• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el color ??

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Me gusta muuuuuucho el Aerospace y creo que tarde o temprano caerá. Dudo en el color, porque mas negros no quiero y he pensado en el azul, aunque ya tengo el sumo azul y el blanco, aunque en este ultimo los numeros no destacan tanto


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo creo que esto es más cuestión de gustos personales...pero vamos que yo prefiero el de esfera azul al blanco. Es mi opinión. El blanco me parece más monótono.;-)

Saludos!
 
Yo no tendría dudas, compañero.

El color azul de Breitling es una auténtica pasada.

En particular, en el Aerospace, hace del reloj una combinación perfecta entre reloj instrumento y reloj para vestir. No te desentonaría puesto en un traje, ni con unos vaqueros.

Envidia me das! Es un relojazo!
 
Yo lo he visto en negro y tiene brillo, lo cual me encanta. En blanco es mas bien color plata por lo que pienso que tendrá brillo también. Ese azul debe ser mate. La lastima es no poder tenerlos delante y elegir


Yo no tendría dudas, compañero.

El color azul de Breitling es una auténtica pasada.

En particular, en el Aerospace, hace del reloj una combinación perfecta entre reloj instrumento y reloj para vestir. No te desentonaría puesto en un traje, ni con unos vaqueros.

Envidia me das! Es un relojazo!
 
el que yo tengo el E75362 (40 MM e indices pintados) tiene la esfera Gris y Emho es la que mas bien le sienta al reloj.


lostimage.jpg


Bueno, creo que el anterior cumplia mas bien la funcion instrumento por estetica cosa que el actual no :whist:: con esos indices aplicados brillantes y el guilloche
 
Tuve uno igual, gris, es precioso y muy elegante, yo descartaba el blanco por confusion con las agujas y el azul por repetir con el Sumo, me gusta la variedad.
 
Cierto lo del reloj instrumento, cuanto mas sencillo mejor.

¿que tal resultado te ha dado compi? ¿contento con el?


el que yo tengo el E75362 (40 MM e indices pintados) tiene la esfera Gris y Emho es la que mas bien le sienta al reloj.


lostimage.jpg


Bueno, creo que el anterior cumplia mas bien la funcion instrumento por estetica cosa que el actual no :whist:: con esos indices aplicados brillantes y el guilloche
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cierto lo del reloj instrumento, cuanto mas sencillo mejor.

¿que tal resultado te ha dado compi? ¿contento con el?

Impresionante 8o lo tengo en +2 spy, el lume dura toda la noche y es super comodo de llevar; lo he bañado en mar y piscina, he jugado al golf, ido en bici....y perfecto

solo utilizo su alarma por lo que a mi lo de la corona unica no me supone un engorro; al contrario es de lo que mas me gusta de este reloj y lo que lo hace unico

no te arrepentiras es un must have si no eres taliban del mecanico/automatico
 
Me gusta el azul, y con correa tambien azul tampoco queda nada mal ;-);-)

E7936210-C787-105X-A20BASA.1.jpg
 
  • #10
Me voy a perder ya veréis, no debería pillarlo pero al final zasca !. Cuando vi esa foto con esa combinación me enamore del todo, No obstante es un reloj que hay que verlo porque gana muchiiiisimo y si asi es guapo el cab***on....:ok::. Ese asi como está es un reloj de vestir perfectamente


Me gusta el azul, y con correa tambien azul tampoco queda nada mal ;-);-)

E7936210-C787-105X-A20BASA.1.jpg
 
  • #11
Cualquier color del aerospace es muy bonito.Entre estos dos me quedo con el blanco.Me imagino que conocerás el que tiene color "chocolate",yo este último me lo he probado y es precioso.
 
  • #12
Es increible la cantidad de controversia que genera este reloj. Basicamente poruque no se entiende como puede costar tanto un cuarzo. Yo entiendo que los acabados ya valen un "guevo" y el cuarzo que monta quizas haya gente que crea que es el mismo cuarzo que monta un calypso, por favor
 
  • #13
Las esferas azules de Breitling son muy bonitas, sobre gustos no hay nada escrito, a mi cualquiera de las dos me parecen muy guapas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie