• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tenemos subforo breitling

  • Iniciador del hilo ivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya estamos aquí.........¿que os parece?, ya tenemos foro breitling. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::D:D:D:D Como primer mensaje del subforo y para celebrar el feliz acontecimiento una foto de mis maquinas:



lostimage.jpg
 
Me alegro mucho por los poseedores de esta gran marca, algún dia espero pasar por aquí.
Un saludo
 
Felicidades breitling maniacos!!;-)
Saludos!
 
Estupendo !!! :clap:
Despues de aquel "sean pacientes, se está trabajando al respecto", sabía que sólo era cuestión de tiempo !!! ;-)
Gracias al jefe, y a los administradores por el esfuerzo :clap:
A modo de festejo, yo también subo una foto reciente de mi B-1 que me ha parecido muy bonita ;-)
Felicitaciones a todos y a disfrutar de este nuevo espacio !!! :clap:
Saludos cordiales compañeros !!! :ok::

attachment.php
 
Última edición:
... ya tenemos habitacion propia en esta casa !!!! la espera ha tenido su recompensa... ya tenemos nuestro subforo propio !!!!
enhorabuena a todos y gracias al foro por concedernos este privilegio!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Eso es un brazo y no el de Nadal:ok::

Saludos.
 
Buenos días a los Breitlingmaniacos,
Vaya pedazo de brazo, el Navitimer sin duda lo hace más bonito.
Saludos.
 
lo celebro además creo que se lo merecía
 
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn:clap::clap::clap::clap::clap:....ahora, habría que crear el sub-foro de "digitales", en el sub-foro de "Breitling":D.
 
  • #10
Estamos de enhorabuena compañeros. Mejor no podía amenecer el día

salu2 a todos
 
  • #11
Enhorabuena compañeros, creo que breitling se lo merecia:ok:::clap::clap::clap:, gracias a los encargados, me pasare por aqui, que me estan tentando con un sea wolf::evil::
 
  • #12
menuda coleccion wapa wapa tienes, UN DIEZ PARA ESTE FORO DE ESTA GRAN MARCA
 
  • #13
Pues ya llegó, ya esta aquí. SI SI SI el subforo para ti.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Saludos
 
  • #14
Me alegro breitlingmaniacos.........
 
  • #15
Felicidades a todos los usuarios y poseedores de esta marca.
Se merece este subforo.
Saludos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Pues enhorabuena a todos los poseedores de la marca -entre los que no me incluyo-.
 
  • #17
Enhorabuena a todos !!!!!.
Una gran marca en todos los aspectos, sin duda.

PD. Si alguien necesita información de algún modelo en concreto, sólo tiene que pedirla...ya sabéis que somos concesionario oficial de Breitling
 
  • #18
Felicidades a los posedores de breitling.

Algun día :D
 
  • #19
Felicidades a todos los que lo veníais pidiendo desde hace tiempo.

Y pensar que hubo épocas en las que se preguntaba si no gustaba Breitling en el foro...
¿Llegará el momento del subforo de Tag Heuer :D?
 
  • #20
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn:clap::clap::clap::clap::clap:....ahora, habría que crear el sub-foro de "digitales", en el sub-foro de "Breitling":D.

Como "crear", ¿tú no eras ya uno de sus "socios fundadores"? ;-)
O el hecho de haber cometido el "sacrilegio" de vender tu B-1 ya te hizo olvidarlo? jeje !!! ;-) :D
 
  • #21
Me alegro un montón de este subforo, además en breve tendré mi primer Breitling....................que ya os presentaré.

Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena por este nuevo subforo, así aprenderemos los que no estamos muy puestos en esta marca.
 
  • #23
Por fin ya tiene mi Steelfish casa propia :ok::
 
  • #24
Espero que el subforo Breitling tenga actividad y mucha información, una gran marca que estoy seguro cada vez cogerá más pié, ahora ya tienen su calibre crono manufactura y esto significa que estan por lo que tienen que estar, muchas ni tan siquiera han presentado un calibre solo hora y Breitling ya lanza el crono propio y eso es un buen sintoma.

Para inagurar el subforo nada mejor que una foto de mis 2 nenes.

Un vintage de carga manual que esta como nuevo, mide 36mm y está todo original.

lostimage.jpg


Y mi Automatico Blackbird edición especial, un reloj que tampoco hay muchos y muy bien terminado como es norma de la casa.

lostimage.jpg


Y este es el primero que compré y eso ya hace unos añitos, lo vendí no se el porqué, si era de cuarzo pero era un buen reloj.

lostimage.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie