• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier duda marca

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s , ¿algun@o de vosotr@s sabe cual es la diferencia entre la marca Must de Cartier y sólo Cartier?

Muchas gracias de antemano :bye:

Pd. Ruego a los moderadores dejen el hilo un ratillo en el general antes de pasarlo al subforo correspondiente. Gracias
 
Última edición:
La marca es Cartier, SA. Si yo no lo entiendo mal, Must (de Cartier) es un perfume de mujer...
 
La marca es Cartier, SA. Si yo no lo entiendo mal, Must (de Cartier) es un perfume de mujer...
Un ejemplo
48391889_27680190.jpg
 
No sera un mensaje subliminal de Must Have? [emoji3]
 
Must es uno de los modelos de Cartier, personalmente uno de los que más me gusta [emoji6]

20160318_122854-1.jpeg
 
Must es que es lo mas.
 
Must significa el "toque" y lo usan para otra clase de productos de la casa, gafas, relojes.
 
  • #10
Hace unos días capture este Cartier en un mercado de antigüedades (Mar del Plata, Argentina), el pobre estaba en una caja con una centena de relojes, vidrio astillado y sin malla. Lo acondicione, le puse una malla, di cuerda y salió funcionando de maravilla.IMG_20181209_195844.jpgIMG_20181209_195828.jpgIMG_20181209_190236.jpgIMG_20181209_190159.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie