• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión me dan del Tank Anglais XL?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Muy buena tarde en Europa, me pueden dar opiniones del Tank Anglaise XL, me están ofreciendo uno de uso en aprox 1,800 euros ya que está casa de empeño y mi amigo lo va a perder, en lugar de esto se paga la sacada y le doy una cantidad a el, insisto en total me cuesta 1,800 euros. Que opinan? Gracias adelantadas

Cartier-Tank-Anglaise-Large-Movement-2.jpg
 
Es un RELOJAZO en todo el sentido de la palabra y depende del año de fábrica puede montar el calibre 049 que es el ETA 2892 A2 O puede tener el de manufactura propia, si es del 2016 en adelante, si tiene el fondo transparente tiene el de manufactura y se le vé la máquina y si no pues tiene el otro. Ahora en exactitud? es la misma cosa, te va a desviar unos 10 segundos al día tenga el calibre que tenga, y en cuanto al precio de 1800 Euros, te digo que está en la mitad de lo que cuesta, sería un excelente negocio. Saludos y no lo dudes.
 
Atrás
Arriba Pie