• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya compre mi Breitling

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todos por sus sugerencias y como el ganador por una aplastante mayoría fue el Navitimer me decide por este mítico reloj, muy cómodo de utilizar y de leer pese a su compleja caratula, no es el modelo nuevo con calibre hecho en casa, si no el ya descontinuado con base ETA 7753 de calidad conocida. Muy contento con la elección aquí unas fotos rápidas. :ok::

F96201E2-1091-4DD4-84D2-7DD59EDD9C32.jpg02C8C9EC-1707-4E2A-9D13-9F04BA8D85E4.jpg
 
Felicidades!! Buena elección, aunque mi voto fue por el Blackbird seguro que no te arrepientes.
 
Felicidades y que lo disfrutes.
 
Felicidades disfrutalo como se merece.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Enhorabuena, tienes un relojazo para toda la vida :ok::
 
Muchas felicidades, disfrutalo con salud



Sent from my iPad using Tapatalk
 
A disfrutarlo. Precioso reloj. Cada vez me llaman más estos Breitling. Será que es cuestión de tiempo que caiga uno...

Saludos
 
Precioso, felicidades!!!! A disfrutarlo 👍👍👏👏👏👏
 
Felicidades y un gran reloj este Navitimer, ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #10
Yo también vote por el blackbird pero este también es un buen reloj. Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #11
Me encanta, a disfrutarlo es el.siguiente para mi colección
 
  • #12
Felicidades.... yo lo tuve y seguro que lo volveré a tener. Todo un clásico, y ése tuyo es una de las versiones de navitimer que más me gustan.
 
  • #13
Disfrútalo! me parece un gran reloj el navitimer....un clásico.
 
  • #14
Buena elección, todo un clásico. Enhorabuena!
 
  • #15
No te vas a arrepentir de tu decisión. Disfrútalo.
 
  • #16
Precioso. Has sabido elegir bien.

Disfrutalo.

Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena,sabia elección.Ese calibre es durísimo,disfrútalo con salud.Menuda maravilla poder observar con una lupa de aumentó su maravillosa esfera.Parece que no existe el cristal con el AR por ambas caras.
 
  • #18
Pues ya tienes un relojazo, enhorabuena.
 
  • #19
Pues enhorabuena y como ya dije en el hilo sobre la duda que tenías creo que has hecho una magnífica elección. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #20
Precioso... en busqueda de uno a buen precio ando yo...;-)
 
  • #21
En hora buena ! Ahora a disfrutarlo!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pedazo reloj!!! A disfrutarlos socio!!!
 
  • #23
Felicidades!! Buena elección.
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #25
Relojazo! Por curiosidad, qué diámetro calza el reloj y cuál es tu muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
585
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie