Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿¿Vale la pena pagar un plus por el cierre desplegable?? - Breitling

User Info Menu

¿¿Vale la pena pagar un plus por el cierre desplegable??

Hola a todos, he buscado cierta información al respecto pero no he visto nada, si duplico post pido disculpas.

Estoy mirando el Breitling Superocean Heritage II, me gusta con la correa de piel(mas que con milanesa o caucho, eso ya gustos de cada uno), la duda me viene con el cierre de dicha correa y aquí la pregunta:

¿Vale realmente la pena pagar lo que piden por el cierre desplegable (o deployante) frente al convencional de ardillón?

Ya que solo con la diferencia de precio te sale una correa de calidad de otra marca u artesana con cierre ya desplegable incluido. Y siempre tienes para cambiarle el look de vez en cuando.

Gracias a todos de antemano

Pd: Enlace del configurador del modelo en concreto: https://www.breitling.com/es/models/...de-to-measure/

vpacho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Personalmente el desplegable para piel de Breitling no me gusta nada porque es de los que destrozan la correa y abultan mucho al ir doblada......yo te diría que para piel, mejor ardillon

User Info Menu

Si fuera el desplegable para la correa de caucho te diría que merece mucho la pena,pero para la de piel yo creo que no.

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Viva el ardillón. La hebilla de toda la vida, vamos. No soporto los cierres desplegables. Me resultan incómodos y estéticamente "pijos". Donde esté una hebilla de toda la vida que se quite el desplegable.
    NAC

User Info Menu

Cita Iniciado por vpacho Ver mensaje
    Personalmente el desplegable para piel de Breitling no me gusta nada porque es de los que destrozan la correa y abultan mucho al ir doblada......yo te diría que para piel, mejor ardillon
    Cita Iniciado por abra5ham Ver mensaje
    Si fuera el desplegable para la correa de caucho te diría que merece mucho la pena,pero para la de piel yo creo que no.
    Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Viva el ardillón. La hebilla de toda la vida, vamos. No soporto los cierres desplegables. Me resultan incómodos y estéticamente "pijos". Donde esté una hebilla de toda la vida que se quite el desplegable.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es son bastante unánimes, yo también me decantaba mas por el ardillón, pero al ver la diferencia tan notable entre elegir una opción y otra en el tipo de cierre, digo, igual ofrece alguna bondad que desconozco, por eso preguntaba.

Mil gracias de nuevo!

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Si te quitas la correa sin doblarla para atrás como si doblaras una loncha de jamón de York una correa con hebilla puede durar una eternidad.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí, salvo uno que tengo de Stowa, todos los cierres desplegables que he tenido o me he probado me hacen daño...
    Y estéticamente me resulta mucho más bonito una correa de piel con hebilla.

En cuanto a si vale la pena pagar lo que piden por el desplegable, entrando en estos segmentos cualquier accesorio cuesta un riñón, pero creo que todos sabemos de qué va esto... Si te resulta cómodo, te gusta, y te lo puedes permitir, por supuesto que vale la pena.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Estoy de acuerdo con los compañeros, si fuese para caucho me gusta más el desplegable pero para piel mejor hebilla

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

¿¿Vale la pena pagar un plus por el cierre desplegable??

Soy la excepción que confirma la regla. No tengo ningún reloj con correa de piel con hebilla. Todos desplegables y todos menos dos con el original. Nada que ver con la hebilla. Y el que diga que no marcan y acaban por destrozar la correa es que no asumen la realidad.
    Para mí, un reloj con desplegable suma muchísimos enteros.
    Sobre el precio, totalmente de acuerdo con Hoyanco. Si lo miras así, nunca comprarás un reloj.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

User Info Menu

Yo tengo un Sturhling de los que hacian suizos en su momento y la correo tiene deplo y no he notado ningun desgaste o similar a causa del mismo, no se decirte de que depende
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo