• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Cartier Santos XL Azul Gradiente

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A primeros de mes fue presentado este nuevo Cartier Santos, en su variante de dial azul.

Por lo que comentan es un azul que se vuelve más oscuro hacia los bordes del dial.

Viene con armis y correa azul, con sistema rápido de cambio y smartlink para recortar el armis sin necesidad de destornilladores, que ya fue presentado años atrás en su versión de dial gris.

Mantiene el precio de su hermano sobre los 6.600€.

Posible alternativa como reloj de lujo con dial azul, para los que dudan poder adquirir algún día un Nautilus o un Royal Oak, bien sea por los tiempos de espera o sus elevados niveles de precio.

Parece que Cartier quiere abarcar con este modelo algo más sport del Santos, a nuevos clientes en un rango de edad algo inferior.

He visto algún comentario que visto en directo y según la luminosidad, el dial tiene tendencia más hacia el negro que al azul, lo cual le dará discreción y elegancia, en detrimento de una imagen más sport.

Os dejo unas imágenes y vídeos de este precioso reloj, que cuando tenga oportunidad de verlo en vivo, no dejaré pasar la oportunidad de probármelo.

91300d7625beb508f334e6f77f1290af.jpg
c460adaa83c57945fa7a2e7a1c97f495.jpg
4d6b62c7a0afed673600a98dea6151d5.jpg
bd5427540251d7ecf6e1660050ad2530.jpg
77e83a519efeca69b01bb1cbe9dece5f.jpg
618739e2e9866143c390f6472867a4f8.jpg
dec5824eb38fc8712597dccf4f14b9f5.jpg
18b4315dd8d762196fe88228a5ddd73d.jpg
0d05b14139f499169b8e615e95a02fab.jpg
39aeebbae0b4b01f9cbe2e277487a601.jpg

0fbefc6efdf534f92a350fec38943eca.jpg
a63b1317e6fe59982c6a2058a736927f.jpg
3cb5e329ce3d037544797bcd36bbfb9f.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=nWchZZAo7ko

https://www.youtube.com/watch?v=AKA5iCXj8g0
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Precioso color, le rejuvenece una barbaridad
 
Mira que a mí Cartier ni fu ni fa, pero este Santos XL es precioso. Vaya dial se han currado, una opción muy interesante para reloj de vestir. Me ha encantado la verdad, msravilloso.
 
Un modelo precioso.
 
Ese color le da un toque muy especial
 
Para mí uno de los relojes más bonitos que se han fabricado y en azul me parece exquisito.
 
La única pega que le encuentro es la ventana de fecha. Por lo demás, está muy bien.
 
Precioso, incluso con el fechador estropeando un poco el conjunto.
 
Ese color lo rejuvenece y creo que le da muchas mas atractivo de lo que tenia antes. No es de mi gusto el Cartier Santos pero si hay que reconocer alguna mejora se hace.
 
  • #10
La única pega que le encuentro es la ventana de fecha. Por lo demás, está muy bien.

Bueno... al menos la fecha la han puesto en negro, con lo que no desentona.
Por otra parte va abajo, con lo que no pierde simetría.
A mi personalmente me gustan los relojes con datario, por la información que aportan.
 
Última edición:
  • #11
Que preciosidad!!!
 
  • #12
Creo que es todo un acierto el color, en conjunto una maravilla como han logrado rejuvenecer el mítico modelo de Cartier, lo de la fecha si no es lo ideal pero se agradece a los que nos gusta saber en que día vivimos.
 
  • #13
Es verdad que el color azul lo rejuvenece una barbaridad ya que el antiguo daba la sensación de ser para personas mayores y este se enfoca hacia un rango de edad más bajo logicamente con poder adquisitivo pero que posiblemente no se habrían fijado en el y a mí tampoco me van los datarios, al final cuando los pongo en hora nunca tengo paciencia de poner la fecha así que solo por estética para mí sobra.
 
  • #14
Los diales azules me encantan, y concretamente a este modelo lo han rejuvenecido manteniendo el diseño atemporal que tiene y le define tanto. Un 10
 
  • #15
Emho, una maravilla de diseño con mucha armonía. Como norma general, no me gustan los relojes con números romanos pero este Cartier sería una de mis excepciones. Sin embargo, más de 6000€ lo hacen muy difícil como futurible.
 
  • #16
Una preciosidad, el Santos siempre ha sido un reloj muy subestimado pese a la historia que tiene detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #17
Precioso, lo único que me dejó frío son las orejas que quedan en las asas al llevarlo con correa...
 
  • #18
Será ese azul degradado que no me convence pero me quedo con la esfera negra.
 
  • #19
Precioso tanto con brazalete como con correa, y si encima viene con los dos, mejor que mejor.
 
  • #20
Yo creo que los numerales romanos le penalizan versus la competencia. Por lo demás.... espectacular...
 
  • #21
Precisoso...
Lo único que no me gusta es el armis, le pondría la correa de piel pero en negra.
 
  • #23
Siempre me ha encantado este reloj y a poder escojer como este,pero mixto!! Una mujer de mi familia tiene el mixto en talla pequeña y es precioso! De cartier me gustan varios modelos!! Gracias por compartir
 
  • #24
Una pieza francamente muy bonita y si cartier entregará el reloj con armis y correa acertaría.
Una opción bastante más asequible que las otras dos, aunque la relojería se ha puesto a un pelo... hablamos de un millón cien mil pesetas...
 
  • #25
Precioso pero no en XL.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie