Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Hilo: Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento. - Cartier

Hipertrofio está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento.

Me parece precioso! Lo que no trago de Cartier es la forma de ajustar las correas doblando "el sobrante" por detrás. Por eso vendi mi Santos XL, no era capaz de encontrar el ajuste perfecto, y cuando lo hacía poco a poco se me iba saliendo la correa hasta que me volvía a quedar grande.

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuando vi el titulo del Post iba a poner que lo importante es que te guste a ti, pero después de ver las fotos me parece un reloj absolutamente señorial y precioso. Muchas felicidades.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Hipertrofio Ver mensaje
    Me parece precioso! Lo que no trago de Cartier es la forma de ajustar las correas doblando "el sobrante" por detrás. Por eso vendi mi Santos XL, no era capaz de encontrar el ajuste perfecto, y cuando lo hacía poco a poco se me iba saliendo la correa hasta que me volvía a quedar grande.
    Hola Hipertrofio. Iba a comentar eso en la presentación y se me olvidó. Iba a decir que, por fin había descubierto el secreto de esa forma de encajar la correa en el cierre. Es un microajuste perfecto!!! También tengo que decir que en el Santos no nos entendimos de todo bien, quizás porque es un poco más gruesa que esta. Esta es bastante fina y puedes ajustarlo milimétricamente. Espero hacerte sido de ayuda.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso. Un reloj que en la caja no me dice nada pero que en la muñeca me parece espectacular. Muy elegante y en la liga de uno de mis favoritos, el Reverso:

Salud para disfrutarlo.

​ We invented the Rolex Submariner to work
    perfectly 660ft under the sea, but It seems to work pretty well at any level.

Garnacha está desconectado Forer@

User Info Menu

Es precioso, enhorabuena por la adquisición, espero que lo disfrutes mucho!

Rodolfo Salinas está desconectado Habitual

User Info Menu

Hermoso reloj e impresionante presentación. Felicidades

Aranya está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje
    Así, fue el Karma. Porque fue este mismo, no otro igual. La pena es que lo enviaron y no tuvimos excusa para acercarnos a Dresde. Cachis!!!
    Habrá que buscar una excusa para organizar una de estas!!
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento.

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Está muy chulo, se me antoja un aire Reverso: el guilloché de la esfera, esas agujas azulazadas y el petite seconde junto con la alligator semimate...muy buena adquisición.
    Es curioso, hace 80años el comentario hubiera sido al contrario... Vaya que interesante este modelo nuevo llamado Reverso que se parece al Tank...
    Última edición por antoin; 18-nov-2017 a las 18:36

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por antoin Ver mensaje
    Es curioso, hace 80años el comentario hubiera sido al contrario... Vaya que interesante este modelo nuevo llamado Reverso que se parece al Tank...
    Cierto, cierto, el Tank estaba antes. Me gustan porque ambos son iconos de la relojería, aunque el Reverso es mi punto débil...

LLEIDA está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Enhorabuena, poco mas que añadir