Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141

Hilo: Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento. - Cartier

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un reloj impresionante, una esfera hipnótica, una trasera espectacular.... me encanta, enhorabuena.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Es muy cierto, y si a la hora de comprar un reloj nos ronda la idea del valor de reventa, pues recomiendo hacerse de acciones de REPSOL, TELEFÓNICA o GOOGLE..., EMMO.
    Cita Iniciado por Tazio Nuvolari Ver mensaje
    Ante todo enhorabuena por tu compra, muy personal, como deberían ser todas.

Y justamente destaco tu frase porque, efectivamente, la "uniformización" a la que tiende este foro haría que sólo fuera inteligente comprar 4 ó 5 modelos de reloj. El resto no existiría, y sería una pena...
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rendez Ver mensaje
    Me encanta, no conocía esta pieza, gracias por compartirla y que la disfrutes mucho.

A la pregunta de cuál sería mi elección en cuanto a los relojes rectangulares o cuadrados creía que lo tenía claro con el JLC Reverso, ahora me has sembrado muchas dudas con esta pieza. Parece muy confortable en la muñeca, se adapta muy bien ¿verdad? Y con esa correa uffff impresionante.

Como auténtico mendrugo en Cartier, en qué se diferencia este modelo del Tank normal aparte del tamaño y manufactura, algo más?
    El dial es espectacular también.

lo dicho, enhorabuena por ese Viaje a Glashütte!!!
    saludos
    La familia Tank es grande y longeva, Cartier se estableció en Nueva York en 1909 y después de la I guerra mundial sacó su primer modelo de Tank que se convirtió en un super ventas en sus dos familias, la version americaine (alargada) y la versión francesa (cuadrada), sin embargo desde la aparición de los primeros calibres de manufactura Cartier alla por el 2010 se acuño el término MC (manofacture cartier) que supone un giro y transformación del catálogo de Cartier, se aumentan las dimensiones de los modelos se moderniza el estilo y realizan el diver, además acentúan las formas y se hace sin perder la herencia Cartier, no hay que olvidar que los directores de toda la estrategia son los mismos de Panerai e IWC, porque es el mismo grupo empresarial.. La realización de calibres de la casa está focalizado a seguir las formas especiales de las cajas, por ejemplo el calibre 1904MC basado origilamente en el 750 de la marca hermana JLC con embrague vertical y columna de pilares modificado para hacerlo más robusto mediante el "linear zero reset" para evitar problemas ocasionados por presionar los botones demasiado fuerte o debilmente, la idea es un calibre de alta calidad para usuarios normales, que no estén acostumbrados a mimar los relojes, obteniendo modelos Chrono que tienen menos de 12mm de altura... De esta forma pueden tener diseños de modelos con formas especiales y calibres de alta calidad..

RELOJKOP está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F8103528-CA40-4FFB-AB5D-CB49FB554CFB.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 508076Alabado sea el Señor🔥Yo tengo este y casi me daba cosa pasarlo por aqui.Disfrutalo! Es precioso. Cartier es una marca que llevan personajes de nivel social alto que han pasado antes por Oxfor o Harvard ,juegan en otra línea como marca.a el Rey actual le he visto con pelucazos , pero cuando tiene que ir vestido para un acto institucional de la Universidad o de la Adjudicatura,entre otras casi siempre porta el Cartier.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Pues qué decir, me siento privilegiado por haber podido presenciar casi todo el proceso desde la primera fila. Si los de la tienda cobrasen por mirar volvíamos todos arruinados... conseguirlo en dos jugadas le añade historia al reloj, de esas que los convierten en "intransferibles"... a menos que sea JR quien los persiga

Un abrazo

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues se ha agenciado usted una pieza que demuestra la elegancia del poseedor y su buen gusto

Así mismo, se demuestra que a alguno de vosotros no se le puede dejar sólo delante de un escaparate

Clase personificada y en estado puro

Es, a la única marca junto con JLC, y con el único tipo de relojes, en el que no me chirrian los numeros romanos, ni los tamaños ni los materiales...es Cartier

Enhorabuena, a disfrutarlo y gracias por mostrarlo tan bien
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

[
    ¿Te daba "cosa"?, vaya que hay miradas dispares en esto de los relojes, bah, en otras cuestiones también, pues me parece una marca icónica, de calidad y diseños insuperables, que bien merecería un Subforo en RE, EMMO.

QUOTE=RELOJKOP;5562779]Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F8103528-CA40-4FFB-AB5D-CB49FB554CFB.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 508076Alabado sea el SeñorYo tengo este y casi me daba cosa pasarlo por aqui.Disfrutalo! Es precioso. Cartier es una marca que llevan personajes de nivel social alto que han pasado antes por Oxfor o Harvard ,juegan en otra línea como marca.a el Rey actual le he visto con pelucazos , pero cuando tiene que ir vestido para un acto institucional de la Universidad o de la Adjudicatura,entre otras casi siempre porta el Cartier.[/QUOTE]
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Tozgala Ver mensaje
    Es muy cierto, y si a la hora de comprar un reloj nos ronda la idea del valor de reventa, pues recomiendo hacerse de acciones de REPSOL, TELEFÓNICA o GOOGLE..., EMMO.
    Jajaja ... Muy bueno y muy cierto

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Una preciosidad. Entiendo el enamoramiento a primera vista perfectamente.
    Lo que no me gusta nada es la caja, pero eso es, por supuesto, lo de menos, es como decir que no te gusta el color de un Aston Martin, pero tenía que decirlo jajajaja!!!
    Ahora toca disfrutarlo
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Que decirte Salva....

Que me alegro muchísimo y sinceramente, de que tú tengas este reloj, desde el minuto uno que lo vimos en el escaparate te salto el flechazo y te enamoraste, y cuando te lo probaste en la muñeca dentro de la tienda, parecías un autentico "niño" y esto que parece natural y fácil, no siempre suele pasar cuando vemos y luego compramos un reloj.

Las fotografias de primera, y como tu dices hay que verlo en vivo y en directo, así como su comodidad en la muñeca, en fin que hasta conseguiste que mirara por internet el azul.... y eso que ahora tengo otros modelos en mente, ( pero lo añado a la lista esa, que tenemos todos, y ya veremos en el futuro)

Deseo que lo disfrutes mucho, y disfrutes a tope ese dial, que te ha conquistado.

Saludos.

PD: Menos mal que no dispusimos de mas tiempo, para ir de tiendas.......

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.