• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

variedad de precios, alguien me lo explica por favor?

  • Iniciador del hilo spidifen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidifen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

ando detrás de un superocean 42mm o 44mm del modelo 2019 y me encuentro una gran variedad de precios que me parece un poco sorprendente.

Precio tarifa 3.250€
Precio conseguido en Joyería famosa barcelona 2.950€
Precio en chrono24 a través de un vendedor de Monaco: 2.350€
Me sorprende que este mismo vendedor tiene todos los relojes con unos precios "acojonantes" y como novato en este mundo, me sorprende.

Tienen muchas valoraciones y todas positivas, ademas entiendo que al ser un producto nuevo, en caso de cualquier problema puedo llevar el reloj a un servicio técnico aquí es nuestro país. es así?

He intentado buscar un tema similar pero no he encontrado, ruego me disculpéis si el tema esta tratado o es un tema que no se pueda tratar aquí.

Gracias de antemano.
 
Seguro que el de crono24 es nuevo a estrenar,con sus dos años de garantía oficial? Quizá ahí esté la clave.
 
Si totalmente, pero no solo tienen Breitling, tienen omega, tag etc....todo nuevo a estrenar.
Te lo comento porque estoy en duda con el Seamaster 300 diver y el precio es también muy bueno en comparación con la tarifa y descuento conseguido en joyería.
 
Buenos días a todos,

ando detrás de un superocean 42mm o 44mm del modelo 2019 y me encuentro una gran variedad de precios que me parece un poco sorprendente.

Precio tarifa 3.250€
Precio conseguido en Joyería famosa barcelona 2.950€
Precio en chrono24 a través de un vendedor de Monaco: 2.350€
Me sorprende que este mismo vendedor tiene todos los relojes con unos precios "acojonantes" y como novato en este mundo, me sorprende.

Tienen muchas valoraciones y todas positivas, ademas entiendo que al ser un producto nuevo, en caso de cualquier problema puedo llevar el reloj a un servicio técnico aquí es nuestro país. es así?

He intentado buscar un tema similar pero no he encontrado, ruego me disculpéis si el tema esta tratado o es un tema que no se pueda tratar aquí.

Gracias de antemano.

Claro que en Monaco tienen esos precios,,,pero si compras uno OJO que no te vas a librar de pagar el IVA correspondiente aqui ,,asi que al menos que estes de vacaciones por Monaco y lo compres no creo que salga mas rentable .
Mira el Crono24 alguna tienda en alemania que esos modelos no estan mal de precio por hay.
 
Claro que en Monaco tienen esos precios,,,pero si compras uno OJO que no te vas a librar de pagar el IVA correspondiente aqui ,,asi que al menos que estes de vacaciones por Monaco y lo compres no creo que salga mas rentable .
Mira el Crono24 alguna tienda en alemania que esos modelos no estan mal de precio por hay.

Pues entonces no están contando toda la película... ::Dbt::
"No se necesitan tarifas de aduana para el envío desde Montecarlo (Francia) a ningún país dentro de la Comunidad Europea"
 
Última edición:
Claro que en Monaco tienen esos precios,,,pero si compras uno OJO que no te vas a librar de pagar el IVA correspondiente aqui ,,asi que al menos que estes de vacaciones por Monaco y lo compres no creo que salga mas rentable .
Mira el Crono24 alguna tienda en alemania que esos modelos no estan mal de precio por hay.

He hablado con ellos, no se paga ningún IVA. El precio que ponen es precio final.

Pues entonces no están contando toda la película... ::Dbt::
"No se necesitan tarifas de aduana para el envío desde Montecarlo (Francia) a ningún país dentro de la Comunidad Europea"

exacto, es este vendedor. Por supuesto no daré publicidad.

de todas formas he encontrado preciso similares, con ganas muy amplias en todas las marcas en otros vendedores.

no me lo explico.
 
He hablado con ellos, no se paga ningún IVA. El precio que ponen es precio final.



exacto, es este vendedor. Por supuesto no daré publicidad.

de todas formas he encontrado preciso similares, con ganas muy amplias en todas las marcas en otros vendedores.

no me lo explico.

Ya te lo explico yo, oferta y demanda, cada cual pone los precios que quiere. También te digo una cosa, en caso de tener un problema con el reloj ya te pueden asegurar bien que la garantía internacional de la marca responderá, si no te va a salir cara la rebaja.
 
Ya te lo explico yo, oferta y demanda, cada cual pone los precios que quiere. También te digo una cosa, en caso de tener un problema con el reloj ya te pueden asegurar bien que la garantía internacional de la marca responderá, si no te va a salir cara la rebaja.

entiendo la Ley de la oferta y la
demanda pero cuanto margen de beneficio hay? Quiero decir esta gente ganará dinero, aunque sea poco y base su negocio en volumen de venta más que en beneficio.

yo prefiero comprarlo aquí y tener la seguridad, por supuesto, pero diferencias de precio tan grandes, hacen a uno pensarlo.

porque no decirlo, me fastidia pagar 1000€ más por lo mismo.
 
Podrias decir cual es el vendedor? Por que to si es asi me compro uno
 
  • #10
Pues entonces no están contando toda la película... ::Dbt::
"No se necesitan tarifas de aduana para el envío desde Montecarlo (Francia) a ningún país dentro de la Comunidad Europea"

Pues entonces me liaron a mi.. si me haces un favor y me dices por privado el vendeor y link de la pagina te lo agradeceria..

saludos
 
  • #11
No controlo de precios, pero te puedo asegurar que la costa azul está llena de relojerías de lujo, tal vez tengan precios competitivos por eso.
 
  • #12
Mónaco siempre se ha caracterizado por tener precios muy competitivos. Pasaba también con nuestro Principado vecino, Andorra, aunque ahora creo que ya no es tan chollo.
 
  • #13
Mónaco siempre se ha caracterizado por tener precios muy competitivos. Pasaba también con nuestro Principado vecino, Andorra, aunque ahora creo que ya no es tan chollo.


En Andorra pasa parecido y segun que cosas hay bastante diferencia de precio respecto a España
 
  • #14
No sé con seguridad si es así, pero una vez comentando con un vendedor de confianza me dijo que los márgenes sobre los que se movían eran de casi el 50 %. Es decir, cualquier descuento por debajo de esa cantidad son beneficios.
Si un reloj PVP "oficial" Recomendado es, por ejemplo, 100, si lo venden por 55, gana 5. Si lo venden por 60, ganan 10, y Si lo venden por 95, ganan 45....
El fabricante lo vende al mismo precio a todos los CO, pero no en todos los países los CO hacen los mismos descuentos.
A partir de ahí, Ley Oferta y Demanda, competencia entre vendedores y el margen que cada uno se quiera o pueda ganar.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Alguien ha comprado a ese vendedor de Mónaco? Yo también lo he estado mirando y me queda la duda de que al llegar a España, te apliquen el IVA.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Aunque según la normativa aduanera de la Unión Europea, se considera al Principado de Mónaco, como parte integrante del espacio común aduanero. Por lo cual, sería como importarlo de cualquier parte de la UE. Me queda en duda lo del IVA, ya que al estar exento en origen, no sé si se pagaría en España, aunque al no tener que pasar aduana, no sé si te lo harían pagar

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Aunque, Mónaco tiene según creo la misma aplicación del IVA que Francia, por lo cuál, al ser una venta final a particulares, el precio de venta, ya incluye el IVA en origen y no tendrías que pagarlo en España.
En resumen, creo que no se pagarían tasas de aduanas y el IVA, ya estaría incluido en el precio de venta.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie