• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre cartier

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
B

bugmenot

Visitante
Buenos días.

Que opináis de estos 2 relojes, pone que llevan calibre Cartier, que no sé si es bueno o malo....

IMG_4381.jpg
IMG_4382.jpg

IMG_4383.jpg

IMG_4384.jpg

IMG_4385.jpg
 
Última edición:
En realidad es malisimo, sobre todo si no tienes la pasta para pillarlo ... ::cry::
Ahora que en esa linea, éste me tiene enamoraito ...

lostimage.jpg
 
Quitando que es una maca que ha creado unos cuantos relojes icónicos, imagino que la maquinaria serán malísimas, encima es una marca de joyería. Jejejeje
RELOJAZO!!
 
Pues opino que son el mismo y con el mismo calibre...uno en acero y otro es oro rosa

::bash::::Dbt:::::bash::

Ah...y el calibre? Bueno muy bueno
 
Tengo un Cartier,lo controlo por la web time.is ,es automático y me suele adelantar +/- 60/80 segundos, al mes,que yo corrijo.
Algo tiene esta marca que lucen en muñeca ni te cuento.Yo me he fijado que cuando estoy en mangas de camisa en una reunión ,a la peña se les va de solslayo la mirada como si tratara de un faro.
Un Cartier es un Cartier y tiene en el catálogo relojes de hasta más de un millón de euros.Solo un par de marcas más pueden tener en catálogo relojes a ese nivel.
Es quizás la única marca que no hutiliza siliceo porque entienden que si dentro de 100 años, si seguirá todavía,existiendo para poder seguir reparando sus relojes.....Ahí es na,!
 
Relojazos, he tenido el primero, y es una maravilla en muñeca.
 
En realidad es malisimo, sobre todo si no tienes la pasta para pillarlo ... ::cry::
Ahora que en esa linea, éste me tiene enamoraito ...

lostimage.jpg

Psicoac, acabo de enamorarme, ¡¡que pasada!!

Sobre la marca y calibre, pues magnífico todo, fuera de toda duda. Si tienes la oportunidad de pillarlo no lo dudes
 
Poseo dos Cartier (el Santos XL y el Tank), al margen de este "detalle", considero que es una marca excepcional, muy por encima de algunas "con mejor prensa". Esos que enseñas son los diver de Cartier, calibre 1904 PS. Una buena compra.
 
Para mí no hay dudas. Que te guste a tí, porque a mí me parecen relojazos prácticamente todo el catálogo de Cartier.
Saludos.
 
  • #10
Una casa grande en la relojería, ...solo es elegir el modelo que guste.
El Cartier Diver lo he tenido y siendo yo de muñeca amplia, las patillas se cerraban para mi demasiado y me hacia hueco en la muñeca. Con un tamaño de muñeca mas apropiado esto seria una virtud. Recomiendo probarlo.
Salu2.
 
  • #11
Tengo un Cartier,lo controlo por la web time.is ,es automático y me suele adelantar +/- 60/80 segundos, al mes,que yo corrijo.
Algo tiene esta marca que lucen en muñeca ni te cuento.Yo me he fijado que cuando estoy en mangas de camisa en una reunión ,a la peña se les va de solslayo la mirada como si tratara de un faro.
Un Cartier es un Cartier y tiene en el catálogo relojes de hasta más de un millón de euros.Solo un par de marcas más pueden tener en catálogo relojes a ese nivel.
Es quizás la única marca que no hutiliza siliceo porque entienden que si dentro de 100 años, si seguirá todavía,existiendo para poder seguir reparando sus relojes.....Ahí es na,!

Puedes desarrollar un poco más esto?
 
  • #12
Poseo dos Cartier (el Santos XL y el Tank), al margen de este "detalle", considero que es una marca excepcional, muy por encima de algunas "con mejor prensa". Esos que enseñas son los diver de Cartier, calibre 1904 PS. Una buena compra.
Pienso igual que tú, en mi opinión creo que están por encima de otras que tienen "mejor prensa".
Relojes bonitos de verdad.
 
  • #14
Una compra maestra y un reloj que no te vas a cansar de el, sobre el calibre lo que te puedo decir es que está fuera de toda duda.
 
  • #15
Pues que si te gustan.. Cartier es una pasada (a pesar de ser una maca de joyería). Ahora yo el d oro rosa lo considero más joya que otra cosa.
 
  • #16
Feliz sería con cualquiera de ellos abrazando mi muñeca. Preciosos todos.
 
  • #17
El Calibre de Cartier lo tiene mi padre. Sin duda una pieza de una construcción y una estética impecables.
 
  • #18
Que me corrijan los expertos si me equivoco pero creo que leí en algún sitio que esos modelos de Cartier llevan movimientos de origen Jaeger Le Coultre.
 
  • #19
Que me corrijan los expertos si me equivoco pero creo que leí en algún sitio que esos modelos de Cartier llevan movimientos de origen Jaeger Le Coultre.
Creo que no... Hasta donde yo recuerdo, estos son los primeros que Cartier manufacturaba al 100%...
 
  • #20
Hola, no es así en estos modelos. El calibre es el 1904, manufactura propia y, la denominación no fue al azar, se refiere a una fecha histórica, tanto para Cartier como para la relojería: el año en que se diseñó el Santos Dumont. Son 27 rubíes y 186 componentes, 28.800 alternancias, en fin: TREMENDO CALIBRE.
Ah!, soy del Club de Fans de Cartier :D
Que me corrijan los expertos si me equivoco pero creo que leí en algún sitio que esos modelos de Cartier llevan movimientos de origen Jaeger Le Coultre.
 
Última edición:
  • #21
Maravilloso. Tengo bastantes relojes y el que mas me pongo sin dida es mi santos 100
e6923e8c8d3d6eae08e540038ccca775.jpg
 
  • #22
Tengo un Cartier,lo controlo por la web time.is ,es automático y me suele adelantar +/- 60/80 segundos, al mes,que yo corrijo.
Algo tiene esta marca que lucen en muñeca ni te cuento.Yo me he fijado que cuando estoy en mangas de camisa en una reunión ,a la peña se les va de solslayo la mirada como si tratara de un faro.
Un Cartier es un Cartier y tiene en el catálogo relojes de hasta más de un millón de euros.Solo un par de marcas más pueden tener en catálogo relojes a ese nivel.
Es quizás la única marca que no hutiliza siliceo porque entienden que si dentro de 100 años, si seguirá todavía,existiendo para poder seguir reparando sus relojes.....Ahí es na,!
Cartier cada vez me gusta mas... a día de hoy está entre las que mas me gustan... creo que su calidad y su relojería están fuera de toda discusión... ahora, no se bien que relación hice en mi cabeza (supongo que por hablar de materiales), pero tu comentario sobre el silicio me recordó a una chapucería imperdonable para una marca de este nivel, y es que el Cartier Ronde Crosiere tiene una BATA DE PLÁSTICO!!!! Desde luego que ello no quita mérito a los otros modelos (que compraría con todo gusto, si pudiera jeje) pero ese en particular yo no le pasaría ni de lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=HPhukNb9qyo
 
  • #23
[h=2]Opinión sobre cartier[/h]Opino que me gustaría tener uno...o mejor aun dos :whist:::D
 
  • #25
Cartier cada vez me gusta mas... a día de hoy está entre las que mas me gustan... creo que su calidad y su relojería están fuera de toda discusión... ahora, no se bien que relación hice en mi cabeza (supongo que por hablar de materiales), pero tu comentario sobre el silicio me recordó a una chapucería imperdonable para una marca de este nivel, y es que el Cartier Ronde Crosiere tiene una BATA DE PLÁSTICO!!!! Desde luego que ello no quita mérito a los otros modelos (que compraría con todo gusto, si pudiera jeje) pero ese en particular yo no le pasaría ni de lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=HPhukNb9qyo

No me fio yo de la opinión del Federico, sobretodo porque para que te vean bastante en youtube tienes que crear polémica y da la casualidad de que vaya! No tengo una foto para mostrarlo... Con lo fácil que es sacar el móvil...
 
Atrás
Arriba Pie