• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me aclaráis esta duda sobre el Steelfish

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,
A ver creo que estoy ante un imposible, me quiero comprar un superocean steelfish, pero no del modelo actual sino del anterior. Ahora os pongo unas fotos, y mirando por internet (no son réplicas) veo que unos llevan el segundero acabado el flecha y otros con un cuadradito.
Sabéis cuál es la diferencia ? Es por el año de fabricación o es un edición especial alguno de ellos?
Muchas gracias!!
Por cierto si alguien sabe donde venden uno con esfera azul y el segundero con cuadradito please que me avise!!! No me vale de segundamano... Es una de las opciones que barajo como regalo de cumple!!!

Con segundero cuadrado:

null-2.jpg


Con segundero en flecha:

null-3.jpg


vaya misterio!!
 
Última edición:
Nadie sabe nada? Vamos chicos!! Una ayudita!!
 
Hola compañero, tengo entendido que cuando breitling sacó el steelfish en 44mm venía con el segundero cuadrado (modelos 2005 y 2006)
Cuando se actualizó la versíon 2007 ya le pusieron el segundero en forma de flecha.
Si te das cuenta también hay diferencias sutiles entre los 2 diales, el más antiguo tiene indices aplicados algo más grandes.
Lo que me parece es que será complicadillo encontrar alguno nuevo-especialmente la version antigua-

Espero haberte ayudado
Un saludete
 
Hola compañero, tengo entendido que cuando breitling sacó el steelfish en 44mm venía con el segundero cuadrado (modelos 2005 y 2006)
Cuando se actualizó la versíon 2007 ya le pusieron el segundero en forma de flecha.
Si te das cuenta también hay diferencias sutiles entre los 2 diales, el más antiguo tiene indices aplicados algo más grandes.
Lo que me parece es que será complicadillo encontrar alguno nuevo-especialmente la version antigua-

Espero haberte ayudado
Un saludete

Hombre pues claro que sí, muchísimas gracias!
 
Pues yo tengo uno con la manecilla del segundero en flecha pero la de la hora también en flecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie