• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y en amarillo...no lo estoy viendo tan descabellado al final

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola people!!

Ya veis que ando loco con el avenger, pero desde que lo estoy viendo probando y "requeteprobando" yo me decia a mi mismo, ¿quien lo compra en amarillo, es de locos?...pues bueno, me empieza a tentar, ya de llamar la atencion con ese tamaño, ya llamarla del todo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
um.... tendría que probarlo para darte una opinión.
Pero si te gusta, adelante!
 
Pruébalo do a mi me parece mucho amarillo
 
Yo no lo descartaría, de hecho, cuando compré el mío estuve dudando entre el amarillo y el gris.
Finalmente me quedé con el gris pero con muchas dudas.
 
Para mi primero en negro y luego si eso azul.....amarillo Noooooooo
 
En cualquier color es una pasada, el amarillo es diferente y a mi particularmente me encanta. He tenido relojes amarillos y no me cansé nunca! Adelante!
 
Es una apuesta arriesgada, ten cuidado no vayas a acabar cansandote. Ese reloj como más me gusta es en negro o pizarra, quizá más esta última.
 
el color amarillo puede llegar a cansar,aunque si tienes mas relojes esto no será un problema.Prefiero otros colores de esfera,pero el reloj es una maravilla.
 
El reloj es precioso, lo unico es el tema de que te canses de ver ese color. Yo me aseguraria de poder cambiar la esfera y su costo, a mi personalmente me gusta la esfera gris, tiene algo, pero todas son muy bonitas. Normalmente no suelo arriesgar en relojes de estos importes y suelo elegir colores mas conservadores como el negro o el azul.

Suerte con la eleccion.
 
  • #10
Pues como seguro que no será tu único reloj, no creo que el tema de cansarte el color te influya, asi es que si te llama la atención, date el gusto.
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo el modelo de titanio y la verdad es que nunca me he cansado. Ademas es el color de Breitiling.

lostimage.jpg
 
  • #12
El Superocean en amarillo es el que me quita el sueño. Algun dia me animare, ademas el amarillo es el color de Bretiling.

i_2003_1.jpg


breitling_logo_web.jpg
 
  • #13
Es un reloj hermoso...pero nada combinable, me explico, no es para usar con cualquier tipo de ropa y quedaencasillado en lo ´Informal´.
En realidad todo depende que use deberas darle.
Saludos.
 
  • #14
La verdad es que no es feo ese amarillo, el único problema que le veo a los colores fuera de lo común en los relojes, es que igual cansa antes...no sé, tipo pvd, naranja...sigue probándote y el que más te llene!
 
  • #15
Lo he tenido, lo he vendido a los 2 meses, sin llegar a ponermelo ni una sola vez. Es un color muy intenso para mí, y oportunidades reales de lleverlo puesto me parecen escasas. Quizas en la costa un día de verano en camiseta, para lucirlo, poco más.
 
  • #16
Yo también lo veo demasiado amarillo, muy juvenil y demasiado informal para el reloj que es. Comparto la opinión de que es fácil cansarse pronto del color.
 
  • #17
He tenido hace años un Superocean Profesional y el amarillo en demasiado vivo, el que citas es menos intenso pero según gustos igual acaba cansando.
 
  • #18
me gusta,me parece diferente y eso le hace mas bonito
 
  • #19
Para mi primero en negro y luego si eso azul.....amarillo Noooooooo

eres un clásico... a mí me pasa lo mismo, aunque recientemente me estan gustando esferas blancas, cremas y plateadas, para darle algo de vidilla a la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie