• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego mi Breitling Pluton!

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Acabo de comprar un Breitling Pluton de 1998.
Tenia algunas dudas, estoy reduciendo y tratando de meter calidad, y aunque sea medio vintage me apetecía.

El reloj venia con caja, papeles sellados, correa y hebilla original y en un estado muy bueno, todas sus funciones correctas! El precio era muy bueno y no me pude resistir.

Os dejo algunas fotos y os pido consejo sobre que tipo de correa ponerle. Voy a hacerle revisión juntas y estanqueidad porque en verano lo quiero mojar. De momento le he puesto una tropic que tenia en casa, ya que la de origen acusa su edad y esta un poco machacada.

El movimiento es japonés, concretamente Miyota Y652. En esa época Breitling lo monto en algunos modelos, y he leido mucho negativamente sobre esto, pero en esta pieza al menos lleva 20 años latiendo

sus funciones son hora analogica, como es obvio, cronómetro, segundo huso horario digital, fecha, luz, y alarma (que pita de maravilla)
Su bisel es para orientarse y es sumergible a 200m y tiene la corona y el fondo roscados.

Estoy pujando por algunos modelos de pulsar que llevan este movimiento, para tener uno de reserva jejeje.

gracias por zamparos el tostón, algunas fotos del recién llegado

saludos!

70AE398F-DEFC-4D7A-A5B2-241C08B3A64C.jpg
CFFEAC93-FC59-42A2-BC0B-99E9BD01D0FE.jpg
80379501-56F7-4457-8C64-34C7722AEDB7.jpg
932B73C3-8E64-4AB4-94DF-CBE43A44B8ED.jpg
1498423A-1166-4923-8653-6CA3C2CA5F32.jpg
9791ACBD-4D2F-4337-9E11-9C0C78B96ECD.jpg
FBD524C2-0980-4271-80B0-B7784286D1C6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1B48CFA8-92F5-46AC-97CF-DA2E7CB1417B.jpg
    1B48CFA8-92F5-46AC-97CF-DA2E7CB1417B.jpg
    61,3 KB · Visitas: 264
Última edición:
Cuero negro alomada con pespunte blanco.

Cuero marrón alomada con pespunte blanco.

Y para el verano,esa tropic o una nato negra y blanca.

Pero YO no lo mojaría. Los pulsadores NO son roscados. [emoji41]
 
Bonito y muy versátil
Enhorabuena.

Lo de mojarlo no lo tengo yo tan claro :nea:
 
No me metais miedo coño! Jajaja Pues mojaré el SARB033 aunque no vaya roscado, que si no nos disfruto
 
Qué bueno... no sabia que Breitling hubiera montado movimientos japoneses. Entiendo que no pone Swiss Made por ningún lado, no? Yo al menos no lo he visto en las fotos...

En cualquier caso es muy bonito. Qué lo disfrutes con mucha salud!!
 
Qué bueno... no sabia que Breitling hubiera montado movimientos japoneses. Entiendo que no pone Swiss Made por ningún lado, no? Yo al menos no lo he visto en las fotos...

En cualquier caso es muy bonito. Qué lo disfrutes con mucha salud!!

Jejeje no pone Swiss no. En el movimiento pone japan pero esta tapado por la pegatina.

La verdad es que a pesar de su edad se ve miy solido y bien acabado. Estoy contento
 
Qué bueno... no sabia que Breitling hubiera montado movimientos japoneses. Entiendo que no pone Swiss Made por ningún lado, no? Yo al menos no lo he visto en las fotos...

En cualquier caso es muy bonito. Qué lo disfrutes con mucha salud!!

Jejeje no pone Swiss no. En el movimiento pone japan pero esta tapado por la pegatina.

La verdad es que a pesar de su edad se ve miy solido y bien acabado. Estoy contento
 
Bonita adquisición. Lo usaría con cuero artesanal o armis
 
:clap:Compañero creo que te has hecho con una excelente pieza, yo tengo un hermano suyo el Breitling Navitimer quarz 3100. Fue mi primer reloj bueno y me lo regaló mi señor padre.

Solo puedo decirte bondades de él, todavía lo uso y funciona como un Titán, el mio creo que del ochenta y muchos o noventa y pocos, ya te digo va a las 1000 maravillas!!

En cuanto a la correa, yo le tengo puesta una nato.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #10
Pues se le ve de maravilla, enhorabuena compañero!
Que lo disfrutes muchos años.
Y siguiendo el Consejo de más arriba.. yo tampoco lo mojaria
 
  • #11
Le he calzado una nato y me gusta como le va!
3c6553eba6938297bd3ed3f0cf749c9c.jpg
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
Es realmente lindo!! Felicidades por la compra, me gusta mucho. Que lo disfrutes!
 
  • #14
Muy bonito!
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj, me parece muy bonito.
En cuanto a correas... con esa esfera combinarás con cualquier correa, yo me iría a correas tipo hirsch etc. De gran calidad y buen precio, tienes para jugar con multitud de colores
 
  • #18
Que preciosidad , y en las fotos se ve en un estado de revista , en cuanto a mojarlo ... si tiene las especificaciones 200m pienso que no debería haber problema , pero un poco de miedo si que me daría , pero te entiendo que hay que disfrutarlos , y si lo disfrutas mojándolo me parece muy bien . !!
 
  • #19
Que buen reloj, y ahí los tienes(funcionando perfectamente, siempre que se hayan mantenido bien)y la Miyota dando un gran resultado, felicidades por el reloj.
 
  • #20
Le queda muy bien esa NATO.
 
  • #22
Precioso reloj, yo tengo uno en negro con la correo de cuero y el armis original y estoy encantado con él. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie