• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los modelos diver de Cartier

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen los relojes calibre de cartier.
La semana pasada estuve dando un paseo por Madrid y Tube ocasión de probarme uno de estos relojes y me pareció cómodo y bonito.

Que os parece a vosotros?
Alguno lo tenéis?

Que tal os parece el reloj?
 
Diver de Cartier no tengo, pero como casi todos los de la marca, me gustan. Poseo un Santos XL y un Tank, de inclinarme por un diver elijo el blue.

diver.jpg
 
Me parece una pasada ... muy elegante para mi, pero precioso en cualquier caso ... le perdono hasta la grafia romana ...
Si te gusta, es un divers con muuuucho estilo ... no lo dudes :ok::

artier-diver-black-dial-steel-men_s-watch-w7100057.jpg
 
Me parece preciosisimo, relojazo, y con esfera azul todavía mas, me encantan las azules al menos para tener uno.
 
De los divers más bonitos y elegantes que se pueden ver.
 
Santos, Tank, ..., me encantan estéticamente. Los diver, no. Para mí un diver tiene que ser un reloj herramienta en todos los aspectos, incluído el estético.
 
Última edición:
Yo a Cartier le reconozco relojes muy bonitos y grandes iconos de la relojería, pero los divers... cualquier otra marca me gusta más.
Un saludo.
 
No lo conocía pero es precioso
 
  • #10
Me gustaría tenerlo seguro. Relojazo
 
  • #11
Es precioso estuve dudando para la compra pero me decidi por otro diver de ese rango de precio.
 
  • #12
No me dicen mucho ...
 
  • #13
Opino igual. Parece que han metido en un Seiko un Drive. Uno poquito forzado.
 
  • #15
Opino igual. Parece que han metido en un Seiko un Drive. Uno poquito forzado.

Enserio estas comparando seiko con cartier? Dime donde esta la camara oculta o yo me tiro ahora mismo del tren en marcha..... NO insultes la inteligencia de cartier porfavor.... A la relojeria NO te dediques es un consejo. Suerte.
 
  • #16
Tuve la oportunidad de usar unos días el de un amigo, y me encanto. Calidad a destajo. Cómodo y original, aunque no ortodoxo.
Su pega es que eta en una gama de precio donde tanto en Divers como en relojes más de vestir hay mucha competencia, incluso marcas con más “solera”.
Dicho todo esto, me lo pensé muy mucho. Y ni siquiera hoy lo descarto!
 
  • #18
Me gustan más los Divers sobrios. Aún así he de reconocer que son muy bonitos, como casi todo lo que hacen.
 
  • #19
Enserio estas comparando seiko con cartier? Dime donde esta la camara oculta o yo me tiro ahora mismo del tren en marcha..... NO insultes la inteligencia de cartier porfavor.... A la relojeria NO te dediques es un consejo. Suerte.
Me imagino que de primer apellido te llamarás Cartier por lo menos....
 
  • #20
La verdad, es que si no fuera por ese " datarío" que no puedo con él, probablemente tendría uno , y tampoco entiendo muy bien , que el de dial azul, no lo vendan con armis ( que es un diver...) , son políticas de las marcas que se me escapan .....
 
  • #21
El azul me encanta, precioso
 
  • #22
No me gustan:bye:
 
  • #23
No quiero ni mirar el precio, pero tiene que ser un bofeton en toda regla... y para bofetones prefiero otras cositas. :whist::
 
  • #24
Yo es que le cogí manía a los números romanos y en un diver me pegan menos todavía. Originales y únicos, son, pero para un diver estilizado, antes me iría a otros como un Fifty Fathoms (jamás gastaré tal dinero en un reloj, pero por opinar...).
 
  • #25
A mi me gusta bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie