Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Cartier en Valencia?? - Cartier

Orbeo está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cartier en Valencia??

Hola a todos,

Desde hace un tiempo me ronda la cabeza comprar un Tank Solo large, aunque no sería algo inmediato. Es algo que todavía tengo que madurar.

La cuestión es que es un reloj que quisiera "tocar" o al menos, verlo en vivo. Quisiera ver si su tamaño y mi muñeca de 18 cms se podrían llevar bien, y en caso contrario olvidarme definitivamente del asunto.

Pero por más que googleo no encuentro, y en la web e Cartier dice que nada de nada.

No existe ningún sitio que tenga Cartier en Valencia?

Gracias de antemano compañeros.

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Antes estaba en el Corte Inglés de Pintor Sorolla, pero hace unos 4 o 5 años que no tienen ninguna concesión en Valencia, que yo conozca al menos. Una pena.

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Antes estaba en el Corte Inglés de Pintor Sorolla, pero hace unos 4 o 5 años que no tienen ninguna concesión en Valencia, que yo conozca al menos. Una pena.
    Pues vaya. Me acercaré al de Av de Francia a ver si hay suerte.

La mayoría de veces he comprado los relojes sin verlos antes físicamente, pero en este caso necesito confirmar el tamaño sobre mi muñeca.

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya te digo de antemano que en el de Av. Francia no hay, creo que es un error no tener una sección con relojes de lujo, viendo la cantidad de turistas que lo visitan.

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Ya te digo de antemano que en el de Av. Francia no hay, creo que es un error no tener una sección con relojes de lujo, viendo la cantidad de turistas que lo visitan.
    Bueno, qué remedio. Tocará hacer una excursión a Gandía que si hay distribuidor.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Desgraciadamente Cartier es otra de las marcas , que está quitando puntos de venta, su política es vender ellos todo en sus boutiques.
    En mi ciudad al punto de venta que tenían le han quitado la distribución ( y vendían relojes), pero parece que eso no les interesa .

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Desgraciadamente Cartier es otra de las marcas , que está quitando puntos de venta, su política es vender ellos todo en sus boutiques.
    En mi ciudad al punto de venta que tenían le han quitado la distribución ( y vendían relojes), pero parece que eso no les interesa .
    Vaya faena. Al final sale más fácil comprarlo en UK que en España.