• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Breitling Superocean Heritage 46 azul

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Llevaba ya un año y algo detrás de esta pieza, y todas las piezas encajaron, justo para autoregalármelo por mi 44 cumpleaños...
Hubo que sacrificar a 2 inquilinos: un Seiko GMT y un Hamilton PVD (este último lo echo mucho de menos... ::bash::), pero al final ya está aquí: mi Breitling Superocean Heritage sólo hora en 46 mm y en azul.

Estaba enamorado de esta pieza y tenerlo en la mano no defrauda para nada. Responde perfectamente a mis expectativas.

Hace un mes y medio la familia nos fuimos a Nueva York, y allí entré en la boutique Breitling de la 5a avda. donde nos trataron (incluido a mi hijo de 9 años) como nunca me había sentido tratado en una joyería... INCREIBLE el trato recibido por Kevin. El precio no me encajaba, y cuando nos íbamos tuvo el detallazo de meter los 3 catálogos que podéis ver en las fotos de abajo en una bolsa de la boutique diciéndome: - "Para cuando lo tengas"

Es por eso que procedo a presentarlo:





La mencionada bolsa obsequio de Kevin





Y su contenido: los catálogos que me dió Kevin y la caja del reloj.

Aquí he de decir una cosa: posiblemente la única nota negativa de el conjunto: LA CAJA. Vale, posiblemente haya quien piense que es una chorrada, pero lo siento. Al ponerla al lado de la del Omega Seamaster PO... Simplemente no hay color: la elegancia, los materiales (piel contra plástico), terminaciones (costuras contra remaches)... En mi humilde opinión, el envoltorio no está a la altura de la pieza.





Detalle de uno de los catálogos, dedicado a la Patrulla Acrobática Breitling, realmente interesante.





La caja... de la discordia. Juzgad vosotros mismos.





Al abrirla, nos encontramos con un estuche de viaje de piel con cierre por corchete.





Aquí si que reconozco que el estuche está a la altura. Buen material y bien rematado. Chapó!





Detalle del grabado en la piel del estuche





Y por fín... El tesoro!!! La pieza viene con un protector de bisel




Fotos del nene:















Detalle del cierre del desplegable:




Aquí toda la dotación completa, con el tarjetero, la (curiosísima) tarjeta de garantía, el certificado COSC, manuales y correa de piel azul original Breitling:






Detalle de la tarjeta de garantía, y sus contactos para su lectura:




Y unas últimas fotos con la preciosa milanesa (que en Inglés es un término que no existe, la llaman "brazalete"):














Detalle de la trasera (con el n. de serie borrado):





Si atendemos a la clasificación de este reloj como Diver, habría que destacar que su lumen desde luego no estaría a la altura para nada.
Sin embargo, más allá de su alta hermeticidad yo sigo sin verlo como un reloj de buceo.

Mi impresión acerca de la calidad en general es muy buena.

Espero que os haya gustado y que esta humilde revisión pueda ayudar a algún compañero al menos la décima parte de lo que este gran Foro me ayuda a mí a diario.
 
Última edición:
Es precioso, aunque el negro no se queda atrás. Que lo disfrutes!!!
 
Una maravilla, enhorabuena !!! Disfrútalo como se merece !!!
 
Un reloj realmente bonito. Me gusta mucho
 
Impresionante maquina , esta en mi lista de futuribles que lo disfrutes con salud.
 
Vaya pedazo de pieza! Y tu reportaje no se queda atrás, visual donde los haya y con mucho detalle. Ya solo te queda disfrutar del magnifico regalo que te has hecho! Felicitaciones.
 
Un gran reloj, sin duda.
Para mí en negro y en tamaño 42...
A disfrutarlo muchos años con salud.
 
Que me gusta un reloj azul y además ESE reloj.... Envidia sana!!
 
No te va defraudar, y seguro que te acompaña a todos los sitios, es un pedazo de reloj, te lo digo yo......:ok::
 
  • #10
No me gusta.... ME ENCANTAAAA!!! es una preciosidad!!

Enhorabuena por tu cumpleaños y por el regalazo. Y ese azul, es muy bonito! se que algún día formará parte de la colección lo único que no se si en 46 o 42.

Muchas gracias por las fotos! No se ven muchas presentaciones de este modelo. Ahora toca recojer las babas.
 
  • #11
Es un reloj estupendo. Para mi gusto más ponible el de 42 mm. Matizarte exclusivamente que el término del blazalete tipo milanesa sí existe en inglés, se llama "mesh", que significa malla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Mira que a algunos os gusta tocar los "webs", con lo tranquilo que me estoy tomando el final del verano.... Eso de que siempre viene alguien y lo jo... ¡es verdad!.:D
En fin, qué decirte... simplemente felicidades, el reloj una maravilla. Disfrutalo!! :ok::
 
  • #13
Precioso!!

Ese azul en vivo tiene que ser espectacular y la milanesa le queda de fábula.

A mi sin embargo la caja me pareció bastante bien, es la misma en la que venía mi SuperOcean II, y aunque es cierto que los materiales no son muy especiales, el hecho de que venga un estuche de piel dentro, que puede usarse como estuche de viaje me pareció muy bien. Al fin y al cabo, por lo menos en mi caso, el resto de la caja va al trastero.....(paso previo a perderse en la mudanza) jejejeje

Disfrútalo mucho y gracias por la presentación.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Muchas felicidades, es una maravilla
Coincido contigo en que la caja no esta a la altura, con lo bonita que era la de baquelita!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Un reloj precioso que combina sabor añejo con moderno.
A disfrutarlo.
 
  • #16
Precioso compañero!! Disfrútalo..enhorabuena:clap:
 
  • #17
Sin duda uno de los mas bonitos de la marca, felicidades y a disfrutarlo [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
En 42 es perfecto para mí! Felicidades compañero y que buen detalle del dependiente de la boutique.
Saludos.
 
  • #19
Precioso , enhorabuena!!
 
  • #20
Precioso reloj enhorabuena. Echo en falta una foto del bicho en tu muñeca. Me gustaría ver como lucen esos 46 mm en su sitio natural
 
  • #21
Enhorabuena es una pieza que rebosa calidad por todos lados y es el único Breitling que me gusta,de hecho lo tuve y suscribo todo lo que comentas.

La caja donde viene el reloj aún siendo correcta no esta a la altura de la pieza.

El azul es hipnotizante sobre todo cuando le da los rayos del sol.

Además sus 46 m/m en muñeca no los aparentan, imagino que por diseño de esfera,veo muchisimo más grande mi pam de 47 que el Superocean de 46 y sólo lo separan 1 m/m.

Podrían añadir los Srs de Breitling la posibilidad de montar un armis y no sólo caucho o milanesa(la única pega).

Desgraciadamente el mio tuvo que "salir" para financiar una pieza superior.

Disfrutalo mucho.
 
  • #22
Enhorabuena por ese reloj compañero. .. precioso el azul de su dial.
Para el veranito igual le puedes poner un caucho de la firma... uno de esos con las letras en relieve... seguro queda de miedo.
Que lo disfrutes y gracias por compartir ;-)
 
  • #23
Gracias por la presentación, un relojazo, sin duda.:ok::
 
  • #24
Me ha encantado la presentación y el reloj. Me queda la duda de como se ajusta la milanesa ya que no veo eslabones grandes como en la de Crepas.


Sayonara baby
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie