Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Revisión y pulido en cartier - Cartier

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Revisión y pulido en cartier

Hola compañeros y amantes de Cartier, os cuento una anécdota que me pasó hace un par de años y hoy vuelve a revivir. Mi primer reloj comprado en 2007 fue un Cartier Santos XL con brazalete de acero, tras 10 años y un uso moderado pero constante decidí llevarlo a pulir y en dicho proceso se encontraba forzosamente su revisión; vamos que la historia se me puso en 500 euros. Pocas semanas después me enteré que Cartier está puliendo y revisando los relojes de forma gratuita y no me hizo demasiada gracia. Conocéis si esto vuelve a ocurrir? Alguien ha tenido una experiencia parecida? Tengo un Roadster crono que debe pasar por pulido, pero no quiero cometer el mismo error en los tiempos que corren.

Gracias de antemano.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

User Info Menu

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola compañeros y amantes de Cartier, os cuento una anécdota que me pasó hace un par de años y hoy vuelve a revivir. Mi primer reloj comprado en 2007 fue un Cartier Santos XL con brazalete de acero, tras 10 años y un uso moderado pero constante decidí llevarlo a pulir y en dicho proceso se encontraba forzosamente su revisión; vamos que la historia se me puso en 500 euros. Pocas semanas después me enteré que Cartier está puliendo y revisando los relojes de forma gratuita y no me hizo demasiada gracia. Conocéis si esto vuelve a ocurrir? Alguien ha tenido una experiencia parecida? Tengo un Roadster crono que debe pasar por pulido, pero no quiero cometer el mismo error en los tiempos que corren.

Gracias de antemano.
    Antes del confinamiento me hicieron revisión, añadir una tapa anti magnética y pulido... gratis.

User Info Menu

Gracias por el dato, y cómo lo hiciste?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

User Info Menu

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Gracias por el dato, y cómo lo hiciste?
    Se comento en el foro que había una campaña y simplemente me acerqué

User Info Menu

Fue una campaña en abril y mayo de 2018. Desconozco si hay otra ahora
    Saludos
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

User Info Menu

Gracias, llamaré. Creo que es la misma que yo me perdí...

Cita Iniciado por Aravismo Ver mensaje
    Fue una campaña en abril y mayo de 2018. Desconozco si hay otra ahora
    Saludos