• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de Cartier tras últimas novedades.

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me parece a mí no solo una marca de las relojeras si no que estéticamente es de las que más arriesga y cambia. Tiene historia, y ahora movimientos propios muy buenos (esto sin ser yo un entendido). Vamos que me gusta mucho y creo que no la acabamos de apreciar. Bueno y tiene piezas emblemáticas!

Que decís vosotros?
 
A mí me gusta bastante en general. Algunos modelos son impresionantes.
 
A mi me encantan por eso tengo uno [emoji12]. No es mucha novedad porque es un santos pero me encanta
 
Aunque es una marca que la mayoría asocia a lujo en joyas y complementos, no hay duda que tiene auténticos iconos de la historia de la relojería. A mí también me gusta.
 
Yo tuve una maravilla de Roadster, pero me lo "robaron" (es largo de explicar). El SAT no está a la altura de la marca, pero los acabados de los relojes son excepcionales.
 
Fíjate que a mi los últimos que han sacado no me terminan de convencer y soy un gran admirador de la marca. Para mi los auténticos iconos han sido el Santos 100, Roadster penúltima versión y Tank Americaine; descatalogados algunos o reducidos sus modelos en favor de las últimas apariciones.
 
No me gustan mucho los números romanos en los relojes pulsera, por lo demás, son preciosos y de gran calidad sin duda. Slds
 
Fíjate que a mi los últimos que han sacado no me terminan de convencer y soy un gran admirador de la marca. Para mi los auténticos iconos han sido el Santos 100, Roadster penúltima versión y Tank Americaine; descatalogados algunos o reducidos sus modelos en favor de las últimas apariciones.

Es parte de la política de la marca, yo tengo un Pasha, también descatalogado, la descatalogación lo que hace es poner en valor a estos modelos históricos que ya no se pueden comprar, darle apoyo al mercado de segunda mano mientras siguen creando modelos estupendos nuevos, el drive, el calibre, el diver, el ronde, el ballon bleu..... Luego pasados unos años los reeditan como han hecho con el panther para seguir en el candelero... Cuantas marcas hornean un número así de modelos?
Es arriesgado, pero lo que está claro es que con Cartier no te aburres..
 
  • #10
Me parece a mí no solo una marca de las relojeras si no que estéticamente es de las que más arriesga y cambia. Tiene historia, y ahora movimientos propios muy buenos (esto sin ser yo un entendido). Vamos que me gusta mucho y creo que no la acabamos de apreciar. Bueno y tiene piezas emblemáticas!

Que decís vosotros?

Compañero, este es otro hilo dedicado a esos que siguen diciendo que Cartier es una marca que no seguimos en este foro... cuando van a hacer el Subforo de Cartier?
 
  • #11
a mi me encanta la marca y sus diseños
hace poco estuve en una presentacion de la marca y quedé impresionado
 
  • #12
A mi no me disgusta, hay uno cuadradito manufactura que presentó un compañero que es una verdadera preciosidad...
 
  • #13
Es una marca que me cuesta
 
  • #14
Tanto me gusta la marca que poseo un Santos Aniversario y un Tank, y ya quisiera agregar un par más. Por lejos, EMMO, nunca mejor la asociación "glamour-excelencia", y considero siempre un paso por delante de algunas otras marcas "con mejor prensa"... :D Ante un Cartier, que se alejen otros.
Miran el los modelos doble tourbillon misterioso y horas misteriosa, ALTA RELOJERÍA si las hay.
 
  • #15
Ya te digo que si pudiera acceder a uno de estos ... ::evil::

cartier-calibre-de-cartier-diver-black-dial-steel-men_s-watch-w7100057.jpg
 
  • #16
No me gustan mucho los números romanos en los relojes pulsera, por lo demás, son preciosos y de gran calidad sin duda. Slds

tanto Seiko como Rolex como Cartier tienen modelos con y sin numeros romanos, igual que otras marcas...
 
  • #17
Si hasta XXX tiene un subforo... :whist::
Compañero, este es otro hilo dedicado a esos que siguen diciendo que Cartier es una marca que no seguimos en este foro... cuando van a hacer el Subforo de Cartier?
 
  • #20
Modelos icónicos, nuevos modelos de los que algunos se convertiran también en iconos, gran calidad y diseño (y precio), prestigio y exclusividad de marca, ... Vamos, que a mi también me gusta...
 
  • #21
Cuanto más la conozco y la más veo... más me gusta....

Quizas hace un año atrás hubiera dicho que no era para mí, pero hoy me encantan...
 
  • #22
Una gran marca. Resulta curioso que una marca que invento el reloj de pulsera masculino , que ademas lo popularizo como para que otras marcas hiciesen lo mismo, no disponga en este foro de un espacio propio.
 
  • #23
Yo tengo uno de la maraca y simplemente me encanta. Los detalles, acabados y robustez del Santos XL son su seña de identidad.
 
  • #24
"... no disponga en este foro de un espacio propio"..., cuando hay otras marcas que sí lo tienen y, EMMO, están por debajo de Cartier. Como dijo el amigo ANTOIN: "hasta hay un subforo de chinos"!!! (los signos son mios).
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/opinión-de-cartier-tras-últimas-novedades.453135/
Una gran marca. Resulta curioso que una marca que invento el reloj de pulsera masculino , que ademas lo popularizo como para que otras marcas hiciesen lo mismo, no disponga en este foro de un espacio propio.


 
  • #25
A mi me gusta , los nuevos y también muchos descatalogados , me parecen relojes bastante elegantes y tienen un toque personal de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie