• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotillos de mi Avenger Seawolf, del que no voy a ponerme ahora a dar datos porque la mayoría ya lo conoceis, así que vamos al grano que lo que le gusta a la gente son las fotos.

Yo estoy :drool::drool::drool::drool: desde que lo compré, contundente donde los haya. Y por variar un poco (me suelen gustar las esferas negras) lo cogí con esfera gris, que al natural gana mucho más que en las fotos que he hecho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos no son demasiado buenas, pero espero que os gusten.

Saludos
 
Preciosas fotos. Entiendo que te encuentres entusiasmado desde que lo compraste. Contundente donde los haya. Gracias por las fotos;-)
 
Es un fantástico reloj,seguro que lo disfrutaras durante muchos años,enhorabuena
 
Has acertado con el color ,te lo digo en serio, gana por goleada con este gris. Enhorabuena
 
Fantástico el Avenger Seawolf. Que lo disfrutes con salud :)
 
Fantástico reloj y fantásticas fotos. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo mucho.
 
menudo BICHO es mi preferido,felicidades quien pudiera........
 
Buena compra,me gusta muuuucho:drool::drool:,no se por que sera:D:D

Saludos
 
Esa esfera es una maravilla. Preciosa pieza. Disfrutala.
saludos,
 
  • #10
Juer, como está pegando el SEAWOLF, está pegando muuuuyyy fuerte, lo cual, por otro lado, es normal, a la vista de las fotos


Enhorabuena, magnífica manera de "empezar" en el club
 
  • #11
Muy bonito tu Seawolf, ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #12
pasote de reloj
 
  • #13
Normal...aparte de ser un tanque,esta muy bien proporcionado.
Que lo disfrutes!:-P
saludos
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Si tengo oportunidad de ir a por otro Breitling más adelante (muuuuuuuuuuucho más adelante), creo que será un Chronomat B01.

Tuve la oportunidad de probármelo cuando miraba el Seawolf, y la verdad es que es una maravilla; la esfera azul me pareció preciosa, y los acabados :drool:, vamos, un reloj fino, fino...
 
  • #15
Muy bonito reloj. Imponente donde los haya, que lo disfrutes. Sobre el B01... pues es un reloj que me tiene enamorado.

Salu...ditos.
 
  • #16
Ya te has acostumbrado al peso? Yo hace una semanita que me lo he pillado pero en azul y aun escoro a la izquierda. A mi me encanta la sensacion de que puedo tocar las agujas en todo momento y como le sienta el caucho para el veranito. Bien venido al club y disfrutalo tanto como yo
 
  • #17
Muy bonito, si señor, ademas todavia no lo habia visto con armis de acero

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #18
Las fotos, ya me gustaría a mi hacerlas la mitad de bien, el reloj precioso con esta esfera. Enhorabuena. un saludo
 
  • #19
Precioso reloj y bonitas fotos. Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #20
Como no nos van a gustar, si son las fotos de un magnifico reloj. Muchas gracias
 
  • #21
Lo he visto esta tarde en una joyería, y en cuanto que he llegado a casa a buscar el modelo, y sí esa preciosidad del escaparate era el Avenger Seawolf. Enhorabuena es precioso´, como única duda el color pizarra o negro de la esfera, a mi el negro "creo" que me gusta más.

saludos,
 
  • #22
A mi en general me gustan más también las esferas negras, pero por los comentarios que leo siempre en el foro las esferas azules son preciosas.
Yo esta vez quería cambiar un poco y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber escogido la esfera en color gris, porque también resalta mucho con los números e índices en blanco. Además, como dije en su día, el color gris de las fotos no ha quedado como su tono al natural. En vivo es mucho más bonito.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #23
A mi en general me gustan más también las esferas negras, pero por los comentarios que leo siempre en el foro las esferas azules son preciosas.
Yo esta vez quería cambiar un poco y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber escogido la esfera en color gris, porque también resalta mucho con los números e índices en blanco. Además, como dije en su día, el color gris de las fotos no ha quedado como su tono al natural. En vivo es mucho más bonito.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Teniendo otros relojes con esferas negras, yo también hubiese elegido ese gris.
Le queda fenomenal.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie