• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tradema for breitling.

  • Iniciador del hilo jose javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose javier

Forer@ Senior
Sin verificar
Se anuncian en Ebay unas correas para breitlin con la marca tradema for breitling.
Si alguien las conoce me podria decir que calidad tienen si son falsas etc..
Gracias.
 
Tradema es una empresa que se dedica a la comercialización de varios tipos de productos, entre ellos electrónica y accesorios para relojes, también es distribuidor oficial en algunos países de marcas como Girard Perregaux. Efectivamente ha fabricado o distribuido correas "para" Breitling, vamos... que están diseñadas especialmente para estos relojes y se parecen mucho a los modelos originales Breitling (esto mismo hacen varias empresas)

Desconozco si Breitling en alguna ocasión ha montado correas Tradema oficialmente en sus relojes (imagino que no) o si tienen alguna relación comercial, me enteraré. Nunca he tenido ninguna en las manos, por lo que no puedo opinar sobre su calidad, baratas no son.

Saludos.
 
Hola compañeros.Breitling si ha montado correas Tradema. De hecho en el reverso, muchas de ellas llevaban la leyenda "TRADEMA for BREITLING" con los logos de Breitling y demás. Yo he tenido un par de ellas y lo puedo confirmar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie