• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinion por favor

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Hola
ya tengo algun automatico correcto, y ahora toca un cuarzo
el aerospace me parece algo pequeÑo y el airwolf ,no os enfadeis, para mi gusto demasiado brillante.

Cual escogeriais, avenger seawolf chrono blacsteel o emergency?, aun que ya se que nunca usare el transmisor

muchas gracias
 
Hola xpu, a mí entre el airwolf y el aerospace me gusta más el aerospace -de hecho es el que tengo-, así que entre los dos que pones cogería el emergency, que a fin de cuentas es un aerospace con transmisor de emergencia.
Además, el avenger seawolf es un cronógrafo, en cambio con el emergency tienes cronógrafo, cuenta atrás, alarma, segundo huso horario y calendario perpetuo -o bueno, casi perpetuo, solo hay que cambiar la fecha el día 1 de marzo de los años bisiestos (una vez cada cuatro años), así que es un reloj mucho más profesional, además fue -bueno, este no, el modelo anterior- dotación de la patrulla águila, con las garantías que eso conlleva. Y no sé si tendrá también repetición de minutos, su hermano más pequeño el aerospace la tiene...:whist:::whist::
El único punto más ventajoso que le veo al avenger sobre el emergency es que es wr.1000m, en cambio el emergency solo wr30m -a mí parecer son algo pobres para el reloj que es, pero bueno, qué se le va a hacer-, pero por lo demás lo tengo claro: mi elección sería sin duda el emergency.
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias mig
me parece muy sensato
 
Entre el seawolf blacksteel y emergency, sin dudar el seawolf. No solo por ser edición limitada sino que no vas a tener problemas de ningún tipo a la hora de sumergirlo ya que los pulsadores son magnéticos.
Además de eso el emergency se dejó de fabricar.
Si es entre el aerospace y el airwolf. Ninguno de los dos me gustan por el momento.
 
+1 Por el Emergency, además lo dejan de fabricar y será un valor añadido... aunque sinceramente reconsideraría lo del Aerospace... con la nueva esfera y en color cobre es precioso, ligero y cómodo...

Un saludo!
 
sin duda el avenger seawolf blacsteel. Creo que el sobreprecio por el transmisor no compensa.
 
muchas gracias x las opiniones
por cierto, hice consulta a elmontecito y tiene ofertas muuuy interesantes
 
El emergency es imponente, mas bonito y original que cualquier otro.
Y si no vas a usar la baliza, tampoco vas a bajar a 1.000 metros con en avenger seawolf....
 
+1 Por el Emergency, además lo dejan de fabricar y será un valor añadido... aunque sinceramente reconsideraría lo del Aerospace... con la nueva esfera y en color cobre es precioso, ligero y cómodo...

Un saludo!

Danu, el día que llegue a tener un problema dentro de algunos años con el emergency, que rece si breitling le repara el reloj.
Por qué piensas que breitling está guardando en stock los emergencies? Para tener repuestos para futuros arreglos, pero de a poco se va a ir acabando.
Lei a alguien que tiene un reloj de mas de 10 años de cuarzo y Breitling le dijo que no lo podría arreglar por la faltante de partes.
Lo único que nos dan ahora si nuestro querido reloj no funciona mas y no tiene arreglo, es un porcentaje (alrededor de 20%) de descuento por un nuevo reloj a cambio del que no funciona.
Entonces... vale la pena comprar un emergency ahora?
Valor añadido para dejarlo en un museo o si es para coleccionar (no para usar)
Pero creo que quiere comprar un reloj para usarlo y que le dure mucho tiempo.
 
  • #10
Hola
ya tengo algun automatico correcto, y ahora toca un cuarzo
el aerospace me parece algo pequeÑo y el airwolf ,no os enfadeis, para mi gusto demasiado brillante.

Cual escogeriais, avenger seawolf chrono blacsteel o emergency?, aun que ya se que nunca usare el transmisor

muchas gracias
Esto es muy personal, depende de lo que esperes de tu reloj..., y eso sólo lo sabes tú. Pero si me preguntas a mí, de los que dices, me cogería un seawolf chrono pero de titanio (si aún lo puedes encontrar), en esfera azul, negra o hasta blanca, que son preciosos. El Blacksteel me parece un poco exagerado en su estética toda negra, además de no saber qué tal lleva las muescas de los golpes en su caja, creo que me han dicho que se notan bastante...

El Emergency yo no lo cogería porque 3 bares de hermeticidad me parece muy poco, y si no usas el sistema de emergencia nunca ,quizá sea llevar peso y dimensiones poco aprovechadas. El aerospace es lo mismo pero sin baliza, y ademas tiene 10 bares de hermeticidad. Entiendo que para tí 10mm de anchura de caja sean pocos, para mi tambien, pero para mi las dimensiones del Emergency exceden un poco (sobretodo esos 2 salientes inferiores de la antena). Por no hablar de los 300 euros que te vale cada revisión del Emergency, cuando la del Aerospace son 98 euros...

Un aerospace antiguo con modulo co-pilot, me parece una pasada, y si no, un Seawolf Chrono de titanio, esas serían mis elecciones.


El emergency es imponente, mas bonito y original que cualquier otro.
Y si no vas a usar la baliza, tampoco vas a bajar a 1.000 metros con en avenger seawolf....
Bueno, de eso de los 1.000 metros del Seawolf Chrono (como de todos), habría mucho que hablar... La facilidad con que se traducen los bares (o atmósferas) de presión a metros, es a veces muy ligera (y no hablo por ti, sino por los fabricantes). Eso es en reposo, no en condiciones reales. Algunos se llevarían alguna sorpresa de cómo se puede llegar a la barrera del Seawolf Chrono (100 bares) a 5 metros de profundidad...

Aunque esto daría para un hilo enterito...


Saludos.
 
  • #11
Hombre, según ley están obligados a fabricar y suministrar durante los 20 años siguientes a partir de la descatalogación, los repuestos sin problemas... después de esos 20 años dejan de fabricar los componentes y solamente quedaría un remanente...

Si miras eso, tienes 20 años que podrás disfrutarlo plenamente sin problemas, por lo que lo amortizas más que de sobra... pero si lees de nuevo mi post, verás como mi opinión pasa por la compra del Aerospace actual.

Y sobre el "valor añadido", habrá quien lo interprete monetariamente, para mí un valor añadido es salir a la calle y saber que hay una bajiiisima probabilidad de cruzarme con alguien que lleve mi mismo reloj.

Un saludo.
 
  • #12
Jamás ley o escuché de alguna ley que protegiera al consumidor durante 20 años.
Es internacional, suiza o de españa esa ley?
Será que le dan un 20% de descuento por no poder repararlo dentro de esos 20 años?
 
  • #13
Así es aquí al menos... y ya me lo han dicho varias veces en casas distintas, la última Omega hace bien poquito, que desde la fecha de descatalogación, deben continuar fabricando (que no vendiendo o sirviendo) el reloj, por lo que los repuestos y fornituras están garantizados ese plazo de tiempo... luego tras los 20 años, el stock que quede... pero 20 años para amortizar un reloj de ese precio, creo que es más que suficiente...

Luego hay marcas como patek, Blancpain y algunas más ( salió un hilo sobre este tema), que garantizan siempre la reparación y sustitución de elementos.

Así que sí, me reafirmo en la postura de que si no le gusta el Aerospace, el Emergency es una grandísima compra, y su valor al menos se mantendrá monetariamente hablando.
En cuanto a la ley, no sé de dondre vendrá, pero las casas relojeras suizas tienen que cumplirla... así que si escuchaste es de que con 10 años no podían repararlo, sería falta de interés por la persona que estuviese a cargo de la tienda o centro, aquí lo único que te dicen es que si no pueden hacerlo aquí, tienen que mandarlo a la casa en suiza y tardarán más, pero simplemente eso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie