• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis favoritos, el poco visto... el B-2

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Aquí os pongo un par de fotos de uno de mis Breitling favoritos, aunque queda mucho mejor con la cara correa de coco original marrón, estas son las dos mejores fotos que he conseguido sacar.

El primer modelo fué con índices de bastón en el 2002 pero luego por el 2004 los sustituyeron por índices aplicados circulares (un gran acierto). Hubo dos versiones la a42062 y la a42362, esta última con COSC.
El tamaño era de 43,2 mm y 15 mm de alto de caja, la correa era una 22-20 mm y el brazalete original era un fighter. Con las primeras esferas con índices de bastón, la caja era pulida a espejo y con la llegada de la esfera de índices aplicados circulares, se cepilló la caja dando un aspecto impresionante :ok::. El calibre un B42 con 42 horas de reserva de marcha y cronógrafo con totalizador de 3 h a las 6, 60 minutos a las 9 y el segundero a las 3, es la preciosa aguja que usa en los Skyracer.
El reloj iba provisto de la célebre regla de cálculo de Breitling, por lo que tan sólo era impermeable a 100 m y bisel con rosa nautica.

Bueno, sin mas... un par de fotos:

4-14-10-013w.jpg

4-14-10-014w.jpg


Saludos!!
 
Última edición:
Sin duda uno de los peores relojes que he tenido.::bash::
 
Pues a mi si que me gusta este modelo,quizas un poco grande para mi gusto pero muy bonito :)
 
Calibre Dubois Dépraz lo peor del mundo, le cambiaron calibre completo en al casa fuera de garantia 1500€ y a los 3 años peto otra vez, se para atrasa, cada 6 meses ajustandolo. Este calibre es una M , lo mismo en los monacos que funciona como el culo. B-2 tuve dos y no repetire.
 
Calibre Dubois Dépraz lo peor del mundo, le cambiaron calibre completo en al casa fuera de garantia 1500€ y a los 3 años peto otra vez, se para atrasa, cada 6 meses ajustandolo. Este calibre es una M , lo mismo en los monacos que funciona como el culo. B-2 tuve dos y no repetire.


Pues vaya tela... es como todo... le he cambiado 3 veces el tapón del bote expansor de un C3, 3 veces el sensor de temperatura y otras el cable de la marcha atrás de un Mercedes... un Fiat con 10 años ni un solo problema, 2 años con una Harley y 9 veces al taller.... Todo producto de la mala suerte.
 
Calibre Dubois Dépraz lo peor del mundo, le cambiaron calibre completo en al casa fuera de garantia 1500€ y a los 3 años peto otra vez, se para atrasa, cada 6 meses ajustandolo. Este calibre es una M , lo mismo en los monacos que funciona como el culo. B-2 tuve dos y no repetire.

Vaya faena...8o

A veces un cuarzo aunque no guste a muchos puede evitarte muchos dolores de cabeza, el probablemente Avenger M1 que no será el favorito de muchos era todo un portento, 1000m, titanio, y superquartz, la caja es de 44mm, un tamaño aún asumible.


lostimage.jpg


Buscando fotos, me he topado con este defensor de Breilting...;-)

spartan_2.jpg
 
yo tuve un M1 y es precioso.
 
No soy mucho de cuarzos... por el tema del romanticismo y demás ñoñerías, pero tengo en mente un cuarzo. El M1 y el Airwolf 2008 están en mi mente
 
  • #10
tengo el Airwolf y es un chute, EL m1 es precioso. Y duros de verdad.
 
  • #12
El reloj se ve precioso, pero ya había leido alguna vez lo que te dice el compañero ofertmix, que ese calibre... no es ni mucho menos el que monta el Navitimer, como pensé la primera vez que lo ví por la configuración de esfera, pero buscando información salieron opiniones de todos tipo...

Sobre el M1... creeme que aquí tienes otro enamorado... pero ojo, del antiguo, el de titanio con esfera azul y subdiales grises... me aprece un reloj impresionante, con calibre que es supercuarzo y nada tiene que ver, y el plus de los pulsadores magnéticos... todo eso junto al diseño tan impresionante de las coronas Avenger y, la esfera toda mate, lo hacen una compra acertadísima... el nuevo creo que ha perdido algo y veo mucho más bonito el Avenger Chrono.
En mi caso te lo recomiendo, es un rleoj que pienso tener algún dia, aunque mi novia prefiere que por ese precio de segunda, busque un Mark XVI y cambie un poco de aires... pero un M1, incluso con la esfera amarilla y los subdiales negros es una pasada.

¡Un saludo!
 
  • #13
No sabeís como me alegra léer vuestros comentarios sobre el M1, empezaba a pensar que era un bicho raro...;-)

Comparto todo lo dicho por Danu :clap:
 
  • #14
Si quieres compartimos reloj... jajajaja que yo estoy pelaito... ¿estabas preocupado por el M1? es todo un acierto y espero tenerlo algún día, lo malo que cada vez será más dificil conseguir uno en buen estado. Tú piensa en lo que tú quieres y te gusta, lo que te digamos los demás no debe importarte, quien se pone el reloj eres tú, y siempre habrá quien le guste y quien no. Aunque en este caso comparto tus gustos... es más te digo que no me importaría tener como reloj de batalla un Colt Quartz azulito con brazalete, tiene un precio con descuentos estupendo para todo lo que ofrece.

¡Un saludo!
 
  • #15
Calibre Dubois Dépraz lo peor del mundo, le cambiaron calibre completo en al casa fuera de garantia 1500€ y a los 3 años peto otra vez, se para atrasa, cada 6 meses ajustandolo. Este calibre es una M , lo mismo en los monacos que funciona como el culo. B-2 tuve dos y no repetire.

He buscado información sobre este calibre y es un ETA 2892 con módulo cronográfico Dubois Dépraz y luego modificado por Kelek para pasar el COSC. Lo que si es cierto que he escuchado que los módulos cronográficos de Dubois Dépraz son un poco "delicados"
 
  • #16
Estoy completamente de acuerdo con el compañero
Yo le conseguí a un amigo el B2... en oro macizo! (sólo caja afortunadamente y correa coco con hebilla en oro) y en 1 año se tuvo que enviar dos veces a revisar. Después una amiga le compró a su novio como pedida ese modelo e igual. En 1 año y poco 2 veces hasta que exigió se le cambiase el reloj (cosa que hizo Breitling afortunadamente). No es el mejor reloj que ha fabricado sin lugar a duda
 
Última edición:
  • #17
Estoy completamente de acuerdo con el compañero
Yo le conseguí a un amigo el B2... en oro macizo! (sólo caja afortunadamente y correa coco con hebilla en oro) y en 1 año se tuvo que enviar dos veces a revisar. Después una amiga le compró a su novio como pedida ese modelo e igual. En 1 año y poco 2 veces hasta que exigió se le cambiase el reloj (cosa que hizo Breitling afortunadamente). No es el mejor reloj que ha fabricado sin lugar a duda

No... si al final me vais a quitar las ganas de conseguir uno :D. Me viene a la mente lo que también le sucedió a Audemars Piquet con los módulos cronográficos de Dubois Dèpraz en los Offshore... eso si que fué un pelotazo...
 
  • #18
Aquí os pongo un par de fotos de uno de mis Breitling favoritos, aunque queda mucho mejor con la cara correa de coco original marrón, estas son las dos mejores fotos que he conseguido sacar.

El primer modelo fué con índices de bastón en el 2002 pero luego por el 2004 los sustituyeron por índices aplicados circulares (un gran acierto). Hubo dos versiones la a42062 y la a42362, esta última con COSC.
El tamaño era de 43,2 mm y 15 mm de alto de caja, la correa era una 22-20 mm y el brazalete original era un fighter. Con las primeras esferas con índices de bastón, la caja era pulida a espejo y con la llegada de la esfera de índices aplicados circulares, se cepilló la caja dando un aspecto impresionante :ok::. El calibre un B42 con 42 horas de reserva de marcha y cronógrafo con totalizador de 3 h a las 6, 60 minutos a las 9 y el segundero a las 3, es la preciosa aguja que usa en los Skyracer.
El reloj iba provisto de la célebre regla de cálculo de Breitling, por lo que tan sólo era impermeable a 100 m y bisel con rosa nautica.

Bueno, sin mas... un par de fotos:

4-14-10-013w.jpg

4-14-10-014w.jpg


Saludos!!
Yo tengo uno con correa de acero, comprado en el 2002 y no me ha dado ningún problema en estos 9 años. Lo acabo de llevar hace una semana a su primera revisión!!!
 
  • #19
Me alegra ver que también hay buenas impresiones :). Podrías ponernos algunas fotillos... please!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie