• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felipe VI y su Cartier

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Algunos dirán que es demasiado deportivo (yo entre ellos) para el acontecimiento (asumía como rey), pero bien vale tener en cuenta este relojazo que llevaba en su muñeca Felipe VI. El magnífico Roadster.
Aquí os dejo:

felipe.jpg

felipe3.jpg

FELIPE2.jpg

felipe1.jpg

Y como no podía ser de otra manera, el Santos también lo tiene...

felipesantos.jpg
 
Última edición:
Buen vividor está hecho el franchute
 
Por favor, no llevar el hilo para el lado de la política y arruinarlo. Gracias!
 
Escribir en un foro ya es hacer política, se siente.
 
Escribir en un foro ya es hacer política, se siente.

Cierto compañero
Que nadie piense que soy un r.....
Que no
Era solo una broma
Sin acritud, pero lo dije
 
Buenas tardes,

igual no debería decir esto, pero en vuestras manos está que el hilo siga abierto.
Gracias
 
  • #11
No , no, por favor, no lo cerréis que es muuuuuuy interesante.
¿De verdad? Venga que ese reloj lo he pagado yo a escote. ::bye::
 
  • #12
Nadie obliga a participar en un hilo que no agrada, o caer en lugares comunes como "quien participa en un foro hace política" (sic). Y quien elige una marca de caldo de gallina también...
No , no, por favor, no lo cerréis que es muuuuuuy interesante.
¿De verdad? Venga que ese reloj lo he pagado yo a escote. ::bye::
 
  • #13
Mee refiero al Bobón, digo Borbón



Esto es un foro de relojes en el que la ideología o simpatías de los participantes nos importan tres cojones. Las tuyas y las mías.

Como poco, emponzoñar un hilo abierto por un compañero, es una falta de educación.

Si te apetece decirnos lo chupiguay que eres porque te cae mal el Rey te suscribes a algún foro al respecto.

Lamento ser parte de la discusión y como dice el jefe contribuir a joder el hilo. Pero estoy bastante hasta las pelotas de que el primer comentario cuando sale algún político, o similar, con un reloj, sea dar opiniones respecto al personaje.
 
  • #14
lo que es seguro es que le ha costado poco esfuerzo tenerlo este y el santos ... pero asi es la vida
 
  • #15
Bueno, para contribuir al " buen rollito " solo dire lo mio ; NO ME GUSTA................................el Cartier....................No more...........
 
  • #16
Esto es un foro de relojes en el que la ideología o simpatías de los participantes nos importan tres cojones. Las tuyas y las mías.

Como poco, emponzoñar un hilo abierto por un compañero, es una falta de educación.

Si te apetece decirnos lo chupiguay que eres porque te cae mal el Rey te suscribes a algún foro al respecto.

Lamento ser parte de la discusión y como dice el jefe contribuir a joder el hilo. Pero estoy bastante hasta las pelotas de que el primer comentario cuando sale algún político, o similar, con un reloj, sea dar opiniones respecto al personaje.
Ni chupiguay ni nada más
No lo digo por decir que me cae mal el Rey esté en si, era un simple comentario sobre una institución que a los que nacimos más cerca del siglo XXI nos parece más inútil. Mil disculpas al compañero que ha iniciado el hilo, que por cierto el reloj es bastante chulo y deportivo; dicho esto, libertad de expresión ante todo, yo no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dicho una broma y se ha montado una pequeña bronquita sobre lo bien que viven unos señoritos
Salud y relojes ( de alta gama si se puede pedir)
 
  • #18
Ese Cartier Roadster es horrible. Seguro que SM tiene relojes mejores y más agraciados.
 
  • #19
Es de esperar que Felipe VI no lea este mensaje, no sea cosa que altere su autoestima...
Ese Cartier Roadster es horrible. Seguro que SM tiene relojes mejores y más agraciados.
 
  • #20
para ese evento no me gusta.
Podemos pensar que tiene un valor sentimental y por eso lo usa en esa fecha?

Como hace el Principe William de UK, que usa el seamaster cuarzo que le regalo Diana
 
  • #21
Sí, convengamos que no fue "cualquier evento", y es más que obvio que tiene otros (un Santos por ejemplo :D), ambos relojes me gustan, pero no cuadra (EMMO) lucirlos ahí, seguramente un Tank oro/piel. En fin, gustos, elecciones. Ah!, "un detalle", este es el subforo CARTIER...
para ese evento no me gusta.
Podemos pensar que tiene un valor sentimental y por eso lo usa en esa fecha?

Como hace el Principe William de UK, que usa el seamaster cuarzo que le regalo Diana
 
  • #22
Es de esperar que Felipe VI no lea este mensaje, no sea cosa que altere su autoestima...

Si eres Rey y te gustan los relojes no puedes apuntarte a un foro y llamarte .... Tozgala por ejemplo?
 
  • #24
Ese Cartier Roadster es horrible. Seguro que SM tiene relojes mejores y más agraciados.

Tiene un Breitling Aerospace pero en mi opinion este es más adecuado para este evento, aunque le buscaría un brazalete metálico porque ese azul desentona con el uniforme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie