• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

transocean 38mm

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Ya lo he posteado en el General pero lo dejo aqui tambien

lostimage.jpg



Personalmente no me desagrada nada y es una alternativa a los de muñeca pequeña
 
Precioso pero me gusta más el solo fecha y con correa en miel.
saludos.
 
El Transocean con milanesa ...y del tamaño que sea..es espectacular.
 
Muy chulo, lo único que no me gusta es el calibre, Breitling 41 hay que traducirlo por base ETA 2892, es decir crono modular.... pena que el B01 no entre en esa caja.....
 
El Transocean es un clásico que tiene el atractivo de la "marca" pero no representa nada especialmente destacable, el tamaño de 38 me parece muy pequeño pero este tipo de relojes suele encontrarse en todos los tamaños desde 38 hasta 48 por que son modelos de entrada a las marcas y los puede encontrar siempre sin ningún problema tanto en el mercado de primera como de segunda.
Breitling y las milanesas han llevado muy bien siempre.
 
Me encanta la nueva medida, el day date en 38 tiene que ser goloso ¿Lo sacarán?
 
Precioso gracias por mostrarlo, estéticamente muy acertado, pero seguro que el precio no acompaña, :-(
 
Muy chulo, lo único que no me gusta es el calibre, Breitling 41 hay que traducirlo por base ETA 2892, es decir crono modular.... pena que el B01 no entre en esa caja.....

Opino lo mismo,es un tamaño muy deseable pero le veo la misma pega.
 
El Transocean es un clásico que tiene el atractivo de la "marca" pero no representa nada especialmente destacable, el tamaño de 38 me parece muy pequeño pero este tipo de relojes suele encontrarse en todos los tamaños desde 38 hasta 48 por que son modelos de entrada a las marcas y los puede encontrar siempre sin ningún problema tanto en el mercado de primera como de segunda.
Breitling y las milanesas han llevado muy bien siempre.
A ti te parece que su único atractivo es por la marca que lleva? Es una opinión muy personal, a mi es uno de los modelos que más me gusta, incluido el solo hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie