• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a la marca

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola señores, vuelvo a tener un Breitling. Tuve un fabuloso Aerospace termocompensado azul que sacrifique para hacerme con un Explorer II, el Aerospace se quedo en el foro, una maravilla de reloj que estrene y disfrute por unos 2 años, un reloj fabuloso.

Ahora he sacrificado todo un PAM111 dado que tras enterarme de un lamentable suceso con un modelo denominado 318, aunque la pieza es el PAM que ams me gusta, lo he sacrificado y he cogido a un buen forero un Chronomat Evo azul acojonante que ya se lo estuve a punto de coger hace como un par de meses.

La pieza es brutal, Breitling tiene en mi opnion una construccion fantastica, unos acabados brutales, monta calibres bien probados, acabados y ademas son COSC, es decir toda una garantia.

Le he plantado la correa de caucho azul Prodiver, le queda de pelicula, aligera muchisimo el reloj y le da un aire mas informal y deportivo, con el pedazo de armis es mucho ams llamativo, pesado y gana mucho en rpesencia, sea como sea es un relojazo.

Señores, que he dejado un club y vuelvo a otro, en mi opinion detras de Rolex (por la cual tengo debilidad) es la marca mas interesante y la que suelo recomendar a mis amigos, por calidad-precio-acabados-fiabilidad-SAT... es decir por calidad en general de reloj son una opcion 10.
 
Pués nada, sé re-bienvenido al club. Entiendo que ha sido una decisión difiícil desprenderse de todo un 111, pero estoy seguro que tu nuevo Crhronomat sabrá sustituirlo.

Un saludo,
 
Bienvenido de nuevo a la marca!!! :)
 
Hola, pues si, una pena muy grande, pero PAM me ha defraudado mucho con el asunto del 318 y algun detalle mas. En mi experiencia con Breitling, aun siendo unos relojes caros, me parece una marca muy honesta, personalmente veo similitudes con Rolex, no escatiman en materiales, acabados, COSC, SAT... es decir, te vendo un producto de lujo a su precio pero te ofrezco un producto a la altura e insisto en lo del SAT que en su dia tuve que utilizar y el resultado fue de 10.

En cuanto a Chronomat es un reloj espectacualr, el tratamiento antireflejos lo mejor que ha pasado por mis manos, esfera, agujas, bisel,... un reloj que transmite calidad por todas partes y monta un 7750 top COSC que aparte de ser un excelente motor, preciso, robusto y facil de mantener hoy y en el futuro.

Espero dejarme caer mas por este subforo.

Por cierto, soy un enamorado del Emergency, tiene algo... algun dia caera uno, es cuestion de tiempo.

Un abrazo y gracias.
 
Pues estupendo otro mas para el club
 
Totalmente deacuerdo contigo en la parte de Breitling... pero, que te ha pasado con el 318???, me tienes en ascuas, compañero

Por cierto.... unas fotos, no??


Saludos
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.Ya me lo enseñaras.
Un abrazo.
 
Totalmente deacuerdo contigo en la parte de Breitling... pero, que te ha pasado con el 318???, me tienes en ascuas, compañero

Por cierto.... unas fotos, no??


Saludos


Pués, pásate por el subforo de PAN que vas a flipar...no tiene desperdicio.
saludos,
 
Eso,pasate por el subforo PAM y lee lo que Panerai ha hecho con el 318. Basicamente en mi caso he perdido la confianza en la marca y automaticamente me he desprendido con pena, pero estoy encantado con el Chronomat.

Un abrazo.
 
  • #10
Aupa Asier, ya te lo enseñare, ahora mismo estoy lejos de casa y no tengo forma de postear fotos, per otarde o temprano lo veras en persona.

Un abrazo a todos.
 
  • #11
Pués, pásate por el subforo de PAN que vas a flipar...no tiene desperdicio.
saludos,



8o8o8o8o8o


Me parecen bastante prudentes las opiniones de los compañeros, es pa pillar al "Boniatti" y sus secuaces, y cachicardiarles el hocico (que decía el otro)

Verdaderamente impresentable esta actuación de pricipio a fin, esas son las cosas que tiran una marca por el suelo. Estuve muy tentado de hacerme con un 312 (me faltó un poquito de "poderío de cartera", o me sobró un poquito de prudencia...) y ahora me he alegrado. Creo que hacer "manufacturas" de ese porte no compesa perpertrar estos atracos.

Se me ha caido un mito, si señor

Saludos,
 
  • #12
Muy bonito ese reloj Oscar, bueno, ese reloj no, ese relojazo, estoy contigo en todo lo referente a Breitling y que pagas lo que te ofrecen en todo, SAT, materiales, nivel de marca, se mantienen y van al alza, son tres los que he tenido ya, el Aero que se me fué, el de ahora es un Steelfish del que estoy enamorado y el tercero..........el tuyo, al que espero me lo cuides, pues es un reloj muy bonito a la vez que bien construido.un abrazo que yo tambien cuidaré del 111, ya lo sabes.
 
  • #13
Por supuesto, ademas te has hecho con correas muy guapas, buen intercambio, yo el breitling no me lo he quitado desde que lo recibi, estoy encantado.
 
  • #14
Cesar me alegro de verte por estos lares. No es que participe ultimamente mucho, pero me alegro de saludarte hombre. Por cierto he cambiado, comprado con sacrificio, etc. etc., pero tu Zodiac sigue en mi poder. Comparto tu gusto por la marca Breitling y mi muñeca esta hecha a un SuperAvenger crono que me hice gracias a un gran forero y amigo.
Un abrazo - Diego.
 
  • #15
Bueno me pasa lo mismo. Tenía un Crooswind, acero oro, del que me acabé cansando. Ahora he comprado un igual que el tuyo (que ya presentaré). Pienso igual que tu sobre Rolex y Breitling. Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #16
animo con la presentacion...
 
  • #17
Enhorabuena por la vuelta , a mí me pasó lo mismo que a tí , me alejé un poco de la marca, pero he vuelto con el otro que te encanta, el Emergency. no creo que me sirva de mucho :D:D:D, pero la estética es brutal :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Saludos
 
  • #18
El Emergency a mi me encanta, un reloj precioso que alguna vez quisiera tener,una pieza muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie