Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Hilo: Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento. - Cartier

Rendez está desconectado Novat@

User Info Menu

Me encanta, no conocía esta pieza, gracias por compartirla y que la disfrutes mucho.

A la pregunta de cuál sería mi elección en cuanto a los relojes rectangulares o cuadrados creía que lo tenía claro con el JLC Reverso, ahora me has sembrado muchas dudas con esta pieza. Parece muy confortable en la muñeca, se adapta muy bien ¿verdad? Y con esa correa uffff impresionante.

Como auténtico mendrugo en Cartier, en qué se diferencia este modelo del Tank normal aparte del tamaño y manufactura, algo más?
    El dial es espectacular también.

lo dicho, enhorabuena por ese Viaje a Glashütte!!!
    saludos

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por la adquisición y por tu apertura mental fuera de los convencionalismos de la media gaussiana en relojería. Yo también me considero en un extremo y adoro Cartier.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Veo que somos varios los que pensamos igual...
    Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición y por tu apertura mental fuera de los convencionalismos de la media gaussiana en relojería. Yo también me considero en un extremo y adoro Cartier.

________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Una compra maestra. Emblema de la casa (el Tank), el modelo que justo este año cumplió los 100, EL ÚNICO QUE SE MANTIENE VIGENTE DURANTE TANTOS AÑOS, con pequeñas variantes. El Santos también, y es de 1904. Cartier es algo más que joyería de máximo nivel, han demostrado que sus relojes con complicaciones varias, el "horas misteriosa" por ejemplo, es de Alta Relojería, a la par de un PP, VC, JLC.
    Nuevamente felicitaciones, esto es tener "clase"
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Manucdq está desconectado Forer@

User Info Menu

Como dijo Jesulín... “en dos palabras, impre-sionante!”

Me gusta mucho compañero, disfrútalo.

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Enhorabuena por ese precioso Cartier, me encanta en la muñeca tan planito y con esa curvatura del cristal.
    La esfera espectacular y esas agujas azuladas preciosas
    Elegancia por todas partes y una trasera impresionante.
    Un hilo tan bonito como el reloj....mañana saldrá un Cartier y tú serás el "culpable".
    Estaré atento a ese Cartier de Mañana
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento.

/
    Cita Iniciado por Rendez Ver mensaje
    Como auténtico mendrugo en Cartier, en qué se diferencia este modelo del Tank normal aparte del tamaño y manufactura, algo más?
    El dial es espectacular
    Creo, ya que hay muchas variantes, conviene que leas este artículo con la historia del Tank. Como no me deja poner el enlace, busca en Google Watch Test Tank leyenda interminable. Te va a encantar conocer los 100 años de historia de este modelo.
    Última edición por ankor80; 17-nov-2017 a las 19:28
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por la compra. Por fin aparece un Cartier en el foro y además es precioso

No es una marca que me apasione, pero he de reconocer que es bonito y muy elegante y te queda perfecto puesto. Además en formato cuadrado que siempre es un poco más "especial" es una estética diferente ya que no se ven muchos relojes cuadrados

Gracias por la presentación y las fotos y de nuevo enhorabuena

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

¡Impresionante la última foto! ¡Eso podía ya ser un reloj en sí mismo, para quedarse mirando! En ese tipo de relojes Cartier lo borda, me ha encantado, gracias.
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

juancarlos68 está desconectado Forer@

User Info Menu

Realmente bonito, felicidades y que lo disfrutes.