• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vigorepsia

  • Iniciador del hilo Breitling71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Breitling71

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, siempre me han gustado los relojes grandes, pero ya sabeis q ultimamente es cuando se han empezado a fabricar un gran numero de piezas enormes, asi q nos estamos acostumbrando cada vez mas a los tamaños xxl. Bueno, el caso es q hace unos 3 meses me compre un breitling super avenger pq lo veia precioso, grande como yo, q no pasaba desapercibido vamos.

El problema es q me he acostumbrado tanto al tamaño q no lo veo grande,si no normal y ahora soy incapaz de ponerme mis otros relojes, un tag heuer de 41 mm y un hamilton jazzmaster, me veo ridiculo con ellos cuando antes me parecian de un tamaño aceptable.

Me estoy volviendo vigorepsico en cuestion de relojes? que hago con mis otros relojes? jajaja.
 
Buenas a todos, siempre me han gustado los relojes grandes, pero ya sabeis q ultimamente es cuando se han empezado a fabricar un gran numero de piezas enormes, asi q nos estamos acostumbrando cada vez mas a los tamaños xxl. Bueno, el caso es q hace unos 3 meses me compre un breitling super avenger pq lo veia precioso, grande como yo, q no pasaba desapercibido vamos.

El problema es q me he acostumbrado tanto al tamaño q no lo veo grande,si no normal y ahora soy incapaz de ponerme mis otros relojes, un tag heuer de 41 mm y un hamilton jazzmaster, me veo ridiculo con ellos cuando antes me parecian de un tamaño aceptable.

Me estoy volviendo vigorepsico en cuestion de relojes? que hago con mis otros relojes? jajaja.


si, es el efecto Breitling... mi consejo es que te lo pongas hasta que te hartes, y entonces te será más fácil alternar otros modelos. No te fuerces a rotar relojes si el cuerpo no te lo pide...
 
Bueno, me parece un tanto atrevido hacer la comparación con una enfermedad mental como la vigoreXia.

Pero sí es cierto que una vez te acostumbras a un tamaño, al ponerte algún reloj más pequeño te sientes "raro". Cuando llevo el Monster una temporada y me calzo el que usaba para estar detrás de la barra (40mm) me lo veo chinchetilla :D
 
El problema es q me he acostumbrado tanto al tamaño q no lo veo grande,si no normal y ahora soy incapaz de ponerme mis otros relojes, un tag heuer de 41 mm y un hamilton jazzmaster, me veo ridiculo con ellos cuando antes me parecian de un tamaño aceptable.

Me pasa lo mismo. Tengo un Chronomat GT y en comparación con mis otros relojes, me dice más bien poco. Lo voy a tener que cambiar por algún modelo un poco más grande. Aunque también podría encogerme un poco la muñeca (esto lo veo un poco difícil).::Dbt::::Dbt::
 
Ya ya veo pequeño cualquiera de menos de 42 mm ;-)
 
Hasta 42 podría tragar, menos ni en broma, salvo algun vintage clásico y el Longines Oro de los 60 herencia de mi padre.

Saludos
 
EYYYYYY....que hay algún Breitling recogido, mi Aerospace es de 40mm y es chulo, chulísimo:ok::....además con los grandes a veces vas dándote con todos los obstáculos....mi sugerencia, cambia de tamaño y disfruta de cada uno....

Sldos
 
Un super avenger ya es la ostia de grande.... no puedes conformarte con un avenger a secas.... :D Creo que con el tiempo te cansarás de ponerte relojes tan grandes, yo con el tiempo voy bajando de medida....:whist::
 
Ja ¿qué te voy a decir yo, que el segundo casi ni me lo pongo?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
totalmente de acuerdo, ya no puedo bajar de los 44mm... y es que "El tamaño importa"

SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie