• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta volar? ¿Tienes un iPad/iPhone?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Breitling, el relojero suizo y, actualmente, principal patrocinador de las National Championships Air Races, las míticas carreras de avión entre postes de Reno (Nevada, EE.UU.), consolida su cooperación al anunciar su nueva propuesta: el juego de carreras de aviones «Breitling Reno Air Races» para smartphones y tabletas táctiles, disponible gratuitamente para iPhone, iPod touch e iPad (iOS) desde el 20 de junio.

Reno Air Races, una carrera mítica
Como cada año desde hace casi cincuenta años, la «National Championship Air Races» americana, la carrera de aviones más prestigiosa y más rápida del mundo, verdadera institución en el universo de la aviación, tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre de 2011 en Reno (Nevada) en los Estados Unidos, delante de cientos de millares de espectadores. Durante 5 días, pilotos de diferentes categorías se afrontarán en varios circuitos delimitados por postes afincados en el suelo. Para ganar en Reno, hay que volar lo más rápidamente posible a ras del suelo: ¡la famosa clase de los «Unlimited», la categoría por excelencia en Reno, cierra así la vuelta del circuito a más de 850 km/h y a tan solo unos pocos metros del suelo!
[]


Para acompañar este evento, en el cual Breitling es el principal patrocinador, la marca ofrece a todos aquellos que estén equipados de un iPhone, iPad o iPod touch, la posibilidad de descubrir y vivir la emoción de las carreras de Reno. A los mandos de su avión preferido, durante una carrera en modo multijugador en línea o mediante un desafío en solitario, cualquiera podrá medirse a la extraordinaria experiencia de pilotar un avión de carreras en Reno.

Un juego de inmersión y variado en sensaciones

«Breitling Reno Air Races» conferirá literalmente un valor suplementario a sus smartphones y tabletas táctiles. Dotado de un motor gráfico que corta la respiración, el jugador podrá sumergirse de lleno en la intensidad de este universo de carreras de avión con sus postes tan fielmente reconstituidos y vivir en línea la experiencia de una carrera en la que competir con rivales de todo el mundo.

Los jugadores podrán así descubrir las diferentes categorías de aviones, comenzando por los «Unlimited», los aviones de caza de la segunda guerra mundial totalmente «tuneados» para la carrera y la clase de los «T6».

Los jugadores podrán bautizar y «customizar» sus aparatos tanto como lo deseen a fin de personalizar su propia experiencia y lanzarse a la carrera para convertirse en el piloto más rápido.

Características:
- Carreras épicas de una intensidad poco común
- Grafismos en Full 3D que cortan la respiración
- Una representación ultra fiel del espacio de vuelo y de los circuitos de carreras de Reno
- Controles giroscópicos y táctiles mejorados
- 3 modos de juego: Quick Play, Single Race, Multiplayer
- Un modo multijugador hasta 8 jugadores en WiFi y 3G
- Varias categorías de aviones y circuitos
- Aviones personalizables: nombre, estilo y colores
- Un tutorial para aprender a pilotar en las carreras
- Juego compatible con Openfeint


Breitling Reno Air Races estará disponible gratuitamente y en exclusiva en las plataformas iOS a finales de junio de 2011 y dos actualizaciones están previstas para enriquecer el contenido del juego, mediante el complemento de categorías y de modelos de aviones nuevos, hasta el inicio de las carreras de Reno en septiembre.

El lanzamiento en las plataformas Android está previsto en septiembre de 2011, con motivo de las carreras oficiales.

www.breitlingthegame.com
 
Me lo acabo de instalar , a ver si me aclaro jugando.
Gracias.
 
Igual, me lo descargué hace 3 días, y ahí estoy, arrastrando aviones...
 
Yo lo instalé los otros días y la verdad que está muy currado para ser gratuito.
 
Otra Razón más para que me "dejen prestado" el Ipad mi mujer y mis "criaturitas".
 
Yo tengo la xbox 360. osea que me den.
 
Gran Juego!!
Gratuito y divertido!
Gracias Big Boss!!
 
Gracias por la información.
Lo de gustarme volar, esta claro. Y volar, ya he volado en casi todo lo que vuela.
Pero lo de meterme en estos "finfostios"......
Mira. Un Phantom, un F-1 y algunos otros, los volé. Incluso en mi ultima etapa el F-18. Pero..... Un Iphone de esos, una tableta, o cualquier cachaibache de estos..... Que no me veo capaz de aprendermelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie