• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso emergency

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros, este fin de semana me voy a una carrera de btt en los monegros, y no se si llevarme el emergency que esta flamante ......, ya se que son para disfrutarlos pero me da un poco de cosa.

¿vosotros que pensais?
 
LLevatelo,
pero ni se te ocurra caerte de la bici.

Por cierto, no creo que en esta situación necesites la baliza :ok::
 
jajaja, lo de caerme es por mi o por la bici !!!!
 
Hombre no es el reloj más adecuado para ir a una carrera,pero por que le pase algo sin problemas,no se rompe ni ha martillazos.
Saludos
 
ya lo se , pero por tal de llevarlo siempre conmigo y no dejarlo por ahi....
 
dejalo en casa y llevate un G shock; yo es lo que haria
 
Ponte otro reloj!!
Si te caes te dolerá mas si le das al reloj que lo que te puedas hacer tu.
 
La última vez que me caí en moto llevaba el Emergency y se llegó a rayar un poco el armis, me llevé más disgusto por el reloj que por la moto, mejor llévate uno de plástico que te va a dar la hora igual y ante una posible caída ,que le dén. (al reloj me refiero :D).
 
  • #10
Decidido se queda en casa, ademas esta nuevo nuevo, asi que al maletin y lo sacare solo para babear.....

Me llevare uno de plastico, asi si me caigo que espero que no no me dolera tanto !!!!!!!
 
  • #11
Hola, compañeros, este fin de semana me voy a una carrera de btt en los monegros, y no se si llevarme el emergency que esta flamante ......, ya se que son para disfrutarlos pero me da un poco de cosa.

¿vosotros que pensais?

¿¿Lo dices en serio????::Dbt::
 
  • #12
Hombre no es tan raro, es un reloj para aventureros.........120 km por el desierto de los monegros es una buena aventura , no ? ;-)


Al final se queda en casa.
 
  • #13
hazle caso a Usurbil, g-shock que como te muevan la pista y le pase algo al reloj te arrepentirás....
 
  • #15
Hola, compañeros, este fin de semana me voy a una carrera de btt en los monegros, y no se si llevarme el emergency que esta flamante ......, ya se que son para disfrutarlos pero me da un poco de cosa.

¿vosotros que pensais?

Pienso que estás de coña.
 
  • #16
Pues yo tengo uno, y cuando tengo algún deporte de aventura sin duda me lo pongo, yo lo compre por mi seguridad y esta echo para eso, si no para que queréis un emergency?
para lucir en la muñeca hay muchos mas, como digo cuando puedo correr riesgo no me lo pienso esta echo para eso.
 
  • #17
Pues yo tengo uno, y cuando tengo algún deporte de aventura sin duda me lo pongo, yo lo compre por mi seguridad y esta echo para eso, si no para que queréis un emergency?
para lucir en la muñeca hay muchos mas, como digo cuando puedo correr riesgo no me lo pienso esta echo para eso.

Pero...¿qué tipo de riesgos??::Dbt::

Saludos.
 
  • #18
Hombre no es tan raro, es un reloj para aventureros.........120 km por el desierto de los monegros es una buena aventura , no ? ;-)


Al final se queda en casa.

Buena aventura si es, desde luego. Pero habrá asistencias técnicas y sanitarias, tendrás cobertura de móvil, etc etc...

Creo que haces bien en dejarlo en casa:ok::
 
  • #19
No se tu que riesgos tienes, pero yo mis deportes suelen tener cierto riesgo, y para mi es una garantia, para pasear montar en bicicleta,correr,etc tengo otros relojes.
 
  • #20
No se tu que riesgos tienes, pero yo mis deportes suelen tener cierto riesgo, y para mi es una garantia, para pasear montar en bicicleta,correr,etc tengo otros relojes.

Pues nada hombre, me alegro por ti.

Y es de suponer que para correr o pasear no hace falta un Emercency, eso es una obviedad.
 
  • #21
Muchas gracias ABH, lo malo es tener que cambiar la pila, el nuevo emergency II son recargables , que pasada.
 
  • #22
Muchas gracias ABH, lo malo es tener que cambiar la pila, el nuevo emergency II son recargables , que pasada.

Cierto, el mantenimiento del Emergency es bastante caro según comentan en el foro. Eso si, el reloj es único,y visto el precio del II, me parece que el Emergency original va a ser una pieza muy buscada.

Saludos.
 
  • #23
Llevarte una baliza dentro de la península y existiendo los móviles lo veo un poco... Eso.

las radiobalizas, al igual que los teléfonos satélite, se usan para localizaciones de emergencia en lugares donde no existan redes de telefonía celular o imposibilidad de comunicaciones convencionales o localizacion.
 
  • #24
Efectivamente por eso digo que es un reloj para deportes extremos, y donde no hay red telefonica, etc el tenerlo en la muñeca siempre es una garantia.
 
  • #25
Una cosa es "cobertura" de red GPRS, 3G, etc.. Y otra cosa "Red Establecida Territorial"de telefonía móvil... En toda la península cualquier móvil "sin cobertura" permite llamadas de emergencia por protocolo internacional, de manera que con una simple triangulacion de repetidores, pueden localizarte. Entre otras muchas maneras...

Es decir, llevarte el Emergency para dar un paseo con la bicicleta por aqui lo veo un poco exagerado... Pero efectivo seria por supuesto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie