• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda, me podéis ayudar?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entre esos 2 yo sin duda el Superocean Chronograph, me parece más bonito y equilibrado sobre todo el contraste con el negro del bisel
 
Otro voto para el Breitling Superocean Chronograph, estéticamente me gusta muchísimo más. El resto de características son idénticas (calibre y dimensiones de la caja, que diría que es la misma).
 
... steelfish.
quizás porque el otro insert
me parece más visto y ese
rojo puede llegar a cansar.
también depende mucho de
que otros tengas para complementar
 
Como los precios son casi calcados, yo iría por el SUPEROCEAN CHRONOGRAPH STEELFISH
 
Yo voto por el super ocean cronograph, el nuevo steelfish la verdad no me gusta nada, donde hay que firmar para que saquen de nuevo el anterior modelo!
 
Yo también por el superocean...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie