, sino que se documentó extensamente: leyó todo que pudo, consultó y se entrevistó con marines que participaron y tuvo bastante cuidado en ser riguroso históricamente.
Y en cuanto a la valentía de sus películas y la cicatrización de las heridas, hay que recordar que las películas fueron un fiasco comercial memorable en Estados Unidos. En otras películas con versiones más edulcoradas sobre lo ocurrido, taquillazo total.
 
  • #15
Yo no digo que Jim Carrey sea un mal actor, probablemente no lo sea, y en el Show de Truman creo que no lo hacía mal.En general, en las que no hace el tonto, con perdón, pues rectifico e iría a verlo si me regalaran la entrada. A las que ni regalada es a las que se pone histrión y a mí me pone histérico porque me entra vergüenza ajena cuando alguien quiere hacer reir y sólo consigue hacer llorar, que es lo que, al menos conmigo, consigue. Jerry Lewis era otro histrión, pero me reía mucho con él. Aunque seguramente todo esto mi problema. O mis gustos.
 
  • #16
Me seduce mas la primera, así que toma nota.
¿Mi aportación?: El valiente Desperaux, magistralmente dibujada, el guión es un cuento clásico y sobre todo, mi hija ni pestañeó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie