• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promocion especial Santos 100

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Si tienes un Santos 100 estas de suerte, durante el mes de abril y mayo se hace revision general y pulido de caja a todos los Cartier Santos 100 y a coste cero para el propietario.
 
¿Dónde salió esto?, me interesa.
 
Si tienes un Santos 100 estas de suerte, durante el mes de abril y mayo se hace revision general y pulido de caja a todos los Cartier Santos 100 y a coste cero para el propietario.

En los Co Cartier.
 
Acabo de llamar, ya que me tienen reservado un Santos nuevo para ir a verlo.

En principio y hasta que vaya la informacion que me han dado es que no todos los modelos Santos están incluidos, el Santos 100 XL mío si y el Galbeé de mi mujer también, pero que solo se hace estanquidad, sin pulido ni revisión completa. Lo confirmaré y postearé cuando vaya.

Saludos
 
El documento,
 
Última edición:
Acabo de llamar, ya que me tienen reservado un Santos nuevo para ir a verlo.

En principio y hasta que vaya la informacion que me han dado es que no todos los modelos Santos están incluidos, el Santos 100 XL mío si y el Galbeé de mi mujer también, pero que solo se hace estanquidad, sin pulido ni revisión completa. Lo confirmaré y postearé cuando vaya.

Saludos

Es cierto que no habla del pulido, aunque siempre que hacen revision los pulian.
 
Gracias. Ya os contaré

Saludos
 
Es solo el 100 o el 100xl chrono tambien entra??
 
  • #11
Gracias!
Me pasare por el CO de Coruña a ver que saben.

Un saludo
 
  • #12
Buen aporte! aunque no tengo un Santos
 
  • #13
No consigo ver "el documento" o la información que comentais; pero me pasaré por el CO de Madrid.
Me viene al pelo la info, necesitaba llevarlo para hacerle una revisión de marcha.
¡Gracias!
 
  • #14
Podéis indicar en qué consiste finalmente la promoción?
Es par todo poseedor de un Santos 100 sin más compromiso?

Gracias
 
  • #15
Podéis indicar en qué consiste finalmente la promoción?
Es par todo poseedor de un Santos 100 sin más compromiso?

Gracias

Promoción Santos 100.
Para todos los Santos 100.
Servicio de hermeticidad + instalación de cercle de cromo para incrementar la resistencia al magnetismo: gratuito.
Si fuese necesario revision completa: gratuito.
Componentes internos reemplazados:
Esfera, corona, cristal: gratuito.
Componentes externos remplazados:
Bisel, brazalete, Correa y cierre = no incluido.
 
  • #16
Acabo de dejar los Santos 100 XL y Galbeé en Cartier ECI Castellana. Cuando los recoja os cuento, la verdad no he preguntado si incluían o no pulido.

Saludos
 
  • #17
Hola a todos:
Hoy ha llegado el santos el mi mujer, después de la revisión gratuita Cartier. Qué firma más seria y atenta con sus clientes. Solo tengo palabras de gratitud con CARTIER,
venia un set de limpieza (yo tengo un Rolex Explorer nuevo y no me han dado ni una balleta, por lo demás muy bien con el trato recibido) un mini estuche, y por supuesto
el certificado detallado de la revisión. Qué magnifica atención con lo usuarios de la marca.
MUCHAS GRACIAS CARTIER
 
  • #18
Hola a todos:
Hoy ha llegado el santos el mi mujer, después de la revisión gratuita Cartier. Qué firma más seria y atenta con sus clientes. Solo tengo palabras de gratitud con CARTIER,
venia un set de limpieza (yo tengo un Rolex Explorer nuevo y no me han dado ni una balleta, por lo demás muy bien con el trato recibido) un mini estuche, y por supuesto
el certificado detallado de la revisión. Qué magnifica atención con lo usuarios de la marca.
MUCHAS GRACIAS CARTIER
Al final incluia el pulido?

Cuanto han tardado?

Un saludo
 
  • #19
Yo lo he dejado hoy. (14-05-2018) en la boutique de C.I. de Castellana.
Si incluye el pulido.
Me han dicho que tardarán 3 semanas.
 
  • #20
Recogidos esta tarde, que maravilla. Una bolsa de viaje con cada uno, la factura de acciones y piezas y el pulido. Todo sin coste

Salgo de viaje. Colgaré fotos la semana que viene al regresar

Saludos
 
  • #21
Esta tarde les llamo a ver
Me parece una iniciativa muy buena para con sus clientes.
Chapo.
 
  • #22
No aceptan Pasha? Si no se lo llevo..
 
  • #23
Hoy he dejado el mío. Me han dicho que prolongan la promoción los meses de junio, julio y agosto.
 
  • #24
Yo lo dejé la semana pasada, que tardarían máximo un mes en revisión completa.
Un gustazo, la verdad. Chapo para Cartier por la iniciativa.
 
  • #25
:Fotos:

Eso es atención al cliente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie