• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades de Cartier

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoin

antoin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros del subforo Cartier, no se si he publicado esto en el sitio adecuado, pero claro, es que no hay un subforo Cartier.
Bueno el caso es que he encontrado este video donde explica y enseña cual es la novedad de la serie Santos de este año, como Goldoff nos enseñó ya en su reportaje del SIHH han introducido el cambio rápido de brazalete sin necesidad de herramienta y otra cosa que no sabía era el SMART LINK que es un modo fácil de quitar y poner eslabones para ajustar el brazalete, se ve que han escuchado a los muchos usuarios que hemos tenido algún problema con este tema.
https://www.youtube.com/watch?v=n9rNIdwFDdE&feature=share
 
Gracias por el aporte!, muy práctico.
 
Muchas gracias por compartirlo. Me ha encantado los sistemas que incorpora y que de dotación vengan con piel a elegir y brazalete para combinarlos ( porque podría esperarse gran pulla). Y precio "razonable" a mi modo de ver.
Saludos.
 
Gracias por compartirlo.
 
Gracias por el aporte, la duda es, que tanto seguro es ese sistema de cambiar la correa?
 
Gracias por el aporte, la duda es, que tanto seguro es ese sistema de cambiar la correa?

Tiene pinta de ser bantante seguro, por una parte el brazalete no sale hasta que no se aprieta un botón (aunque no se vea claramente en el video) y por otra el sistema smart link también parece que tiene imanes o algo que evita que se separe por si solo
 
Buenos avances, es de agradecer que pongan las cosas faciles a los menos manitas!
 
Q facil quitar y poner el armis/correa.
 
Para mi es un buen signo que Cartier se preocupe de esto, es como si aceptara que su cliente que no es un aficionado a la relojería o alguien muy experto, como el cliente de JLC o VC sino que el cliente de Cartier es una persona normal igual que son los clientes de Rolex o Panerai
 
Última edición:
  • #10
Lástima que el medium no lleve fecha.
 
  • #11
Compi, de un tiempo a esta parte estoy pensando que es mucho mejor "no date", más cuando se trata de automáticos. No tienes que corregir el día, y además, con esto de la presbicia incipiente... pa´qué!!!
Lástima que el medium no lleve fecha.
 
  • #12
Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie