• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un timador en potencia

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Cada día hay mas H d P por estos mundos de Dios.
Os explico:
Gracias al forero CBR900RR al que siempre estaré agradecido he podido constatar que hay unos de estos HP que ha puesto a la venta un,se supone,Breitling Avenger Seawolf como el mío en Segundamano Albacete.Cual es mi sorpresa cuando me percato de que ha usado las fotos del reloj que yo tengo aquí a la venta en el fcv.
Este es el enlace al anuncio:

https://www.segundamano.es/

Estoy muy cabreado y ya he enviado un correo a los de segundamano para que tomen las medidas oportunas.
Espero que todo pueda solucionars ey que no me de ningún tipo de problema con la venta de mi reloj.
Gracias a todos por escucharme.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
:-((:-(( cuanto cabron!!!!

espero que los de anuntis lo baneen ipso facto y lo denuncien a las autoridades competentes
 
:-((:-(( cuanto cabron!!!!

espero que los de anuntis lo baneen ipso facto y lo denuncien a las autoridades competentes


Muchas gracias por tu apoyo.Espero que así sea.
Un saludo
 
si compis hay que andar con mucho,mucho cuidado. a mi estuvo a punto de pasarme algo asi, pero al final cuando insisti en que iba a zaragoza,y ademas me plante para hacer la compraventa en mano, el vendedor no acudio a la cita y llamandolo por telefono se invento las mil y una diciendo que no habia podido salir del trabajo,que en ese momento no lo tenia el, que lo tenia un primo , que intentaria localizarlo,etc, eso fue en segundamano tambien. y corroboro que CBR900RR es un fantastico comprador y vendedor, atento y 1000% legal y que si puede te echa un cable en todo lo que necesites , vaya un lujazo.

saludos
 
Cada día hay mas H d P por estos mundos de Dios.
Os explico:
Gracias al forero CBR900RR al que siempre estaré agradecido he podido constatar que hay unos de estos HP que ha puesto a la venta un,se supone,Breitling Avenger Seawolf como el mío en Segundamano Albacete.Cual es mi sorpresa cuando me percato de que ha usado las fotos del reloj que yo tengo aquí a la venta en el fcv.
Este es el enlace al anuncio:

https://www.segundamano.es/

Estoy muy cabreado y ya he enviado un correo a los de segundamano para que tomen las medidas oportunas.
Espero que todo pueda solucionars ey que no me de ningún tipo de problema con la venta de mi reloj.
Gracias a todos por escucharme.
Saludos
Habra que ir poniendo marcas de agua y demás en las fotos.

Aquí en el sur se dice "Hay mas HdeP que personas".

Al forero CBR900RR:ok::
 
Ponle un mail pidiendole el nº de serie u otras fotos, a ver que dice. Por lo menos le haces perder el tiempo y te ries un rato.
 
Espero que los de SEGUNDAMANO te hagan caso y obliguen al "susodicho" a que retire "su anuncio".
Mi experiencia ...
Hace más menos año y medio, un familiar vendía a través del Foro un reloj Montblanc. Al poco tiempo le avisé que salían las mismas fotos y características del reloj que vendía en Segundamano Alicante. Avisó a los responsables de la página. Pasado un tiempo, el anuncio (igual) apareció también en Málaga. Segundamano, en ningún momento, le informó del resultado de su denuncia. Afortunadamente, al finál, vendió el reloj en el Foro.
Si controlas las "ofertas" que salen en Segundamano, veréis que muchas de ellas "viajan" de provincia en provincia sin cambiar nada de su contenido y siempre con fotos y datos de otros anuncios.
¡¡¡ Suerte con tu venta !!!.
 
que morro le echan algunos :popcorn:
 
Muchas gracias x vuestro apoyo.
Lo d las marcas d agua no es mala idea.Ya vendi bastantes relojes y es la peimera vez q me ocurre algo asi,espero no tener ningun contratiempo a la hora d la venta.
Un saludo a todos.
 
  • #10
hay mucho c..... suelto
 
  • #12
Lo de las marcas de agua parece buena idea, pero para nuestros relojes no sirve, ya que la marca taparía parcialmente la visión del objeto fotografiado, que sin embargo nos gusta ver con todos sus detalles y esplendor..:hmm:
 
  • #13
Por desgracia, han pasado 7 días y el anuncio sigue. Estos de segundamano, en vez de tanta publicidad en televisión se deberian poner a otras cosas. Es vergonzoso que pese a la denuncia puesta no eliminen el anuncio.
Un saludo
 
  • #14
Compañeros buenas noticias.Me acaban d enviar un correo diciendome q ya han retirado el anuncio.
Gracias a todos x el apoyo.
Un saludo a todos
 
  • #15
A mi me sucedio exactamente lo mismo con un anuncio de venta de un Omega Seamaster, y de un objetivo Nikon de fotografia.
 
  • #16
A mi me sucedio exactamente lo mismo con un anuncio de venta de un Omega Seamaster, y de un objetivo Nikon de fotografia.

Lo siento mucho compañero.Te solucionaron el problema?.
Un saludo
 
  • #17
Siempre hay en segundamano una par de relojes mios falsos osea que usan mis fotos para timar. lo he denunciado mil veces y me he cansado, esta gentuza son un lacra y segundamano unos sinverguezas.
 
  • #18
Pues acabo de ver en segundamano unas fotos de tu B-2 igual al que vendes en el FCV, eres tu el que vendes? o tambien te han usurpado las fotos?
 
  • #19
El hecho de que haya usado las fotos que tu publicaste no implica que dicha persona sea un timador.
Tal vez lo sea, pero... tal vez tiene un reloj igual al tuyo. Vio las fotos que tu pulicaste y les pareció mejor de las que el podría haber tomado del suyo o le dio pereza sacar fotos.
En todo caso si lo que te preocupa es que usen tus fotos, como dijo otro miembro de esta comunidad... una marca sutil en medio de la foto y se acaban los problemas.
El uso de fotos de un foro publico que no esté expresamente aclarado por el webmaster de dicha página habiendo tras él un fin económico por el que se perjudicaría si alguien mas lo usara sin permiso, no me parece ilegal.
Y si de ilegalidad estamos hablando, el 99,9% de los usuarios regulares de internet deberiamos ir a la carcel por fomentar la piratería directa o indirectamente.
Y no creo que tu ni nadie de acá pertenezca al 0,1%.
 
  • #20
Compañero me parece que en Argentina veis las cosas de otra manera.
No voy a hacer mas comentarios
 
  • #21
Compañero me parece que en Argentina veis las cosas de otra manera.
No voy a hacer mas comentarios
Pues que comentarios podrías hacer si acleré todo o casi todo?
Si tanto les molesta la venta de un reloj con foto ajeno y a eso le llaman ser timador, entonces no compres nada por e-bay, amazon, o sitios parecidos porque la gran mayoria usa fotos sacadas de otras páginas web.
Alguna vez habrás hecho alguna página web? Nunca usaste alguna foto de otra persona sin su consentimiento?
Seguramente tu nunca habrás bajado una pelicula o mp3 de forma ilegal, me imagino que si tienes alguno de esos, habrás pagado. :D
Saludos
 
  • #22
Aclaro otro punto. No estoy tratando de fomentar la pirateria ni el uso de fotos de otras personas, pero son cosas que pasan y las tenemos que aceptar al ser miembros de esta comunidad (internet).
Así es la vida, y así es internet.
Yo lo llamaría timador solo si estoy seguro que no tiene el reloj o lo que tiene está en pesimas condiciones y publica fotos de otros para no mostrar el estado real del producto que vende o es una imitación por lo que no saca fotos de lo que está vendiendo.
Dudo que el que inicio este post sepa sobre eso, así que catalogar de timador, para mi consideración es mucho.
 
Última edición:
  • #23
Pues cambiemos el término "timador" por el de "ladrón de fotos" puesto que no son suyas, y el reloj que está anunciando tampoco es el suyo, entonces que vende? cosas que no son suyas? entonces es un TIMADOR
 
  • #24
oye, yo para vender un reloj puedo usar la foto de la página de breitling o cualquier otra foto que represente lo que estoy vendiendo al menos que como dije anteriormente no sea por motivos como que lo que vendo esté muy desgastado o esté tratando de vender una imitación y no por ello me voy a dejar que me llamen timador.
Y como sabes que dicha persona no tenía el reloj?
Solo dijo que estaban usando sus fotos diciendo que es un timador (que según lo que interpreté lo dedujo debido a que usó sus fotos). Y todos ustedes (generalizo) lo siguen catalogando de timador sin saber que es lo que vende o no vende realmente.
Yo un par de veces vendí por internet de esa manera. Como no tenía una buena camara digital y con el del movil se me hacia un poco dificil, decidí usar fotos de otras páginas.
No vendí humo, vendí el mismo modelo de la foto y no me considero timador.
Y si, "ladrón de fotos" es lo correcto. Ya al ser un foro se podría haberse registrado y preguntarle si lo podía usar para vender un reloj del mismo modelo.
 
  • #25
oye, yo para vender un reloj puedo usar la foto de la página de breitling o cualquier otra foto que represente lo que estoy vendiendo al menos que como dije anteriormente no sea por motivos como que lo que vendo esté muy desgastado o esté tratando de vender una imitación y no por ello me voy a dejar que me llamen timador.
Y como sabes que dicha persona no tenía el reloj?
Solo dijo que estaban usando sus fotos diciendo que es un timador (que según lo que interpreté lo dedujo debido a que usó sus fotos). Y todos ustedes (generalizo) lo siguen catalogando de timador sin saber que es lo que vende o no vende realmente.
Yo un par de veces vendí por internet de esa manera. Como no tenía una buena camara digital y con el del movil se me hacia un poco dificil, decidí usar fotos de otras páginas.
No vendí humo, vendí el mismo modelo de la foto y no me considero timador.
Y si, "ladrón de fotos" es lo correcto. Ya al ser un foro se podría haberse registrado y preguntarle si lo podía usar para vender un reloj del mismo modelo.
Mira, discutir contigo no me lleva a ningún sitio ni lo pretendo, pero que te quede claro una cosa, nadie, absolutamente nadie,(a mi juicio) tiene el derecho de vender algo que muestre en unas fotografías y que "ese" producto no sea suyo, porque de momento ya está mintiendo, de hecho en este foro de relojes está PROHIBIDO vender algo que no sea tuyo mostrado con tus propias fotos,a veces, si la foto sale mal o el fotógrafo es muy malo,se deja poner una foto del mismo reloj sacado de la web,pero como caso excepcional,no se puede vender nada solamente con fotos importadas de otros sitios, porque no estás ofreciendo "tu" reloj, aunque sea el mismo, creo que con esto te habrá quedado suficientemente claro el significado de vender algo tuyo y lo vender algo que como lo que tu tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie