• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en sociedad (Breitling)

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Después de tenerlo un tiempo, muestro mi tercer reloj en sociedad. Este lo uso casi todos los días. :)
<o:p> </o:p>
Breitling Chrono Avenger


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Saludos
 
Bonita pieza,hay que tener buena muñeca para llevar ese "parato":ok:: .
Enhorabuena.
 
PRE-CIO-SO: La verdad es que los Breitling de este tipo, los Navitimer no me gustan nada, me parecen espectaculares.
 
Magnífico reloj, me encantan los Breitling y las fotos estupendas .. enhorabuena. :clap: :clap:
 
muy bonito y muy buenas fotos.
 
Lo cierto es que ocupa lo suyo, diré que mucho, pero bueno, me gusta demasiado. :D

El sufrimiento merece la pena. :ok::

Saludos
 
Respira robustez por los cuatro costados.
 
Hermoso el reloj. Esos pulsadores dan sensacion de robustez. Para ir a la guerra...jajajaja
 
Tuve la oprtunidad de "probarlo" en la kdd de Valencia y tengo que decir que es un reloj impresionante, no se queria ir de mi muñeca :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Amigo Tremendus, yo de hacer fotos ni papa!

Pero si, los resultados son buenísimos, yo también estoy impresionado.

Esta es la cámara (de mi padre)


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Precioso :)

Se ve robustísimo y muy elegante y ponible :)
 
  • #12
Una pieza magnífica. Me gusta esa robustez. Disfrutalo.
 
  • #13
Amigo Chrisjorsil, en la próxima kedada, lo probaras con la correa de piel, :ok:: estoy encantado con ella, y lo veo mucho mas bonito! :cool1:
<o:p> </o:p>
El avenger, querrá estar siempre conmigo, ¡con tantos mimos y vestiditos! :clap:

Saludos amigo
 
  • #14
Amigo Chrisjorsil, en la próxima kedada, lo probaras con la correa de piel, :ok:: estoy encantado con ella, y lo veo mucho mas bonito! :cool1:
<o:p> </o:p>
El avenger, querrá estar siempre conmigo, ¡con tantos mimos y vestiditos! :clap:

Saludos amigo


Eso esta hecho amigo :ok::

Espero que no tarde la proxima :D
 
  • #15
Eso espero yo también, ya veremos quien se anima y pone día y sitio para la próxima. :D

Gandia suena bien :ok::

Saludos
 
  • #16
un reloj precioso buena eleccion, disfrutalo
 
  • #17
Pedazo de reloj, enhorabuena.
 
  • #18
Eso espero yo también, ya veremos quien se anima y pone día y sitio para la próxima. :D

Gandia suena bien :ok::

Saludos

Joder que si suena bien, tengo un apartamento en el Grao :D:ok::
 
  • #19
Bonito, contundente como todos los Breitling.
 
  • #20
GRAN reloj en mayusculas, imponente, grande y con los excelentes acabados que acostumbrar a dar Bretling en sus relojes.

Yo tengo uno parecido al tuyo, pero es un poco mas pequeño y con la caja de acero y tambien estoy enamorado de mi Breitling.

Disfrutalo que es una muy buena pieza, ah..y las fotos excelentes :clap: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Amigo jaipe, tu blackbird también es precioso. ;-)
<o:p> </o:p>
Respecto al tamaño, me encanta sentir el reloj, y este pesa poco, porque es de titanio, comparando con los otros que tengo, creo que es el que menos pesa. :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #22
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #23
Bueno, muy bueno, disfrutalo.............
 
  • #24
Cada día me gusta más Breitling! Imponente reloj, qué acabados, Dios mío!!!!
 
  • #25
Un reloj precioso, robusto y estupendamente acabado como todos los breitling....y felicidades por las fotos :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie