• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

transocean day date

Estado
Hilo cerrado
G

guila

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy planteando adquirir un reloj de estilo "clasico" con esfera blanca, , he visto el Transocean day date y me ha gustado mucho, (tengo un diver planet ocean y con este cambiaría de estilo) encaja con lo que busco, pero no veo que se hable casi nada de el en el foro, no se si es buen reloj para comprar, ya sabeis precio....calibre... o hay otras opciones mejores.

Me gustaria saber vuerta opinion.
Muchas gracias.
 
Siendo un Breitling poco más necesitaría yo para estar ya en la relojería comprándolo.

Y si lo preguntas en este subforo seguro que te van a hablar muy bien de él;-)

Un gran reloj con un gran calibre, calidad general, acabados y, además, precioso. Ve a por él.:ok::
 
Un reloj magnífico y, como dice el compañero, muy buen calibre también (el Breitling 45, que monta también el Breitling Galactic de 44 mm)

De precio, podemos hablar de unos 4.700€ (similar al Galactic que te comento).

Y sobre la calidad, ayer mismo casualmente estuve hablando con una compañera del Foro, relojera de profesión que me decía que ahora, puestos a incrementar su colección, sólo se compraría un Rolex. Y, acto seguido, añadió "bueno... un Rolex o un Breitling", y me argumentó que la calidad de los Breitling, según ella que ve las tripas de mucho reloj al cabo de la semana, era muy alta, en acabados, calidad de las piezas, cajas, etc.
 
Gracias por las respuestas, ahora toca ir a probarselo a ver que tal !!
Me gustaria poder tener dos correas para intercambiarlas, la de piel y la de malla metalica, he visto en la web que hay una diferencia de unos 500 €. Vale la pena comprar la metalica ?
 
Lo que toca es poner una foto.
 
Gracias por las respuestas, ahora toca ir a probarselo a ver que tal !!
Me gustaria poder tener dos correas para intercambiarlas, la de piel y la de malla metalica, he visto en la web que hay una diferencia de unos 500 €. Vale la pena comprar la metalica ?
Sí, la metálica merece la pena, es un buen armis y va perfectamente con ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie