• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 Años de esclavitud

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy dura pero elegante con nuestros sentimientos. Te encoge el corazón pero no te sale ni una lágrima. Una fotografía y unos encuadres deliciosos. Una música extraña pero me encantó.

Completamente recomendable.
 

Archivos adjuntos

  • image-712443615.jpg
    image-712443615.jpg
    68,4 KB · Visitas: 41
Vista en su momento, me pareció una pelicula solvente, bien contada e interpretada, aunque -como todas las que giran en torno a la esclavitud, o el holocausto- totalmente maniquea. En los campos de algodón, al igual que en los de exterminio, dos sistemas brutales y perversos, hubo negros y judíos colaboracionistas, capataces y guardianes, y éstos brillan por su ausencia en casi todas las películas del género salvo honrosas excepciones.
 
No me ha gustado, lenta y plagada de lugares comunes. Eso sí, técnicamente tiene alguna escena muy bien rodada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie