• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿vuestro Breilting también lleva ventosa?

  • Iniciador del hilo bosco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace como un mes que tengo un Seawolf y no consigo despegármelo de la muñeca.

No he visto ninguna ventosa en la trasera de la caja, pero estoy seguro de que tengo una. :D

Siempre me pasa con los relojes nuevos, pero el efecto dura un máximo de dos semanas. Luego vuelta a las rotaciones... y sin embargo esto se alarga...

;-)
 
pues espera a que te de por adquirir otro, tendras que llevarlos ambos, saludos
 
Me alegro de que estes disfrutando del seawolf, me pasa lo mismo que a ti, lo tengo hace como tres meses y lo uso casi a diario, con permiso de mi oris ss, que tambien tiene sus ratos.
Ademas ha frenado mis ganas de pillarme otro reloj ya que me sigue generando las mismas sensaciones que el primer dia, me apetece ponermelo, asi que puedo sin ningun problema ahorrar con tranquilidad para futuras piezas que por lo menos le igualen en nivel; algun candidato ya tengo, asi que con paciencia...

Por cierto, creo recordar que habias sido padre, enhorabuena! eso hace el tuyo mas especial todavia.

Un saludo!!
 
Última edición:
Eso pasa con Breitling, o los odias o los amas....................no te bastara con uno, ni con dos, ni con tres, aun andarás rondando un cuarto.........:whist::
 
¡HAYYY!....... El Seawolf, que ganas le tengo.:drool:


lostimage.jpg
 
Ventosa no se, pero atraen uno y parte del otro......
 
No se, pero mi EVO no se despega de mi muñeca salvo para ir a la playa o a bañarme que para eso esta el CASIO.
 
Por cierto, creo recordar que habias sido padre, enhorabuena! eso hace el tuyo mas especial todavia.

Un saludo!!

buena memoria!

Tienes toda la razón. El lobito y yo hemos vivido muy intensamente este mes que llevamos juntos. Incomparable e inolvidable. Y lo que nos queda.... ;-)
 
Yo tengo dos y más de un día estoy por tirar una moneda a ver a cual le toca, porque dormiría con ellos!!
 
  • #10
Yo mi Colt GMT no me lo quito ultimamente para nada,asi que algo deben de tener si :)
 
  • #11
Mil perdones,tenia el firme propósito de no olvidar tu cercana paternidad para ser de los primeros en felicitarte,y vo, y me olvido por completo,cosas de la edad ::bash::::bash:::pardon:.
El bebe debe tener dos semanas,aunque tarde,muchas felicidades !!!
 
  • #12
Mil perdones,tenia el firme propósito de no olvidar tu cercana paternidad para ser de los primeros en felicitarte,y vo, y me olvido por completo,cosas de la edad ::bash::::bash:::pardon:.
El bebe debe tener dos semanas,aunque tarde,muchas felicidades !!!

Nunca es tarde para estas cosas amigo. Muchas gracias!

;-)
 
  • #13
si tienen ventosa

hace un mes que no me puedo quitar el ultimo que compre... Tiene ventosa... No importa si uso traje o jeans... :drool:
 
  • #14
Ostras hasta que no he leído el contenido del post no había pillado lo de la ventosa, digo igual es que han incluido alguna cosa nueva estos de breitling, menudo pardillo que soy :huh:.
 
  • #15
Normal que lleve ventosa.......o a lo mejor te la pusiste tu y no te diste cuenta! jejeje

Espero tener algún día uno...saludos y que lo sigas disfrutando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie