• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía ganas de un Breitling .......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañer@s ya han pasado por mis manos unos cuantos relojes de esta marca y andaba buscando una buena oportunidad para hacerme con otro......ya que los otros salieron de casa hace un tiempo.....;-)
Eso mismo, gracias a mi amigo Alberto (Alberto78) disfruto desde hace dos dias de esta preciosidad......al menos a mi me gusta......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para terminar una foto de familia de todos mis cronos.......:ok::

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Illooooooooooooooo estate quietessito ya , hombreeeeee.
 
Vaya cuatro patas para un banco,aunque el que más tilín me hace es el Zenith,es una de mis debilidades....
 
Muy bonito ese Breitling, a mi hasta hace poco era una marca que tenia unos relojes que no me iban mucho, pero últimamente parece que me están entrando por el ojillo, y creo que eso es malo.
Un saludo
 
Ole! No hay ninguno feo, eeeeh?
 
se veia de venir,paraaaaaa ya hombre que nos pones a todos mu malitos hombre
Enhorabuena y a disfrutar
 
Jo. Peazo colección de cronos tienes.
Todos, pero todos, fabulosos.:ok::
Que los disfrutes.

Quedo a la espera de tu próxima presentación.:D
 
Que poker están magníficos ese Zenith me hace cosquillas!
 
  • #10
Vaya poker de cronos. ¿Serías capaz de ordenarlos por tus preferencias?

Si tuvieras que elegir entre el IWC y el Omega, ¿con cuál te quedarías? He estado dudando mucho entre esos dos modelos, y si no cambio a última hora elegiré el Omega.
 
  • #11
Joder Miguel, vaya coleccion.

El Breitling es una preciosidad.

Por cierto, la semana que viene voy a ir a ver a Mario. Iré una tarde. Si estás por allí nos conoceremos en persona.

Saludos.
 
  • #12
Miguel el Breitling es precioso, cotundente.
Ahora cometeré el error de preguntarte que de los cronos que uestras en la foto cuál es el que más te gusta, francamente;-)

Un abrazo
 
  • #13
Estas que no paras, menuda coleccion tienes Miguel, de cronos y de sub es de escandalo.

Felicidades,

Un abrazo
 
  • #14
Todos preciosos ,por cronos no estas.
 
  • #15
Muy bonito. La foto de grupo, sencillamente fantástica. Muy buena colección.

Disfrutalos en salud.

Juanjo
 
  • #16
no para picha no paras
a disfrutarlo miguel un abrazo tio
 
  • #17
Son relojes muy diferentes.......en cualquier caso me quedo con el IWC ya que esta menos visto (por decir algo....;-)....), aunque con ninguno de los dos te quedarás insatisfecho.....:ok::
Saludos!:)
 
  • #18
Felicitaciones por el nuevo nene, es simplemente hermoso (y es un Breitling, jeje :ok:: !!!)
Y felicitaciones por los otros también, preciosa colección !!!
Que los disfrutes con salud !!!
Saludos cordiales !!!
 
  • #19
Pués si compañer@s ya han pasado por mis manos unos cuantos relojes de esta marca y andaba buscando una buena oportunidad para hacerme con otro......ya que los otros salieron de casa hace un tiempo.....;-)
Eso mismo, gracias a mi amigo Alberto (Alberto78) disfruto desde hace dos dias de esta preciosidad......al menos a mi me gusta......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para terminar una foto de familia de todos mis cronos.......:ok::

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
4 cronos 4, que los disfrutes preciosos todos y ese speedy toda una bomba
 
  • #20
muy bonitos, y gracias por enseñar, que los disfrutes.
 
  • #21
Menuda coleccion, desde luego tienes gusto, a cual mas bonito, pero ese IWC es simplemente espectacular, enhorabuena por la nueva adquisicion.
 
  • #22
No te quejarás de colección....

Por cierto, has dicho que estos son tus cronos, ¿pero es que aún hay más? xD
 
  • #23
Sorprendente Miguel :D:D:D

Enhorabuena.
 
  • #24
Felicidades, Miguel. De nuevo, a sorprender al personal. Lo tuyo es CRI, y de la buena. Pero vale la pena con esa cosa última. Colección de cronos? Qué pasada. Disfrútalo, que sabes que lo mereces:clap::clap::clap:
 
  • #25
Enhorabuena por él.
Me encanta tu Aquatimer crono... los Aquatimer me hacen mucho tilín últimamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie