• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con correa santos 100

  • Iniciador del hilo Archer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Archer77

Archer77

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo al final he comprado un cartier santos 100. Lo compre en chrono24 y claro la correa no me ajusta. Pensaba q seria facil hacerlo pero no puedooooooo. Alguien poseedor o no de este reloj sabe como hacerlo? En cuantonlo ajuste lo presento,prometido, gracias a todos.
b92cd9afe1d15cb9357b71749166ca81.jpg
82eb32dec5d698db318d5ac41441ad13.jpg
40ffe21653a620cc4a53e6516e5595cb.jpg
 
Es muy duro querermelo poner y no poder [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Sin título-1.jpg

Primero empujas hacia el interior del cierre la correa, cogiéndola por las 2 partes, la de fuera y la de dentro. En el sentido de la flecha roja.
Al separarse del pasador del cierre te da margen para pasar la correa de fuera hacia dentro la parte que calcules que es necesaria para ajustar. Flecha azul.
Y finalmente tiras de ambas partes para llevarla a la posición inicial, flecha verde.
El truco es separar la zona doblada de la correa del pasador del cierre con el primer movimiento, luego solo es tirar de la punta sujetando la otra parte de la correa para que la correa se doble hacia dentro del cierre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Predator
Esta noche probaré tu sistema, pero no he conseguido nunca sujetarla, de hecho llevo puesta la correa de goma del Santos con bisel de caucho que de descontentó.

Saludos
 
Esta noche probaré tu sistema, pero no he conseguido nunca sujetarla, de hecho llevo puesta la correa de goma del Santos con bisel de caucho que de descontentó.

Saludos

Que se descontinuó. Quería decir. Dichoso corrector
 
Ver el archivos adjunto 516120

Primero empujas hacia el interior del cierre la correa, cogiéndola por las 2 partes, la de fuera y la de dentro. En el sentido de la flecha roja.
Al separarse del pasador del cierre te da margen para pasar la correa de fuera hacia dentro la parte que calcules que es necesaria para ajustar. Flecha azul.
Y finalmente tiras de ambas partes para llevarla a la posición inicial, flecha verde.
El truco es separar la zona doblada de la correa del pasador del cierre con el primer movimiento, luego solo es tirar de la punta sujetando la otra parte de la correa para que la correa se doble hacia dentro del cierre.

:clap::clap::ok::
 
  • #10
Espero que te quede larga, porque si es al contrario, no veo mucho de donde sacar. ::Dbt::

Lo mejor es una correa a medida, sabiendo lo que necesitas, que tenga la parte del cierre igual que la parte de la caja con la medida exacta.

Suerte con el ajuste.
 
  • #11
El problema no es la medida. Es que quede donde quieres.......

Saludos
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 516120

Primero empujas hacia el interior del cierre la correa, cogiéndola por las 2 partes, la de fuera y la de dentro. En el sentido de la flecha roja.
Al separarse del pasador del cierre te da margen para pasar la correa de fuera hacia dentro la parte que calcules que es necesaria para ajustar. Flecha azul.
Y finalmente tiras de ambas partes para llevarla a la posición inicial, flecha verde.
El truco es separar la zona doblada de la correa del pasador del cierre con el primer movimiento, luego solo es tirar de la punta sujetando la otra parte de la correa para que la correa se doble hacia dentro del cierre.

Dios muchas gracias!!!! Aunque no pueda hacerlo te lo agradezco mucho. Ahora mismo lo intento
 
  • #13
1ec5e7e11d1c391c12d30660e5b0bc6e.jpg


Gracias, gracias ya lo he conseguido, mañana lo presento un abrazo fuerte
 
  • #15
Yo acabé desistiendo de ese modelo por eso mismo. Una vez parecía que lo había ajustado, volvía poco a poco a la posición inicial y otra vez me quedaba grande. Así estuve unos meses hasta que lo mandé al FCV... No obstante me gusta tanto que algún día picaré de nuevo, y le pondré la correa de caucho con ardillón.
 
  • #16
Yo acabé desistiendo de ese modelo por eso mismo. Una vez parecía que lo había ajustado, volvía poco a poco a la posición inicial y otra vez me quedaba grande. Así estuve unos meses hasta que lo mandé al FCV... No obstante me gusta tanto que algún día picaré de nuevo, y le pondré la correa de caucho con ardillón.

Es cierto que hay un problema con este sistema de Cartier, yo tengo un Pasha con la misma correa, no tuve problemas con el ajuste pero dado que una parte de la correa exterior toca la piel en todo momento mi piel tuvo reacción de al tinte, me pasò en verano con el sudor y tuve que evitar llevar reloj durante 2 semanas, es aconsejable usar correas de la mejor calidad por ese motivo. En mi caso cambié la correa por un armis de eslabones de pvc negro que esta bastante cómodo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie