• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un Breitling!!

Estado
Hilo cerrado
Bonito Breitling compañera, pero pon la foto más grande, que lo podamos ver mejor ;-)
 
Felicidades Ne-no, me alegra verte por estos lares... bienvenida a Breitling :clap: :clap:

Que conste que en León te colocamos una falta grave :( , la próxima no puedes fallar ;-)
 
Felicidades. Te apunto al censo de poseedores :ok::
 
es una chulada a disfrutarlo
 
Bienvenida al buen gusto del mundo de los brillos y los detalles de lupa :ok::
 
Felicidades Ne-no, me alegra verte por estos lares... bienvenida a Breitling :clap: :clap:

Que conste que en León te colocamos una falta grave :( , la próxima no puedes fallar ;-)

Lo se.......una falta roja!! ::cry::::cry::::cry:: Intentare que no pase de nuevo.

Gracias por la felicitación!
 
Finalmente un superocean negro con correa de caucho, bien por ti. :ok::


Un saludo.
 
  • #10
Manteniendo tu buen gusto, como debe ser :ok:: Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #11
bienvenida al club! y no descartes el armis! es muchisimo mas comodo que el de un rolex!

y lo digo con conocimiento de causa,tuve un sub y el superocean y sigo con el superocean y vendí el sub!;-)
 
  • #12
Bienvenida al CLUB Breitling, y nada menos que un clasico, el Superocean !!!

enhorabuena !!!!!
 
  • #13
Enhorabuena, maravilloso reloj! Lo tengo, con esfera azul, desde el 2003 y sólo puedo hablar maravillas de él. Cada día me gusta más, así como la marca en sí misma. Cuánto tiempo habéis tardado algunos "foreros ilustres" en daros cuenta de la calidad, personalidad, etc,etc,etc, de esta gran marca.........!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie