• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL v-1 exclusivo en ebay. osea B-1 fake

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Mirar este V-1 por que me da verguenza llamarle b-1 a este injedro satanico.
Menuda cara tiene el estafador este, le he mandado un dardo venenoso, como decimos en el foro una perlita. Animo a todos a que lo obliguemos a quitar este insulto y estafa para los copradores.



:-((
 
Última edición por un moderador:
Pues si, se hace con unos votos positivos comprando y vendiendo articulos de escaso valor y luego, zas, el gran golpe, claro que, hay que estar muy ciego como para pensar que ese "¿reloj?" sea un B1...
 
pues se bueno y mandale un mesajito de animo, ya le hemos mandado unos cuantos al muy HP
 
Mirara lo que me responde el caradura

Como pongo en el anuncio fue un regalo y no puedo garantizar la auntenticidad, aunque creo que tu tampoco puedes garantizar que no sea auntentico. Si tienes duda, o lo tienes tan claro que es falso no pujes por el. Yo no pretendo engañar a nadie, en el anuncio pongo lo que yo se y las fotos reales del reloj, mas creo que no puedo hacer.

Menuda cara tiene este sinverguenza.
 
Cabe decir que el nombre "v-1", juas, es super imaginátivo:clap:
 
qué pena,no lo encuentro en ebay.meto b-1,breitling y bretling b-1 y no lo localizao.me hubiera gustado verlo.
 
Serán torpes, el B1 y el V1 , no son demasiado listos :-((:-((


Además no tiene nada que ver..:D:cool1:

B1

lostimage.jpg



V1


V1FlyingBomb.JPG
 
Lo jodimos por chingon

Lo conseguimos , ebay le ha retirado su V-1 fake asqueroso. Menudo jeta tiene el tio. Cuidado que seguro que esta en segundamano y demas webs. Lastima no poner fotos, de lo mal hecho que estaba era hasta bonito::evil::
 
Bien hecho Pepe, lástima que no pude ver las fotos de esa porquería :-((
Seguro que eran tan parecidos como el "B-1" y el "V-1" que bien nos muestra Santi ;-) :ok::
 
  • #10
Es increible la cantidad de estafadores que circulan en las páginas de la web...lo peor de todo es que alguno cae...seguro!!!
 
  • #11
Pues ya sé que eso de hablar de falsificaciones no está bien visto en el foro, pero la verdad a mi me gustaría que se le dedicase algún hilo, controlado por los buenos expertos que hay, en el sentido de enseñar cómo detectar las buenas falsificaciones: donde fijarse, qué detalles comprobar, donde suelen pinchar los copiones, etc.

Quizás ayudaría a que a cualquiera de nosotros, o a amigos nuestros, no nos cuelen un ladrillo pensando que se compra algo bueno.

Saludos.
 
  • #12
Eso es una buenisima idea. Yo voto por ello.
 
  • #13
Eso es una buenisima idea. Yo voto por ello.

Pues parece que no ha tenido mucha acogida... a parte de ti, nadie ha dicho nada...

Pues insisto, a mi me gustaría. Ya me imaginaba el hilo con esas magníficas fotos de Carnitron y otros excelentes fotógrafos, enseñándonos los detalles donde nos tenemos que fijar y esas cosas por el estilo.

En fin, a ver si alguien se anima.:ok::

Saludos.
 
  • #14
Pues ya sé que eso de hablar de falsificaciones no está bien visto en el foro, pero la verdad a mi me gustaría que se le dedicase algún hilo, controlado por los buenos expertos que hay, en el sentido de enseñar cómo detectar las buenas falsificaciones: donde fijarse, qué detalles comprobar, donde suelen pinchar los copiones, etc.

Quizás ayudaría a que a cualquiera de nosotros, o a amigos nuestros, no nos cuelen un ladrillo pensando que se compra algo bueno.

Saludos.

Eso ya se ha planteado, pero se decidió no hacerlo precisamente para no enseñarle a los que fabrican las falsificaciones donde mejorar su producto....:(
 
  • #15
Eso ya se ha planteado, pero se decidió no hacerlo precisamente para no enseñarle a los que fabrican las falsificaciones donde mejorar su producto....:(

Saxxxto, además de por otros motivos, no es recomendable tratar estos temas en el foro.

Saludos.
 
  • #16
Mirara lo que me responde el caradura

Como pongo en el anuncio fue un regalo y no puedo garantizar la auntenticidad, aunque creo que tu tampoco puedes garantizar que no sea auntentico. Si tienes duda, o lo tienes tan claro que es falso no pujes por el. Yo no pretendo engañar a nadie, en el anuncio pongo lo que yo se y las fotos reales del reloj, mas creo que no puedo hacer.

Menuda cara tiene este sinverguenza.

Que fuerte... es que dan ganas de....::bash:: con su cabeza.
 
  • #17
Saxxxto, además de por otros motivos, no es recomendable tratar estos temas en el foro.

Saludos.


Pues nada... Lo que no puede ser, no puede ser y a demás es imposible.

¿De qué me suena esto?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie