• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿utilizáis vuestro Avenger con traje?

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
... y no me refiero al de neopreno... ;-)

Cuando hace escasamente una semana adquirí mi Seawolf negro con armis, pensaba en utilizarlo sólo para ir "de calle", porque para vestir de traje tengo otras piezas más acordes y pensé que un reloj tan alto y deportivo no quedaría bien.

Como buen niño con zapatos nuevos, me he permitido ir utilizándolo estos primeros días y ahora que me lo veo puesto y sabiendo que efectivamente no cabe bien dentro del puño de la camisa, no le veo mucho más inconveniente que ese...

¿soy un macarra? ¿no es para tanto y queda bien?

¿qué opináis?

:umbrella:
 
Yo tengo un par de bodas este verano y me pienso llevar mi seawolf y al que no le guste que no mire.

A ver esas fotos...:ok::
 
Es cuestión de acostumbrarse. Hoy he llevado con traje un Super Avernger Black Steel de 48mm. No me desagrada como queda.
 
Yo si lo uso... es cierto que cuesta a caber en el puño... pero que se le va hacer, para presumir hay que sufrir....;-)
 
Al que no le guste que no mire.A mi me pareze perfecto
 
No veo porque no, perfectamente.
 
yo al mio no lo uso con traje, debido a que tiene correa de caucho, lo que lo hace informal (a mi modo de ver las cosas), si lo tuviera con armis por supuesto que si.
 
  • #10
Para traje yo lo llevo con correa de piel
que es como mas me gusta
 
  • #11
Ayer mismo lleve mi evo con una diver pro y con traje y quedaba genial, elegante y deportivo al mismo tiempo.
 
  • #12
Yo creo que un Avenger nunca queda mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie